El GerentE
Plasta Culiad@
No olvide traer el reporte respectivo con material gráfico incluídoUPDATE
Hoy me junto con una chimbiroca de 21 manden ki antroniano![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No olvide traer el reporte respectivo con material gráfico incluídoUPDATE

bloqueado te puede taguear igual, SACO WEA!
xd
si es tan encachado que postee una foto en el "publica tu foto" del foro
para que le "lluevan" las antronian@s![]()

UPDATE

pero si hasta en publica tu foto he subido fotos mias en el actual y la version anteriorHay unas en la caché de google de antes del cambio a invision
Google images -> nombre del xD![]()
XD
Las chanits XD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cómo te fue?UPDATE

Csm, y nada de nada wn? Mañana salgo con una y me tinca que me va a pasar lo mismo.Ya cipadritos me trajeron mala suerte parecependeja qla estaba mala a cagar, tenia buen culo pero tenia efecto nuko
y nariz de chancho.
0/10

Ya cipadritos me trajeron mala suerte parecependeja qla estaba mala a cagar, tenia buen culo pero tenia efecto nuko
y nariz de chancho.
0/10
Los riesgos de disparar a la bandadaCsm, y nada de nada wn? Mañana salgo con una y me tinca que me va a pasar lo mismo.

facebook o insta por MpYa cipadritos me trajeron mala suerte parecependeja qla estaba mala a cagar, tenia buen culo pero tenia efecto nuko
y nariz de chancho.
0/10

Yo no lo odio amiguito, empatizo con las personas de capacidades diferentesodieme todo lo que quiera hermanito, al final ud esta pendiente de mi y de odiarme por weas, yo soy un gozador de la vida y me da lo mismo lo que digan los lonjis XD
.
Pero da lo mismo... Le pusiste el pico?Ya cipadritos me trajeron mala suerte parecependeja qla estaba mala a cagar, tenia buen culo pero tenia efecto nuko
y nariz de chancho.
0/10

Entre esta doncella y Daniela Vegas, con cual se queda amiguitoAlerta de(y con Instagram al final por si quiere jugar)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
?
Nada cipadrito, soy caliente pero no guateperroCsm, y nada de nada wn? Mañana salgo con una y me tinca que me va a pasar lo mismo.
Puta son weas que pasan, por suerte yo me veo mejor en persona que en fotos, la aplicación snow genera el nuko supremo
Manda mp y te lo enviofacebook o insta por Mp![]()
Noo wn ni se me paró y eso que soy recaliente ni un beso wnPero da lo mismo... Le pusiste el pico?
El ñato es ciego![]()

Manda mp y te lo envio
Noo wn ni se me paró y eso que soy recaliente ni un beso wn![]()
Suba las fotos,hermanitx. Si quiere taparle la cara ya sabe como se hace: pongale unos puntos con paint en los ojos (no sé que weon hizo esoManda mp y te lo envio
Noo wn ni se me paró y eso que soy recaliente ni un beso wn![]()
)
ya tuve demasiada buena suerte con las cipadritasSuba las fotos,hermanitx. Si quiere taparle la cara ya sabe como se hace: pongale unos puntos con paint en los ojos (no sé que weon hizo eso)
la mina en cuestión tenia buenos tutos y culo, pero andaba terrible abrigada y de cara era media porfiá y eso igual me mata un poco, me gustan los rostros lindos
y soy regodión