• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo.. la nueva moda multicultural..
8f81db7e750fa15bd6a6c6f8fefe1922.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A todo esto, ¿qué cresta tenía que ver esto con el tema? Igual el paco de la izquierda está guatón...

Oh wait, capacito que a alguien de acá le gusten los pacos gordos :ohno: :awesome:
 
Se que el hueveo es parte de la dinámica del foro pero esta vez hablo en serio. Ser así te destruye anímica y psicológicamente, no dan ganas de hacer ni una wea.

Con respecto a lo último, yo creo que ni las de metro 40 sentirían algo :nonono: además ya me resigne a morir así, no quiero que me humillen.

Pero estimado, a la entrada de la cueva está la fiesta. Es cosa de saber usar los 10 cm jugando en su clítoris y luego poniendole weno, su sexo oral juguetón, etc. Y eso será cuando ya estén en la cama, lo principal es que conecte a nivel emocional con una sisterita. No te frenes. Sal y conoce gente nomas y a disfrutar la vida.

A darle match !!!!!!!!!!!!



DD
:gato:
 
Las trans que nos gustan son mujeres, porque se comportan como tal, son figuras femeninas. Las weas que promueve el movilh son un degeneramiento ligado al baphometismo y los círculos de poder satanistas.
Es más, el movilh de por sí son misóginos. Cómo será que incluyen a las lesbianas solo para quedar de tolerantes, porque sería inconsecuente no tomarlas en cuenta. Todos los maricones (homosexuales) son supremacistas arrogantes que les gusta ser el centro de todo y tener poder.

El movilh desprecia la figura femenina.
Luzbel? eres tu??? :ear:
 
Se que el hueveo es parte de la dinámica del foro pero esta vez hablo en serio. Ser así te destruye anímica y psicológicamente, no dan ganas de hacer ni una wea.

Con respecto a lo último, yo creo que ni las de metro 40 sentirían algo :nonono: además ya me resigne a morir así, no quiero que me humillen.

Perrín, en volá le resulta. No sé si por estiramiento lo deja como una "pajita" (mala elección de palabra :lol2:) de delgado, pero quizá debería probar. Demás que algún antronero lo ha usado :up:

d349bfd8812ba2fe46657362176ed749-product.jpg
 
Última edición:
Pero estimado, a la entrada de la cueva está la fiesta. Es cosa de saber usar los 10 cm jugando en su clítoris y luego poniendole weno, su sexo oral juguetón, etc. Y eso será cuando ya estén en la cama, lo principal es que conecte a nivel emocional con una sisterita. No te frenes. Sal y conoce gente nomas y a disfrutar la vida.

A darle match !!!!!!!!!!!!



DD
:gato:
A las nuevitas obvio que van a sentir los 10cm...

Dirias tu mismo

:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba