• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

jamás pensé que hubiera algo peor que Badoo pero Ohhh ctm me apareció este espécimen horrendo en FB parejas , ctm la wea horrenda
2e24fb13c38cf5aeda46231125b311f3.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Ese GORILA tiene mas testosterona que el chancho culiao paralítico del @fauno
 
Tema culiao, instalé happn y esta piola la wea, pero las minas son muy caca para iniciar la conversación, ya he salido con 5 y se lo puse a 3, a la que no se lo puse era una física nuclear soya ( de hecho fuimos al vegan burger de barrio italia) que era todo el estereotipo, si bien la loca no se rajó y lo pasamos bien, despues no me hablo mas por que la agarre mucho pal webeo XD

Ayer sali con una de 62 y la verdad era preciosa wn, su sonrisa me encanto y nos cagamos de la risa y la hora se paso volando, de hecho no hubo accion pero si se nota que tendremos, pero disfrute tanto compartir que me parecio mas interesante eso que ir a la accion, inteligente y simpatica la mina asi que la idea es seguri compartiendo, a veces mucha mina rica y simpatica pero es para sus culiones y ya, esta al menos se ve con mas potencial, pero a medida que salganos se vera, ademas las cosas son de a 2, una cosa es mi apreciacion y evaluación y otra es la que haga ella segun su criterio y perspectiva, fuimos a la tegualda, que esta al lado del vegan burger xD

 
Cabros, en Discos me he agarrado ene minas últimamente, con culion ese mismo día o días después. Salgan a la calle guatones culiaos. Tinder y esas mierdas son una lata y funcionan re poco para el chileno gris de belleza promedio (como yo, un wn ni rico, ni feo, ahí no mas), pero ese mismo chileno con una bañaita, corte de pelo decente, algo de ejercicio en el cuerpo y buena pinta en ropa, en una disco sus probabilidades son mucho mejores. Comprobado.
Es verdad está Wea.
Puta el sábado ante pasado baje a una disco "alternativa", a webear un rato y tomar algo.


Bueno, no enganche a nadie por qué fui a tomar y mirar un rato, poquisimas minas.


Me sirvió para distraerme antes de entrar a pabellón jajaja.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Sigan peleando el par de maricones y voy a invocar a @Tintolio para que les de su merecido bebes :lib: .

Instale Tinder solo para copuchar la fauna Valdiviana :ohno: .

Mañana les traigo reportes de la especie sureña.
Y el reporte?

No espero maravillas , cuando fui ya había invasión caribeña masisis, eso hace 3 años.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Y el reporte?

No espero maravillas , cuando fui ya había invasión caribeña masisis, eso hace 3 años.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Lo siento pero solo le hago al pene eslavo :lib: .

Aunque el otro día leía en Twitter que un chico que buscaba Valdivianas para hacer algo atrevido, las encontraban flaites y princesas :lol3: .
 
Lo siento pero solo le hago al pene eslavo :lib: .

Aunque el otro día leía en Twitter que un chico que buscaba Valdivianas para hacer algo atrevido, las encontraban flaites y princesas 3: .

Eres mujer?.
Mujer como la biología manda y con vagina de nacimiento??
En el antro? :naster:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba