bin laden
Hij@'e Puta
Planeando estafa los weones, van a hacer que el hermanito Vet termine acribillado en alguna pobla
.
Obligado a cargarse para ir poner fianza al compadrito, o no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Planeando estafa los weones, van a hacer que el hermanito Vet termine acribillado en alguna pobla
.

Despues de las 2pm la mina tendrá como 8 palos de weones queriendo llenarle el bombo el fin de semana![]()
![]()
![]()

Saldo contable: $ 8.768.150
Saldo disponible: $ 1.150
![]()

Entonces el que alcanzo alcanzoen todo caso, la cuentarut tiene un limite de dos o tres palos, creo

¿Es en serio esta weá?Saldo contable: $ 8.768.150
Saldo disponible: $ 1.150
![]()

¿Es en serio esta weá?
![]()

la élite me saca de la rutina y me entretiene, como no adorar este sucucho

2 palos para ser exactoen todo caso, la cuentarut tiene un limite de dos o tres palos, creo

... Pero ojo con los datos tuyos que podrías dar, porque si dejas rastro de quién eres (número teléfono, rut) te puede demandar por violación 
Tema culiao![]()
ayer cuando me bajé del metro en la noche, justo se subió un weon con "peaso e maraca" , quede baboso, csm la weona rica, donde claramente a esa le debe estar pagando el weon que la acompañaba, andaba con un vestido de hilo parece, mas apretadito que la cresta, se le notaba la media figura y la media raja, ya que con cuea llegaba 5cm abajo de los cachetes, era pa mirar al culiao y aplaudirlo, por que de seguro estaba pagando menos de los 800 que ofrece esta pendeja culia
![]()

eso mismo estaba pensando yo.se podrá saber si la pauca tiene realmente depósitos por 800 lucas?

¿Le habrá avisado alguien de acá? (Maximum)El hipstergram está en privado![]()
En el tema de la Paulina Storm u otra mina que vendía packs, salió un antronero que tenía acceso a ver esa info.se podrá saber si la pauca tiene realmente depósitos por 800 lucas?

Tendría que ser un Depósito con Documento en la caja vecina más próxima, dentro del sobrecito meterle las 800.000 Zervelucas de monopoli, un día viernes después de las 14 Hrs, para que esa weá sea visualizada recién el lunes
Coordinar la cacha el mismo día del depósito por que a la chana le van a aparecer las 800 lks en cta rut![]()
Igual está buena la técnica, voy a tratar de comprar una 1080ti en algún grupo de face