• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
El gusto de generar "anticuerpos" contra un estandar físico saludable bajo un pretexto de empoderamiento. Las minas se convencen que su cuerpo es hermoso por solo ser de ellas y no ven que estar "esbelto" va más allá de un tema estético, sino tambien de bienestar y salud. Si quieren creer su mentira bien por ellas pero no intenten convencer al resto de sus fantasias..
Me recordó a este argumento de Putin sobre los LGTB

Última edición:
El gusto de generar "anticuerpos" contra un estandar de cuerpo saludable bajo un pretexto de empoderamiento. Las minas se convencen que su cuerpo es hermoso por solo ser de ellas y no ven que estar "esbelto" va más allá de un tema estético, sino tambien de bienestar y salud. Si quieren creer su mentira bien por ellas pero no intenten convencer al resto de sus fantasias..
Me recordó a este argumento de Putin sobre los LGTB

Ese video tiene subtítulos falsos, el autor lo explica en los comentarios.

Buena cabros, vengo a actualizar de que definitivamente me friendzonearon :banane45:

Vengo saliendo de un pololeo de 5 años, quizás me oxidé demasiado con el tema del coqueteo. FUI ENTERO BUENOOOOOOOO.

Puta que duele el orgullo conchetumare. Y no, la maraca pagó sus weas, al menos tuvo esa decencia.
Puta weon para la otra dejas que se tome unos tragos de cerveza para lubricar y no ser tan bruto y le metis el pico en la boca a la fueza no ma' la agarrai del pelo y wea, estas kulias les gusta los weones malosh y violentos sersuales

Veamos si chilenator la puede conquistar :risa:

2PlOWPP.png

ojala te pudiera dar mas agradece weon, me hiciste pegar la media carcajada en la pega :risa:
Wajajajaja!!! :lol2: a mí igual me hizo gracia el cipadrito xD
Gordas empoderadas insoportables :nonono:

Hoy me apareció esta sugerencia en facebook: Promotoras y Anfitrionas Santiago
(le lleva promotoras rellenitas, ponis y otras cipadritas que suelen tener éxito entre la elite)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver