• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Ctm y pensar que tengo un amigo que se amarró con una weona igual :ohno:
Claro que la weona tiene 31 :lol2:
Como conchetumare podís tener 4 cabros chicos antes de los 30 weon y pa mas mas cagarla de puros weones distintos :ohno:
Que asco una weona asi ctm
yo pololie con una vieja que tenia 3, pero era autosustentable, no necesitaba a nadie para mantenerse
pero esta weona tiene cara que quiere que la "acepten por lo que ella es" , saben a lo que me refiero verdad?
 
Al parecer esto de sacar varias bendiciones de distinto padre se está volviendo moda, al final buscan bolas tristes pa sacarles la pensión alimenticia y entre todos armar un sueldo.

Esa wea debería ser considerada una enfermedad mental, es un cacho para todos a su alrededor.

Y los cabros chicos probablemente también desarrollen enfermedades mentales al no tener una imagen paterna fija.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4 hijos de 4 weones distintos
Puro cacho csm

Esa es la viveza de algunas mujeres. Se la pueden hacer una vez, pero dos jamás.
Probablemente caza pensiones alimenticias y vive de eso. Te encargo el cachito para el weón que se meta ahí.
 
yo pololie con una vieja que tenia 3, pero era autosustentable, no necesitaba a nadie para mantenerse

eso de ser autosustentable también lo dijo la mina que tuvo un hijo de Alvaro Salas ... y ahora la ven, sacando lucas contando su verdad en cuanto programucho le de la oportunidad, menos mal que salió a tiempo de ahí sisterito :sisi:
 
Ctm y pensar que tengo un amigo que se amarró con una weona igual :ohno:
Claro que la weona tiene 31 :lol2:
Como conchetumare podís tener 4 cabros chicos antes de los 30 weon y pa mas mas cagarla de puros weones distintos :ohno:
Que asco una weona asi ctm

33 años. Es decir, las bendiciones deben fluctuar entre los 3-15 años. O sea, puros cachos culiaos :ohno: Se entiende de una mujer que ya es mamá vieja, no sé sus 45 años para arriba, sus hijos grandes y autosustentables, querer ver si salta la liebre.
Pero con 33 teni que puro retirarte po wn. Si no teni un proyecto de familia con el papa de tus crios, en esas condiciones, simplemente fracasaste nomás. ¿Como chucha seguis webiando en apps de citas? Nadie medianamente decente y menos sin hijos o con 1 se va a meter ahí. Es una wea absurda pretender que alguien te va a pescar. ¿Como tan poco tino la weona? Ni pa meterlo po wn, más mala que la chucha.

Me dió rabia la weona, pobres hijos :nonono:
 
33 años. Es decir, las bendiciones deben fluctuar entre los 3-15 años. O sea, puros cachos culiaos :ohno: Se entiende de una mujer que ya es mamá vieja, no sé sus 45 años para arriba, sus hijos grandes y autosustentables, querer ver si salta la liebre.
Pero con 33 teni que puro retirarte po wn. Si no teni un proyecto de familia con el papa de tus crios, en esas condiciones, simplemente fracasaste nomás. ¿Como chucha seguis webiando en apps de citas? Nadie medianamente decente y menos sin hijos o con 1 se va a meter ahí. Es una wea absurda pretender que alguien te va a pescar. ¿Como tan poco tino la weona? Ni pa meterlo po wn, más mala que la chucha.

Me dió rabia la weona, pobres hijos :nonono:

una vez me emparejé con una chucaca que tenía dos críos, lo normal es que una chucaca como ella siempre priorice a las bendiciones en lugar de su pareja, pero cuando se comenzó a agarrar de mí y me dijo que si yo le pedía que dejara a sus hijos y nos arrancaramos juntos, mató todas las pasiones y volé de ahí :ohno:
pd. tenía buenas tetas, es lo que más lamenté :sm:
 
cacho.jpg

ser irresponsable es ahora conseguir "META TRAS META" medio cacho conchetumare
conozco a un weeta que es como wn para adoptar bendiciones ajenas
le daré el dato,
 
pero no juzgen primero.. nadie dijo que eran de papas distintos. lo mas probable es que el tipo se haya arrancado al ver la tremenda carga financiera que signifca mantener una familia asi de numerosa
una mujer con esa carga tiene que sacar caracter de donde sea, porque lo mas probable es que haya sido harto debil de caracter en su momento

lo unico mas interesante de su realidad es que una pareja no va a ser prioridad en sus proximos 15 años de existencia
 
eso de ser autosustentable también lo dijo la mina que tuvo un hijo de Alvaro Salas ... y ahora la ven, sacando lucas contando su verdad en cuanto programucho le de la oportunidad, menos mal que salió a tiempo de ahí sisterito :sisi:
me patearon, pero aun asi, la mina efectivamente su pega le daba para todo, ademas que el papa de los hijos igual asumia su parte
pero pal caso de la weona de la foto? es derechamente estupida o derechamente floja y abusadora
 
cacho.jpg

ser irresponsable es ahora conseguir "META TRAS META" medio cacho conchetumare

Luchona salvaje con tetrabendicion ctm :ohno:

Este discurso culiao parece mantra weon :lol2: es calcado a varios otros cientos de perfiles:
- caracter "fuerte"
- "me ha tocado sola"
- faltas de ortografia
- vivienda de ladrillo DFL2 y cortinas ad-hoc

Una weona asi en tinder lo unico que busca es embocarte El quinto, arrancar a la chucha.
 
me patearon, pero aun asi, la mina efectivamente su pega le daba para todo, ademas que el papa de los hijos igual asumia su parte
pero pal caso de la weona de la foto? es derechamente estupida o derechamente floja y abusadora

la mina de la foto es el fiel reflejo de la chucaca que salió en el programa espías del amor, donde la weona la vendía de madre luchadora, esforzada, se tatuó en las tetas "flying with my own wings" o una wea así ... pero resulta que la mina no le trabajaba un día a nadie y vivía a costillas del papá :lol2:
 
4 hijos ctm y a los 33 po wn :naster: probablemente el menor tenga =>2 años... pa que vayan sacando cuentas

A esa mina te la punteai y queda embarazada:lol2:
....Cuando me enrole en las filas navales del Antro por el 2015 aprox. y comencé la casa furtiva de cachalotes conocí a una dama de 35 años en ese entonces con 6 hijos 5 mujeres 1 hombre y una nieta, no podía creer que fuera verdad ese nivel embarazamiento, lo primero que pensé era que la mina podía ser ninfomana lo cual produjo una tremenda erección de 3 centímetros en mi pene como nunca antes, obviamente atine a todas ahí durante algunos meses.....hace algunas semanas atrás me entere (Via Facebook) que esta nuevamente embarazada de su actual pololo y el 4° hombre que le ayuda a aumentar esa familia a 7 hijos
 
....Cuando me enrole en las filas navales del Antro por el 2015 aprox. y comencé la casa furtiva de cachalotes conocí a una dama de 35 años en ese entonces con 6 hijos 5 mujeres 1 hombre y una nieta, no podía creer que fuera verdad ese nivel embarazamiento, lo primero que pensé era que la mina podía ser ninfomana lo cual produjo una tremenda erección de 3 centímetros en mi pene como nunca antes, obviamente atine a todas ahí durante algunos meses.....hace algunas semanas atrás me entere (Via Facebook) que esta nuevamente embarazada de su actual pololo y el 4° hombre que le ayuda a aumentar esa familia a 7 hijos

esa sí que es una mujer valiente que explora su sexualidad :sisi:
 
Volver
Arriba