• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Esto ocurrió hace más de un mes más o menos, conocí un setaseo por tinder, en las fotos se veía bastante agradable sin embargo, en persona era más gorda pero mi instinto ballenero me hizo continuar hasta llegar al lugar de caza.

Al tocar su rostro para besarla sentí protuberancias que eran espinillas puntiagudas, me tragué el vomito y continué tocándola, no era primera vez que veía un estómago abultado pero si primera vez que veía las axilas y cuello negro por la diabetes, y un olor asqueroso al ponerla en 4. No dude en usar protección para cazar ese animal.

Me costo mucho terminar, solo pude acabarle en su rostro cuando me chupaba las bolas y me pajeaba
Cipadrito, el relato no vale nada sin las respectivas capturas digitales a color del espécimen...

Nadie va al zoológico sólo con una bitácora:sisi:
 
Cipadrito, el relato no vale nada sin las respectivas capturas digitales a color del espécimen...

Nadie va al zoológico sólo con una bitácora:sisi:
Pondría una foto de ella pero no lo haré por respeto, ademas en las fotos no refleja cómo es en realidad. Me falto mencionar que el condon quedo metido en el chico, cuando ella se da cuenta se ríe así: ay jiji y lo saca... al darse cuenta de que esta con mierda lo trata de ocultar
 
Pondría una foto de ella pero no lo haré por respeto, ademas en las fotos no refleja cómo es en realidad. Me falto mencionar que el condon quedo metido en el chico, cuando ella se da cuenta se ríe así: ay jiji y lo saca... al darse cuenta de que esta con mierda lo trata de ocultar
:lol2:
La hueá se pone cada vez peor :ohno:

:idolo: mitomania
 
Acá la evidencia con el rostro tapado para que no me baneen el clon XD
d4fdd6954db7689bdc21bb0abeb79b4f.jpg
bc04ac25c135ac1d40e5936a1cdee022.jpg
Veo que usted también ha desarrollado un gusto por los acorazados.
 
Oye le dan el medio color con la rubia, ni que fuera la media morsa po ctm, es algo rellenita pero no para tanto. Ya veo porque siguen vírgenes y haciendo temas weones de como jotear a alguien, mamasanes culiaos.
Yo le entro cagao de la risa y quedo más que satisfecho.
 
Oye le dan el medio color con la rubia, ni que fuera la media morsa po ctm, es algo rellenita pero no para tanto. Ya veo porque siguen vírgenes y haciendo temas weones de como jotear a alguien, mamasanes culiaos.
Yo le entro cagao de la risa y quedo más que satisfecho.

la imagen corporal en chile está terrible distorsionada... la rubia es la media vaca hermanito. No es "algo rellenita", es obesa.
 
Volver
Arriba