• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

La elite no defrauda , mirando viento y marea la historia típica de la ballena con el haitiano .
 
Vine a ver los comentarios y puteadas contra el programa del weon de Saavedra, me voy decepcionado.
 
33 años. Es decir, las bendiciones deben fluctuar entre los 3-15 años. O sea, puros cachos culiaos :ohno: Se entiende de una mujer que ya es mamá vieja, no sé sus 45 años para arriba, sus hijos grandes y autosustentables, querer ver si salta la liebre.
Pero con 33 teni que puro retirarte po wn. Si no teni un proyecto de familia con el papa de tus crios, en esas condiciones, simplemente fracasaste nomás. ¿Como chucha seguis webiando en apps de citas? Nadie medianamente decente y menos sin hijos o con 1 se va a meter ahí. Es una wea absurda pretender que alguien te va a pescar. ¿Como tan poco tino la weona? Ni pa meterlo po wn, más mala que la chucha.

Me dió rabia la weona, pobres hijos :nonono:
Apostaría mi virginidad a que esa mina tiene lleno de mensajes la bandeja de entrada :sisi:
Siempre va a haber alguien dispuesto a empujar moco ajeno aunque le puedan hacer el gol de chilena desde media cancha.

:yoshi2:


pero no juzgen primero.. nadie dijo que eran de papas distintos. lo mas probable es que el tipo se haya arrancado al ver la tremenda carga financiera que signifca mantener una familia asi de numerosa
una mujer con esa carga tiene que sacar caracter de donde sea, porque lo mas probable es que haya sido harto debil de caracter en su momento

lo unico mas interesante de su realidad es que una pareja no va a ser prioridad en sus proximos 15 años de existencia
Tiene razón este chimbiroco, quizás es de un hueón que la dejó botada y arrancó a otros rumbos.


EFP24vA.jpg

Al buen arrollado huaso :lol2:
Se le ve la media empaná de pomaire eso sí...
Tiene más empanada (o shoro gordo o delantal) que la Denise :lol2:
218730_2_5aabc2ecac6e9.jpg
 
Miren la inconsistencia que capté casualmente hace un rato...

Le gusta la BigMac del McDonald's (empresa icono del capitalismo) y la loca es comunista xD.

Se nota que tiene 18, no sabe aun para donde va el mundo xD
6bbc57b21178f8e5b9c7fdcca32ec8ed.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Miren la inconsistencia que capté casualmente hace un rato...

Le gusta la BigMac del McDonald's (empresa icono del capitalismo) y la loca es comunista xD.

Se nota que tiene 18, no sabe aun para donde va el mundo xD
6bbc57b21178f8e5b9c7fdcca32ec8ed.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
“ se viene temporada de melvin , solo queria darte una buena noticia” , la weona asume que porque ella es una borracha pasada a baltica tipica del frente amplio todos tenemos que ser igual que ella y alegrarnos por hueas jaja
 
“ se viene temporada de melvin , solo queria darte una buena noticia” , la weona asume que porque ella es una borracha pasada a baltica tipica del frente amplio todos tenemos que ser igual que ella y alegrarnos por hueas jaja
No habia reparado en eso. ¿Que chucha es Melvin? ¿Una serie qla progre de progreflix? ¿O que wea?
 
Debes ser un fome culiao con todas sus letras en tu vida diaria.

Busca pega, flojo culiao, indio culiao.


Justamente las personas con pega no tenemos tiempo para andarnos preocupando pa saber que chucha es Melvin, vago kliao conchatumadre parasito, sigue tomando chicha y pipeño desde el sótano de tu mamá fracasado kliao.
 
Volver
Arriba