• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Ctm a mi me salió una cacería monumental hace poco con arpón punta de diamante y anclaje en aguas profundas.

Fuimos a un motel, habitación con jacuzzi... prendí la wea y salió un sapo del desagüe muriendo lentamente por el agua caliente:yaoscared:


En fin a la chicoca le fascina sacarle brillo al micropene con la lengua y se deja hacer de todo, así que seguimos llendo nomas sin meternos al jacuzzi:toing:

edit: facebook parejas :buenaonda:


Honestamente leí a la ligera su mensaje sisterito, pensé que hablaba del sapo de la mina
 
Hace unos días hable con un amigo y me recomendó buscar minas en VK.
Vk es una red social Rusa como instagram con facebook, hasta ahora no solo hay minas rusa, tambien hay varias Ucranianas y Eslavas.

¿Alguien a probado suerte ahí? Estoy conversando con una mina, y aunque tiene 20 quiere puro irse de Rusia :lol3: y creó que es una sensación generalizada entre las mujeres jóvenes. Hablando con ella me dice que esta aburrido del machismo y el alcoholismo de los Rusos :lol3:!
Ese weon es un nigeriano q te pedira plata para "el viaje"
 
Y estas que tal??

a949802103508222abfb1645f080b34a.jpg

99af97f630eb59fcdf6f60ab7c54090c.jpg

ad670b1303eed37761f3c378ff8e4fdc.jpg

3e41b6142beb076bd80d6c119c0700a3.jpg

2479bbc533362ea2de67040c9065a289.jpg

86af0e6310487d35ea6c16988d850901.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tiene que ver con tinder, y no recuerdo si ya conté esta historia, pero aquí va

Hace como 2 años se me ocurrió hablarle a diferentes perfiles de minas en xvideos, recuerdo una colombiana hermosa y caliente, pero bueno lo peor fue hablarle a una mina chilena sub 40 o más, nos pusimos a hablar y al poco rato me dice que vende fotos, que lo hace porque necesita la plata, tenía como 2 hijos y que ese día no habían comido nada, yo pa la cagá con el relato y recuerdo que me quedaban como 3 lucas en la cuenta :jajahisteria: , le dije que si necesitaba se las daba, me dijo que le serviría para tomar once, yo ya a esa altura pensando que todo era un tongo, cuando viene y me dice que por la buena onda me enviaría su"pack" de fotos y ctm, por lejos han sido las fotos más penosas que he visto en mi vida.

La tipa en verdad era realmente muy pobre, y ella era además super flaca, y vieja, pero lo que se te quedaba en la mente era el fondo de las fotos y lo pobre y sucio que se veía todo, juro que las ví sólo una vez (incluso no alcancé a ver todas) y de ahí nunca más, al final quedé con una sensación de pena y asco :bncry:
:orejon:
 
Me aburrió tinder wn, ya perdí esperanzas de encontrar algo. El 95% de las chicas son sociólogas, TENS o profes de lenguaje/historia, y todas SIPOAPRUEVOH. Al menos casi todas son TERRIBLE alumbrás y ponen que aprueban en la bio. Y cuando pillai una que no, conversai, y paff, aprueba, acab, quemen todo y la wea.

Al menos pa' vitrinear un rato esta weno :lol2:
 
Cabros sinceramente, les han salido cachita en Tinder con una mina medianamente normal o tirando a linda ?

En mi mejor momento y el de la app si wn, una mina muy linda, pelo crespo super largo, blanca, flaca, y más caliente que la chucha... fue por lejos el mejor touch and go gracias a esa app. Buenos tiempos que no volveran :sm:









Y si, la mina estudiaba enfermería. Y no, no terminé pingado.
 
Me aburrió tinder wn, ya perdí esperanzas de encontrar algo. El 95% de las chicas son sociólogas, TENS o profes de lenguaje/historia, y todas SIPOAPRUEVOH. Al menos casi todas son TERRIBLE alumbrás y ponen que aprueban en la bio. Y cuando pillai una que no, conversai, y paff, aprueba, acab, quemen todo y la wea.

Al menos pa' vitrinear un rato esta weno :lol2:
A esto me refiero
cCEewBZ.png

Fzfb5qG.png
La comadre está súper bien y todo, ¿pero cuál es la ansia de alumbrar así? Cacha el perro po wn ? Hay un antes y después en Tinder luego de Octubre 2019 haha
 
Última edición:
Volver
Arriba