• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
2a6t5x5.png


me aparecio en tinder, :ph34r-61:

Pero mira esas costillas menos vieja, con varias piscolas en el cuerpo es peligro de empotamiento :sisi3:
 
Se que el hueveo es parte de la dinámica del foro pero esta vez hablo en serio. Ser así te destruye anímica y psicológicamente, no dan ganas de hacer ni una wea.

Con respecto a lo último, yo creo que ni las de metro 40 sentirían algo :nonono: además ya me resigne a morir así, no quiero que me humillen.
Amigo, en el caso de que fuese verdad lo que cuenta... Ánimo! No se eche a morir por cosas que no puede solucionar. Todavía quedan weonas que valen la pena ahí afuera y que se conformarán con su aparataje siempre y cuando sepa complementarlo y compensar bien. Weón, hoy en día aparte del correspondiente juego previo con harto oral y todo eso, tiene una infinidad de juguetes y weas para escoger.
Lo único que debe tener en cuenta es buscar con pinzas una weona buena, que lo quiera de corazón <3 y que no quiera un culión de una noche.
 
La pulenta, puta que me alegra saber que no estoy solo en este mundo, hay harto trapito de calidad.

Ojo, solo promuevo calida, no esas mierdas pasadas a drag que promueve el movilh, iconos del degeneramiento humano, ser trans no significa ser RIDÍCULO, eso no entiende la rolanda jimena
 
La pulenta, puta que me alegra saber que no estoy solo en este mundo, hay harto trapito de calidad.

Ojo, solo promuevo calida, no esas mierdas pasadas a drag que promueve el movilh, iconos del degeneramiento humano, ser trans no significa ser RIDÍCULO, eso no entiende la rolanda jimena
Como siempre digo, todos son criaturas de Dios


A visto vicats ? :orejon:

Da para pensar en el asunto
 
La pulenta, puta que me alegra saber que no estoy solo en este mundo, hay harto trapito de calidad.

Ojo, solo promuevo calida, no esas mierdas pasadas a drag que promueve el movilh, iconos del degeneramiento humano, ser trans no significa ser RIDÍCULO, eso no entiende la rolanda jimena

Las trans que nos gustan son mujeres, porque se comportan como tal, son figuras femeninas. Las weas que promueve el movilh son un degeneramiento ligado al baphometismo y los círculos de poder satanistas.
Es más, el movilh de por sí son misóginos. Cómo será que incluyen a las lesbianas solo para quedar de tolerantes, porque sería inconsecuente no tomarlas en cuenta. Todos los maricones (homosexuales) son supremacistas arrogantes que les gusta ser el centro de todo y tener poder.

El movilh desprecia la figura femenina.
 
Las trans que nos gustan son mujeres, porque se comportan como tal, son figuras femeninas. Las weas que promueve el movilh son un degeneramiento ligado al baphometismo y los círculos de poder satanistas.
Es más, el movilh de por sí son misóginos. Cómo será que incluyen a las lesbianas solo para quedar de tolerantes, porque sería inconsecuente no tomarlas en cuenta. Todos los maricones (homosexuales) son supremacistas arrogantes que les gusta ser el centro de todo y tener poder.

El movilh desprecia la figura femenina.
Ehh parecen féminas pero son hombres viejo, mejor ni engañarse e ir por unas minas de verdad.
 
Se que el hueveo es parte de la dinámica del foro pero esta vez hablo en serio. Ser así te destruye anímica y psicológicamente, no dan ganas de hacer ni una wea.

Con respecto a lo último, yo creo que ni las de metro 40 sentirían algo :nonono: además ya me resigne a morir así, no quiero que me humillen.
Estimado su problema no es la cabeza de abajo sino la cabeza de arriba, el tamaño no importa , el 80% de las mujeres no llegan al orgasmo con la penetración sino con la lengua o las manos y mientras sepas ocupar tu herramienta no hay drama , estas tan obsesionado con el tema del tamaño que no tedas cuenta que tener sexo es muchisimo mas que eso
 
Las trans que nos gustan son mujeres, porque se comportan como tal, son figuras femeninas. Las weas que promueve el movilh son un degeneramiento ligado al baphometismo y los círculos de poder satanistas.
Es más, el movilh de por sí son misóginos. Cómo será que incluyen a las lesbianas solo para quedar de tolerantes, porque sería inconsecuente no tomarlas en cuenta. Todos los maricones (homosexuales) son supremacistas arrogantes que les gusta ser el centro de todo y tener poder.

El movilh desprecia la figura femenina.


Te encanta el poder.
 
tan en su salsa los trapitos que vienen de otros lados con la explosion de guatonas culias incomibles que hay en chile basta con analizar una calle transitada y te daras cuenta que la mayoria tiene las patas como digimon cuerpo de rana tetonas pero sin poto
Digimon jajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!
Pero algunas así son ricas igual pos.
 
gracias a mi enorme pene me han salido muchos match en tinder, badoo, face, muchas invitaciones a trios de esos wns que les gusta que su mujer se la culee otro wn, la gran mayoria mujeres de 35 para arriba, pocas de 18 a 25 que ademas son pura boca y cuando le mandas el wsp para empezar a concretar el culion no hablan mas

una wea que me revienta es que las princesitas quieren que les contestes altiro, si te demoras en contestarles por que estas haciendo otras weas se enojan y no hablan.... vayanse a la chucha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba