• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Xd
f793532369e6934b36f05e299aa4871d.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
yo me junté con una veneca en la mañana, conversamos harto y era re simpática, lejos de ser pasada a mierda como las últimas chilenas con las que he tenido citas. Tenía un poco de sobrepeso pero era re bonita, ojos azules y piel blanca. Buena experiencia, creo que hubo onda y más adelante quiza se lo ponga.
Me autocito, voy a abortar misión ahí. Mucha llamada/videollamada a pito de nada, suerte que vive en otra ciudad. Yo soy malísimo para hablar por teléfono, me incomoda. O será que estoy acostumbrado a mi soledad.

Otra cosa, en esa pura salida caché que esta mina es cero ejercicio o al menos cuidado por su alimentación (con el tiempo he mejorado mis hábitos respecto a ese tema), por ejemplo solo usa los ascensores y evita las escaleras a toda costa. No quisiera ser arrastrado hacia sus malos hábitos, creo que no vale la pena. Saludos.
 
Me autocito, voy a abortar misión ahí. Mucha llamada/videollamada a pito de nada, suerte que vive en otra ciudad. Yo soy malísimo para hablar por teléfono, me incomoda. O será que estoy acostumbrado a mi soledad.

Otra cosa, en esa pura salida caché que esta mina es cero ejercicio o al menos cuidado por su alimentación (con el tiempo he mejorado mis hábitos respecto a ese tema), por ejemplo solo usa los ascensores y evita las escaleras a toda costa. No quisiera ser arrastrado hacia sus malos hábitos, creo que no vale la pena. Saludos.
Si ya no pasa naipe, sube la foto censurando las pupilas
 
Me autocito, voy a abortar misión ahí. Mucha llamada/videollamada a pito de nada, suerte que vive en otra ciudad. Yo soy malísimo para hablar por teléfono, me incomoda. O será que estoy acostumbrado a mi soledad.

Otra cosa, en esa pura salida caché que esta mina es cero ejercicio o al menos cuidado por su alimentación (con el tiempo he mejorado mis hábitos respecto a ese tema), por ejemplo solo usa los ascensores y evita las escaleras a toda costa. No quisiera ser arrastrado hacia sus malos hábitos, creo que no vale la pena. Saludos.
Aporta con la foto será mejor
 
Fue un día sábado en las tranquilas aguas de puerto montt, a primera vista el espécimen no se veía tan mal, tal vez fue la lluvia que empañó los cristales de mí monocular.

La llevé a comer un pollito asado ya que según cuenta la leyenda es afrodisíaco.
Conversamos harto hubo buena onda. Después nos fuimos a caminar y trate de enfocar mejor se le veía buena carne y un poto culiao como el de la vale gut. En ese momento ya estaba bajo los efectos del pollo Seguramente así que tiré el anzuelo, hubo un forcejeo ññññ pero cedió, viento en popa y a navegar.

Todos los moteles ocupados. Llgamos a un chiquero de los más malos que he visto, no había jabón y de recepción me dicen que ellos nos trabajaban con jabón. Les dije que no me agarraran pal Webeo pague 50 por esta basura, traigan jabón hijos de la perra, llego un pocillo con jabón líquido de dudosa procedencia.

Después de sus cervecitas con arpón en mano y listos para anclar, la chuckylla comienza a desvestirse y paf ctm se desarmó toda, de verdad un Michelin, con estrías y celulitis. "Ya estamos aquí Weon pagaste así que ojalá lo chupe bien al menos" gran decepción cuando me di cuenta que no tenía la técnica adecuada del mameluco. Se subió arriba y oooo mí arponcito parecia planckton apunto de ser deborado por una ballena. Estaba llorando por dentro con un sentimiento de culpa pero en fin tratando de disfrutar la wea. Luego me hace bajar a mí, me resistí pero luego pensé en todos los antronianos que no la ponen ni en los sims y me lancé cual buzo a la cosecha de mariscos.

Ya no aguantaba más la hice venirse y me fui cortado al toque. Siempre caballero xD

Después de eso con cuea hablamos, me puse a ver una película me tomé las cervezas solo y a dormir. Al otro día quería puro escapar así que la fui a dejar tempranito y me fui a buscar el bajón más cercano pa pasar las penas comiendo como buen antroniano

Tinder ctm
Este relato debe ser acompañada con una canción adecuada

 
No se si les ha pasado pero las veces que me tiro a alguna gordita de repente me llega un golpe de lucidez y me pregunto: ¿Que estoy haciendo?xd.

Tu buena obra del día. Ayudando a las más alejadas de la gracia divina.

.
en un café de San Beka hay puras chanchas culias en red parecen arrollado de huaso ajjajaajac

Me acordé de un café en Valdivia al lado de la plaza de armas, como un subterráneo debajo del schopdog. Entré y se veían las cañerías se sentía el olor a desagüe wn y pa rematar las minas más mala que la chucha wn[/QUOTE]
 
Me autocito, voy a abortar misión ahí. Mucha llamada/videollamada a pito de nada, suerte que vive en otra ciudad. Yo soy malísimo para hablar por teléfono, me incomoda. O será que estoy acostumbrado a mi soledad.

Otra cosa, en esa pura salida caché que esta mina es cero ejercicio o al menos cuidado por su alimentación (con el tiempo he mejorado mis hábitos respecto a ese tema), por ejemplo solo usa los ascensores y evita las escaleras a toda costa. No quisiera ser arrastrado hacia sus malos hábitos, creo que no vale la pena. Saludos.
Puta la wea, la veneca seguramente ya había llamado a Venezuela diciéndole al resto de la familia que ya había encontrado a un gris que se encargaría de traerlos a todos
 

Es gracioso que después de pedir foto y verla, darse cuenta que incluso sin tapar los ojos, es la típica estereotipo de veneca promedio entrá en carnes con pelo azumagado y con la "suerte" de ser de las venecas blancas con poca nariz de enchufe :lol2:

"Edith": de hecho, acaba de saltar una igual en fpdctm:

FB-IMG-1633732806714.jpg
 
Puta hermano fuerza, aveces uno llega a extremos por nesecidad.
Solo queda sentarse y reír
PD: yo le creo la Mitad al xD, pero igual nose que le alegan tanta wea, si es de los pocos que aportan en el tema, aparte que mejor creense u tema pa agarrarlo a puteadas
cimpadrito se lo culio don @wuintuliplon :orejon:
 
Volver
Arriba