• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Me aburrió tinder wn, ya perdí esperanzas de encontrar algo. El 95% de las chicas son sociólogas, TENS o profes de lenguaje/historia, y todas SIPOAPRUEVOH. Al menos casi todas son TERRIBLE alumbrás y ponen que aprueban en la bio. Y cuando pillai una que no, conversai, y paff, aprueba, acab, quemen todo y la wea.

Al menos pa' vitrinear un rato esta weno :lol2:
Da lo mismo, aquí una vez leí que las mujeres son camaleonicas en esa clase de temas.
Metelé el pico bien profundo y verás que de a poco va cambiando, eso lo pudé comprobar con un cuñao que es terrible progre, su señora odiaba a los negros (una antroniana) pasaron los meses y se volvío progre a cagar.

Así que usted cipa hagalé no más, si es que lo pescan claramente.
 
Cabros sinceramente, les han salido cachita en Tinder con una mina medianamente normal o tirando a linda ?

En tinder con 1 mina, en badoo me afile a 2 minas (las 2 eran mamas solteras) y en twoo me afile a 2 viejas que eran ahi nomas. Claro en ese tiempo esas app recien estaban agarrando vuelo,asique era facil enganchar.
Ahora buena suerte, por que la ultima vez que incursione en esas weas ni las guatonas culias de 100 kilos me respondian los mensajes. Se lleno de weonas promocionando sus cagas de instagram, asique ya era la wea.
 
feminizurdas usando app para encotrar pareja :hands:

4bc47c380c5b78083c060cc9e9eddea8.jpg

727df387281b4114b5f0ffbdd32dd09d.jpg

:ohno:
 
Tinder en Chile esta más que muerto. Como dijeron ya la mayoría de las minas buscan seguidores en Instagram y con toda esa ola feminista la mayoría cree que los hombres que utilizan la app son unos violadores en potencia. ¿Cual es el fin de la app ahora? Solo subirle el ego a weonas.
Ya pasó la época gloriosa donde hablabas una semana con una mina, su junta en bella y culion seguro! Luego unos besitos y a buscar una nueva mina.
Yo les recomiendo dejar de gastar el tiempo en una app así.
 
Diganles a las minas quien fuera covid para tenerte en la cama y una de 2 les dan filo o les sale mas facil el culion XD

de nada XD

quizas despues puedan jugar y hacer su videollamada hot XD





puta que me calienta este tipo de audios... generalmente grabados piolas durante el acto... es rico oírlos después :up: y claro, cunaod son desconocidos, no quita que uno los oiga y se imagine la media mina yéndose cortina y al final es tremenda manatí, igual que cuando ellas se imaginan al tipo de la radio como el manso masho y al final es un guatón pelao con look de antroniano promedio :lol2:

mande más, cilantrito :up:
 
puta que me calienta este tipo de audios... generalmente grabados piolas durante el acto... es rico oírlos después :up: y claro, cunaod son desconocidos, no quita que uno los oiga y se imagine la media mina yéndose cortina y al final es tremenda manatí, igual que cuando ellas se imaginan al tipo de la radio como el manso masho y al final es un guatón pelao con look de antroniano promedio :lol2:

mande más, cilantrito :up:
hermanito, tenia varios, pero esta culiada y recontra culiada ya, ahora tengo otra minita que tbn se pega sus gatilladas, la loca del audio mandaba audios nomas, esta de ahora hasta videos XD

 
hermanito, tenia varios, pero esta culiada y recontra culiada ya, ahora tengo otra minita que tbn se pega sus gatilladas, la loca del audio mandaba audios nomas, esta de ahora hasta videos XD

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
lo que hace regalar pollo frito
 
Volver
Arriba