• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

On Saturday I went out with a Colombian, the girl piola but Colombians who are worse than Venezuelans one must do everything, these days we have spoken piola but he did not hit me, so I eliminated her by fome xD

Tomorrow I will go out with a Brazilian, she is pretty and friendly, we have a similar humor, but one is live and the other is on chst.

She spoke with another one from recoleta and although she was nice, she eliminated her as boring and prided herself on taking out civil industrial and lazy woman who is pal peak with linear and derived functions, also because if grandmother was Italian xD

So this week I have not culiado xD
 
está tirao el chancho en las discos weon
las minas andan desatadas
y puta que se extrañaba esa dinámica directa, un par de horas de baile y copete y la hiciste. tinder pa mi cumplió en pandemia que no quedaba otra, pero ahora es una pérdida de tiempo
el otro día me saque en bellavista una chanita 9/10, mejor que todas las sipoaprueo que me salían en tinder, pezones y sapito rosado, que manera de chuparle la raja jajaaja :maestro:
Hermano el bella está tirao que manera de ir minas pelas y ricas :sisi: fuimos con unos amigos con sus bolsones de tussi compramos whisky y altiro 2 pares de amigas por cada lado pelandose a pura mirada, se acercaron a preguntar una wea ultra obvia. Una rubia alta tetona en puro top y con un buzo que dejaba ver los colales CK riiico, a esa y la amiga las terminamos invitando a club ambar vacilamos un poco y dps al motel. Las weonas del otro lado igual se pelaron y estaban ricas pero esa rubia tetona me mato
 
Hermano el bella está tirao que manera de ir minas pelas y ricas :sisi: fuimos con unos amigos con sus bolsones de tussi compramos whisky y altiro 2 pares de amigas por cada lado pelandose a pura mirada, se acercaron a preguntar una wea ultra obvia. Una rubia alta tetona en puro top y con un buzo que dejaba ver los colales CK riiico, a esa y la amiga las terminamos invitando a club ambar vacilamos un poco y dps al motel. Las weonas del otro lado igual se pelaron y estaban ricas pero esa rubia tetona me mato


Te fuiste al motel con tu amigo? :lib:
 
Y hay que bailar? :lol:

Nunca he ido a una disco :sm:

Si compa. Hay que saber bailar, ahi es donde hay acercamiento y en donde uno puede besar a minas sin tanto preambulo. Sibesas bein, cnsigues whatsapp y despues fijo sale junta.
Post automatically merged:

está tirao el chancho en las discos weon
las minas andan desatadas
y puta que se extrañaba esa dinámica directa, un par de horas de baile y copete y la hiciste. tinder pa mi cumplió en pandemia que no quedaba otra, pero ahora es una pérdida de tiempo
el otro día me saque en bellavista una chanita 9/10, mejor que todas las sipoaprueo que me salían en tinder, pezones y sapito rosado, que manera de chuparle la raja jajaaja :maestro:


Te creo wn, aunque estas ultimas semanas el culeon solo me sale tras otra junta con la mina, pero antes tuve algunas experiencias post disco y después culeon super wenas. Ahora, si se tiene depa solo, es éxito seguro.
 
Si compa. Hay que saber bailar, ahi es donde hay acercamiento y en donde uno puede besar a minas sin tanto preambulo. Sibesas bein, cnsigues whatsapp y despues fijo sale junta.
Post automatically merged:




Te creo wn, aunque estas ultimas semanas el culeon solo me sale tras otra junta con la mina, pero antes tuve algunas experiencias post disco y después culeon super wenas. Ahora, si se tiene depa solo, es éxito seguro.

Puta la huea soy tieso y no sé bailar :sm:

Sale corbateo
 
Te lleno de Venecos, Colombianos y peor... dominicanos. No sé cuantos lanzazos habrá ahí pero fue fuertemente dignificado el lugar.

En mi pega conozco un par de Carabineros que estan de punto fijo en Plaza Italia y siempre me comentan que Bellavista esta peligroso , que hay trapitos agresivos , Dominicanos traficantes y un monton de weas mas, que mucho del carrete termina en botellazos , lanzazos , cuchillazos y otros.
 
Hablan de Bellavista pero segun comentarios que he escuchado la wea de barrio esta mas brigido que la xuxa.

Esta muuuy peligroso en la noche, fui al patio la semana pasada y despues queríamos pasar a la disco con lo iñora. Salimos hacia pio nono para ir a club chocolate, llegamos a la esquina y nos subimos al primer taxi que paso :lol2:. Esta llena de negros la wea, me ofrecieron coca/tussi 3 veces en media cuadra, ni me imagino como debe ser tipo 3 am o a la salida de las discos.
 
Cabros a alguien le pasa que les arroja error el tinder, me pasa a cada rato cuando quiero cargar los mensajes me dice error al conectar, aparte que hace como 3 meses que no tengo like y eso que pruebo dandole a cualquier orco que me salga para ver que pasa, antes por lo menos tenia 1 o 2 likes mensuales dejando mi cuenta visible un par de dias pero ahora ninguno, me parece raro a alguien mas le pasa?
 
Volver
Arriba