Revan21
Pajer@
Exacto nd que ver... Y no tenia mas fotos.. Solo esa
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Exacto nd que ver... Y no tenia mas fotos.. Solo esa

Volviendo a la esencia del tema...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta(e) burló mi detector de travesaños. Solo caché por la descripción![]()

sé que éste no es el foro ni el tema, pero podría alguien rajarse con fotos de marugul?
Regalo 5.000 fm

Leccion #7: Construye tu perfil dando a conocer pequeños datos de ti, "futuro abogado" (Profesion, indagar de eso, "amante de la fotografìa(O a mi igual me gusta!")
tattoo lover, puta que les encanta a las minas que tenga tatuajes en los brazos 

Jjajajaja, siempre me llamó la atención esa descripción de simpática. Lo explico a continuación:
Si a un wn le preguntas: óé como es la DAYANA (nombre hipotético)??? este te puede responder de la siguiente forma: tiene la media raja/tetas, es rica, esta penetrable, se lo puse, es rubia/colorina/morena...en si una descripción que exacerba sus atribuciones.
Pero que pasa si le preguntas: óé como es la Berta (nuevamente nombre hipotético)???? y este te responde con un escueto: "es simpática", este es el primer indicio que la mina es un ORCO/MANATINDER/FEA QL o todas las anteriores.

![]()
![]()
Se pasó la gabita![]()

Si puede coloque más fotos e info de ella cimpadrito![]()
pero la elite todo lo puede 

.![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Más de la NicoleInmigración de calidad
![]()
Aquí da lo mismo cual sea
![]()
Degueim
![]()
Esta es muy rica en persona
![]()

Ahí me le cayó po sisterito. Ese nombre proviene de la realeza de la época delNombre de realeza británica.
![]()
imperio Ruso. Probablemente ella sea una princesa perdida hija de Nikolai II 

ser un roto