• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Me autocito, voy a abortar misión ahí. Mucha llamada/videollamada a pito de nada, suerte que vive en otra ciudad. Yo soy malísimo para hablar por teléfono, me incomoda. O será que estoy acostumbrado a mi soledad.

Otra cosa, en esa pura salida caché que esta mina es cero ejercicio o al menos cuidado por su alimentación (con el tiempo he mejorado mis hábitos respecto a ese tema), por ejemplo solo usa los ascensores y evita las escaleras a toda costa. No quisiera ser arrastrado hacia sus malos hábitos, creo que no vale la pena. Saludos.
me autocito por 2da vez, no le hablé mas a la ballena veneca pero me di cuenta que sapeaba mis estados de wassap, asi que la borré definitivamente de mis contactos. Saludos cilantritos.
 
Hace un tiempo me junté con una peuca de tinder en un barsucho. En las fotos no lucía mal, pero me extrañaba que no sonreía mostrando la dentadura. Claro, al verla en vivo y en directo, no pudo seguir escondiendo la ensalada de dientes y muelas que tenía en el hocico. Un par de tragos, un jajaja, un irónico "nos vamos a seguir viendo" y hasta nunca.

La dentadura no la perdono.
 
El baratijas es así cuando le arde algo tiene esa manera tan homosexual de desquitarse

Para no desvirtuar el tema : oye gretito aka @wuintuliplon sinceramente no te aburres de contar mentiras primero fue lo del pollo asado, después qui maneri di quliar (que no se la cree ni él mismo) y ahora ayir zali kon huna minha di 42..., aburrete de mentir greto
No se puede esperar menos de un Chancho Reculiao que se lo folló el Fonola hace como 3 años. Inolvidable como vendió el foro esa vez con una felación al retardado culiao ese.
 
Tu carreta de toda la vida sacrificándose en el 2 pa’ 2 que salió en el mambo y llevándose a la chancha para que enganches tranqui a su amiga rica

DBA1-E09-D-393-F-43-FB-B9-D7-5-FE3256675-E3.jpg
 
Fue un día sábado en las tranquilas aguas de puerto montt, a primera vista el espécimen no se veía tan mal, tal vez fue la lluvia que empañó los cristales de mí monocular.

La llevé a comer un pollito asado ya que según cuenta la leyenda es afrodisíaco.
Conversamos harto hubo buena onda. Después nos fuimos a caminar y trate de enfocar mejor se le veía buena carne y un poto culiao como el de la vale gut. En ese momento ya estaba bajo los efectos del pollo Seguramente así que tiré el anzuelo, hubo un forcejeo ññññ pero cedió, viento en popa y a navegar.

Todos los moteles ocupados. Llgamos a un chiquero de los más malos que he visto, no había jabón y de recepción me dicen que ellos nos trabajaban con jabón. Les dije que no me agarraran pal Webeo pague 50 por esta basura, traigan jabón hijos de la perra, llego un pocillo con jabón líquido de dudosa procedencia.

Después de sus cervecitas con arpón en mano y listos para anclar, la chuckylla comienza a desvestirse y paf ctm se desarmó toda, de verdad un Michelin, con estrías y celulitis. "Ya estamos aquí Weon pagaste así que ojalá lo chupe bien al menos" gran decepción cuando me di cuenta que no tenía la técnica adecuada del mameluco. Se subió arriba y oooo mí arponcito parecia planckton apunto de ser deborado por una ballena. Estaba llorando por dentro con un sentimiento de culpa pero en fin tratando de disfrutar la wea. Luego me hace bajar a mí, me resistí pero luego pensé en todos los antronianos que no la ponen ni en los sims y me lancé cual buzo a la cosecha de mariscos.

Ya no aguantaba más la hice venirse y me fui cortado al toque. Siempre caballero xD

Después de eso con cuea hablamos, me puse a ver una película me tomé las cervezas solo y a dormir. Al otro día quería puro escapar así que la fui a dejar tempranito y me fui a buscar el bajón más cercano pa pasar las penas comiendo como buen antroniano

Tinder ctm

Dicen que camino a lagunitas hay buenos moteles jajajaja.


En Tinder allá en muerto montt No hay tanta mina rica, es mejor salir a conocer ahora que abrieron las weas.




Llevo 2 semanas en Santiago y la cagó puras minas ricas, o no se si allá en el sur están escondidas.. pero donde voy veo minas ricas..2:

Mañana regreso al sur.. el martes me juntaré por fin con una mina de tinder, Es rellenita si, peor tampoco es gorda..mamá soltera,.con atados con el ex al parecer y tendencias suicidas... Que podría malir sal..:ohno: 2:





Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
instalé Tinder, y puta cabros, a los que piden consejos, si la mina te dio el match, y no es de esas que dicen "no hablo por aquí hablame por instagram" el chancho está tirao, solo tienen que dejar de decir "Hola como estás"

Una minoca con buenas callaguaguas, ya estoy gestionando el motel, espero no sea ballenato, en cuyo caso, lo reportaré
j0RfgWF.png

5NEfTJI.png




5g0zxlq.png


Conclusión: Dejen de decir "hola" wn, hagan referencia a algo de su perfil weon si no es tan difícil y no soy tan encachao, tampoco puse fotos mostrando autos ni viajes.

EDIT: ah y dejar de darse tanta vuelta, al grano nomás
Oh..
Ya pero te las culeaste o no?

Puta aplique tu técnica con una weona de Chiloe, al final era puros jajaja, jajajaja
No le hable más a la culia.. pero anda pendiente de mis historias de ig 2:


Hay otra que le trato de meter conversa (a agregue a ig y ella me siguió también) pero habla nada, y también pendiente laa historias..

A la primera la voy a eliminar, a la segunda no se, me gusta la CSM..2:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Oh..
Ya pero te las culeaste o no?

Puta aplique tu técnica con una weona de Chiloe, al final era puros jajaja, jajajaja
No le hable más a la culia.. pero anda pendiente de mis historias de ig 2:


Hay otra que le trato de meter conversa (a agregue a ig y ella me siguió también) pero habla nada, y también pendiente laa historias..

A la primera la voy a eliminar, a la segunda no se, me gusta la CSM..2:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Las weonas que te responden puros monosilabos borralas altoque, son pa puro perder tiempo
 
Volver
Arriba