• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

A los 15, 20 minutos de conversa estoy pidiendo wasap, si la mina me dice que me quiere conocer un poco más y pone alguna traba y no me lo da, la eliminó al toque, piensan que esta bien? O me estoy poniendo medio talibán?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Puta la wea Badoo, qué pasó acá?

uN2g3lFF_o.jpg


4lGS6bxO_o.jpg


z881BLkk_o.jpg

El choro Navia
 
A los 15, 20 minutos de conversa estoy pidiendo wasap, si la mina me dice que me quiere conocer un poco más y pone alguna traba y no me lo da, la eliminó al toque, piensan que esta bien? O me estoy poniendo medio talibán?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Es la única manera de que estas perras entiendan, si todos los hombres tuvieran estándares mínimos de comunicación habrían menos princesas
 
Propongo postear las fotos de las weonas mas ricas disfrazadas, creo que las mujeres vestidas de putas exoticas es lo mas rico de halloween fui a la disco a puro marakearr
Screenshot-2.png

el domingo fui a lastarria y que manera de haber minas ricas weon, las weonas sin asco mostrando colales o tanga en su “disfraz”.

Andaba pakeado así que no pude acosar a ninguna :gafas:
 
bellavista SIEMPRE ha sido de cuidado po perones culiaos, antes de la dignidad, los inmigrantes, los comunachos o los iluminati
a mi entre varios me violaron asaltaron allá hace como 8 años porque andaba RAJA curao dando jugo, la culpa fue mía :grito:

la chanita que me levanté fue precisamente en el club chocolate, harta mina rica y regalada :aloperrito:




Siempre ponen la foto de este perkin qliao, quien xuxa es?
 
Volver
Arriba