• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba leyendo algo en internet cuando mágicamente llegué a "una conocida página de mujeres de dudosa reputación", dentro de la cual aparece un wn comentando sobre su "aventura" con una mina que se promociona en Tinder.
Aqui va el aporte en spoiler (para no irme de BANcaciones)
putinder_1.jpg

putinder_2.jpg

Whats_App_Image_2017_09_27_at_13_21_45.jpg

Whats_App_Image_2017_09_27_at_13_21_46_1.jpg

Whats_App_Image_2017_09_27_at_13_21_46.jpg

Última edición:
Volviendo a la esencia del tema...

W9L0HLB.png

peBbzKK.png

5HuY2Fl.png

z8H6NVb.png

iZ5LQ63.jpg

HJP2VaD.png

Esta(e) burló mi detector de travesaños. Solo caché por la descripción :eek:

Puta que esta dificil la cosa hoy en dia. Sinceramente, si la wna no se hubiese sincerado, pasa colada, es más, en un carrete y con varios copetes en el cuerpo yo hubiera caido (igual que muchos aqui).
Mundo ql, estamos en una sociedad donde los wnes quieren ser minas y las minas parecer hombres y para colmo, la gente "normal" es juzgada socialmente por no entenderlos a estos CSM...
ejemplo de lo anterior, estas camionas qlias
file_20171003125952.jpg

Leccion #7: Construye tu perfil dando a conocer pequeños datos de ti, "futuro abogado" (Profesion, indagar de eso, "amante de la fotografìa(O a mi igual me gusta!")

x2

:idolo: tattoo lover, puta que les encanta a las minas que tenga tatuajes en los brazos :malosi:

Y si puedes colocar algo que te diferencie del resto, suma :sisi:

Jjajajaja, siempre me llamó la atención esa descripción de simpática. Lo explico a continuación:
Si a un wn le preguntas: óé como es la DAYANA (nombre hipotético)??? este te puede responder de la siguiente forma: tiene la media raja/tetas, es rica, esta penetrable, se lo puse, es rubia/colorina/morena...en si, una descripción que exacerba sus atributos.
Pero que pasa si le preguntas: óé como es la Berta (nuevamente nombre hipotético)???? y este te responde con un escueto: "es simpática", este es el primer indicio que la mina es un ORCO/MANATINDER/FEA QL o todas las anteriores.

Última edición:
Jjajajaja, siempre me llamó la atención esa descripción de simpática. Lo explico a continuación:
Si a un wn le preguntas: óé como es la DAYANA (nombre hipotético)??? este te puede responder de la siguiente forma: tiene la media raja/tetas, es rica, esta penetrable, se lo puse, es rubia/colorina/morena...en si una descripción que exacerba sus atribuciones.
Pero que pasa si le preguntas: óé como es la Berta (nuevamente nombre hipotético)???? y este te responde con un escueto: "es simpática", este es el primer indicio que la mina es un ORCO/MANATINDER/FEA QL o todas las anteriores.

Pero ahí con habilidades blandas haces que el cipadrito se sincere y diga si la hueona es fea o no.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver