• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Podriamos armar un team de salidas, solo a buscar minas a discos. Yo ya tengo sobre 30 (represento mucho menos si ) y me esta yendo re bien, pero mis amigos ya no apañan mucho. Cualquier cosa imbox.


yo lo apaño cipa, a veces por weas de logística es necesario un wingman para llevar a cabo tan noble labor
aperrai el vienes pa la fausto? antes cuando iba siempre sacaba cacha segura :gafas:
 
yo lo apaño cipa, a veces por weas de logística es necesario un wingman para llevar a cabo tan noble labor
aperrai el vienes pa la fausto? antes cuando iba siempre sacaba cacha segura :gafas:
Van minas a esa wea? A blondie y bal le duc van hartas mujeres pese a ser tugurios colas
 
Si, era gorda, chica y su cara no se parecía en nada a las fotos, pero ya estaba ahí asique no me iba a echar para atrás.

Muchos silencios incomodos por que no era capaz la mina de seguir una conversación o tirar la talla, yo lo intenté y era súper cortante con sus respuestas. No paraba de revisar la cagá de celular y eso me tenía bien molesto. Estoy claro que no era rica pero yo salí con actitud de pasarlo bien y divertirme por que hace rato que no lo hacía y a los 20 minutos me di cuenta que con esta mina no lo iba a conseguir asique pedí mi cuenta, pague y me despedí. Me dice que soy un roto, que eso no se le hacía a una mujer. Pico ya estaba con la mierda hasta el cuello, asique me fui nomás. Hoy me habló al whatsap y no le respondí. Chao nomas.
Princerdas, el mal de la nueva normalidad:awesomehands:
Post automatically merged:

Van minas a esa wea? A blondie y bal le duc van hartas mujeres pese a ser tugurios colas
Y el doctor te deja salir loco Héctor? O te extrapolas a la gente que le sicopateas el facebook:ear:
 
Última edición:
Que lugares en Santiago están llegando las washitas? Hace rato no salgo a tomarme un copete. Antes de pandemia iba a la barra por una piscola y salía la conversa con la chimbirioca, ahora no se dónde será bueno ir
bellavista espacio harvard no falla, mucho menos los fds
 
Cilantritos.. estoy que me agarró el arpón y salgo a arponear a una "chuby".

Pero tiene tantos rollos con ex y mamá soltera la weona, depresiva y tendencias suicidas :ohno: y la verdad es que se lo pondría para puro remojar la nutria, pero me va a dar asco 2:


Vamos a las termas... A unas tinajas, anoche soñé contigo. según ella que salíamos y se perdía, no me podía encontrar y se ponia a llorar.. 2:


Pero, el viernes volví a abrir la era de cuenta y ya estoy hablando con 3, una me mandó altoke el wsp, vamos bien.. el drama vive en Temuco , anduvo el vienes por acá en muerto montt.. estoy que me pegó el pique el fin de semana..


Pero, me preguntó cómo termine con mi ex :ohno:

Le dije la pulenta , no le tire mierda ni nada. Y que nos llevábamos bien y la wea que estoy seguro que no le gustó, es que siga hablando con ella y que vaya a la casa de ella

Pero no pasa nada y mi ex anda con otro wn.. no veo el drama.

Pa que mierda pregunta weas.. cuál es la idea? Imagino que tantean si uno trata como las Weas a la ex y de ahí te sacan el rollo, quizás pensó que me iba a victimizar y tratar de maraca a mi ex, no se jajajaja minas culias quien las entiende.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Cilantritos.. estoy que me agarró el arpón y salgo a arponear a una "chuby".

Pero tiene tantos rollos con ex y mamá soltera la weona, depresiva y tendencias suicidas :ohno: y la verdad es que se lo pondría para puro remojar la nutria, pero me va a dar asco 2:


Vamos a las termas... A unas tinajas, anoche soñé contigo. según ella que salíamos y se perdía, no me podía encontrar y se ponia a llorar.. 2:


Pero, el viernes volví a abrir la era de cuenta y ya estoy hablando con 3, una me mandó altoke el wsp, vamos bien.. el drama vive en Temuco , anduvo el vienes por acá en muerto montt.. estoy que me pegó el pique el fin de semana..


Pero, me preguntó cómo termine con mi ex :ohno:

Le dije la pulenta , no le tire mierda ni nada. Y que nos llevábamos bien y la wea que estoy seguro que no le gustó, es que siga hablando con ella y que vaya a la casa de ella

Pero no pasa nada y mi ex anda con otro wn.. no veo el drama.

Pa que mierda pregunta weas.. cuál es la idea? Imagino que tantean si uno trata como las Weas a la ex y de ahí te sacan el rollo, quizás pensó que me iba a victimizar y tratar de maraca a mi ex, no se jajajaja minas culias quien las entiende.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk


teniay que haberle dicho termine con mi ex por que la maraca no se tragaba la chele ni prestaba el * y listo ahi si la chucoca sigue, sabis que la weona va a tragar y prestar
 
Cilantritos.. estoy que me agarró el arpón y salgo a arponear a una "chuby".

Pero tiene tantos rollos con ex y mamá soltera la weona, depresiva y tendencias suicidas :ohno: y la verdad es que se lo pondría para puro remojar la nutria, pero me va a dar asco 2:


Vamos a las termas... A unas tinajas, anoche soñé contigo. según ella que salíamos y se perdía, no me podía encontrar y se ponia a llorar.. 2:


Pero, el viernes volví a abrir la era de cuenta y ya estoy hablando con 3, una me mandó altoke el wsp, vamos bien.. el drama vive en Temuco , anduvo el vienes por acá en muerto montt.. estoy que me pegó el pique el fin de semana..


Pero, me preguntó cómo termine con mi ex :ohno:

Le dije la pulenta , no le tire mierda ni nada. Y que nos llevábamos bien y la wea que estoy seguro que no le gustó, es que siga hablando con ella y que vaya a la casa de ella

Pero no pasa nada y mi ex anda con otro wn.. no veo el drama.

Pa que mierda pregunta weas.. cuál es la idea? Imagino que tantean si uno trata como las Weas a la ex y de ahí te sacan el rollo, quizás pensó que me iba a victimizar y tratar de maraca a mi ex, no se jajajaja minas culias quien las entiende.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
jajaj en el momento dirás se lo pongo igual y en cuanto te vayas te vendrá la sensación de culpa y asco por culiarte un ballenato :lol3:
 
Cilantritos.. estoy que me agarró el arpón y salgo a arponear a una "chuby".

Pero tiene tantos rollos con ex y mamá soltera la weona, depresiva y tendencias suicidas :ohno: y la verdad es que se lo pondría para puro remojar la nutria, pero me va a dar asco
emoji38.png
2:

¿Trastorno límite de la personalidad? Si es así, prepárate para DON culión.
Luego escapa.
 
Que lugares en Santiago están llegando las washitas? Hace rato no salgo a tomarme un copete. Antes de pandemia iba a la barra por una piscola y salía la conversa con la chimbirioca, ahora no se dónde será bueno ir


Compa, depende.

En Bellavista tienes discos decentes como: Club 57, Club Chocolate, el Onaciu (cero reggeaton) , Centro Cerro , Club Ambar (depende del día tocan música electrónica o reggeaton) Punta Brown (En punta Brown además van Milf). Si buscas algo mas chanito, tienes Club Mandala, Oxford (la disco esta al fondo) y una disco frente a Oxord que vale 5 lucas jaja. Si buscas algo mas univiersitario (menos de 30 años) tienes Campus Central. Si buscas un Pub - Disco a toda raja con cero reggeaton y buen ambiente tienes Bar El Tunel cerca de Metro Bellas Artes. Ya fuera de ese a perímetro tienes Mito Urbano en Manuel Montt, Club Subterraneo (Los Leones) y Sala Gente (Escuela Militar).

De eventos mas grandes y cero chanos, tienes los After Office Santiago (son la raja ocupan la azotea completa de un edificio de la calle San Francicso), La Bolsa, Terrazielo, Centro Cerro (Es otro, distinto al del bella ojo) y los se hacen en Parque Titanium y Hotel W.

De seguro se me escapa alguno.
 
Última edición:
Compa, depende.

En Bellavista tienes discos decentes como: Club 57, Club Chocolate, el Onaciu (cero reggeaton) , Centro Cerro , Club Ambar (depende del día tocan música electrónica o reggeaton) Punta Brown (En punta Brown además van Milf). Si buscas algo mas chanito, tienes Club Mandala, Oxford (la disco esta al fondo) y una disco frente a Oxord que vale 5 lucas jaja. Si buscas algo mas univiersitario (menos de 30 años) tienes Campus Central. Si buscas un Pub - Disco a toda raja con cero reggeaton y buen ambiente tienes Bar El Tunel cerca de Metro Bellas Artes. Ya fuera de ese a perímetro tienes Mito Urbano en Manuel Montt, Club Subterraneo (Los Leones) y Sala Gente (Escuela Militar).

De eventos mas grandes y cero chanos, tienes los After Office Santiago (son la raja ocupan la azotea completa de un edificio de la calle San Francicso), La Bolsa, Terrazielo, Centro Cerro (Es otro, distinto al del bella ojo).

De seguro se me escapa alguno.

jajaja se conoce toda la wea este culiao :lol2:

yo con cuea he ido a la de pio nono entrando al cerro

habían wenas chanitas :sisi3:
 
Compa, depende.

En Bellavista tienes discos decentes como: Club 57, Club Chocolate, el Onaciu (cero reggeaton) , Centro Cerro , Club Ambar (depende del día tocan música electrónica o reggeaton) Punta Brown (En punta Brown además van Milf). Si buscas algo mas chanito, tienes Club Mandala, Oxford (la disco esta al fondo) y una disco frente a Oxord que vale 5 lucas jaja. Si buscas algo mas univiersitario (menos de 30 años) tienes Campus Central. Si buscas un Pub - Disco a toda raja con cero reggeaton y buen ambiente tienes Bar El Tunel cerca de Metro Bellas Artes. Ya fuera de ese a perímetro tienes Mito Urbano en Manuel Montt, Club Subterraneo (Los Leones) y Sala Gente (Escuela Militar).

De eventos mas grandes y cero chanos, tienes los After Office Santiago (son la raja ocupan la azotea completa de un edificio de la calle San Francicso), La Bolsa, Terrazielo, Centro Cerro (Es otro, distinto al del bella ojo).

De seguro se me escapa alguno.
homero-simpson-anotando-tomando-lista-vagonettas-los-simpsons.gif


Se agradece cipadrito

Como anda Bellavista? Muy flaite?

no voy desde que empezó la dignidad
 
homero-simpson-anotando-tomando-lista-vagonettas-los-simpsons.gif


Se agradece cipadrito

Como anda Bellavista? Muy flaite?

no voy desde que empezó la dignidad

En Piono se pone flaite después que empiezan a cerrar los locales, pero ojo, digo eso pero a lo mas he visto un lanzaso en las varias veces que he ido. Jamás saquen el celular después que los locales cierran o cercano a esa hora, ya que andan venecos en motos de rappi haciendo lanzasos. La semana pasada había harto Paco, eso es bueno. Yo en Pionono mismo no carreteo, pero si en las calles aledañas, tanto para el lado de Provi como por el lado de Recoleta. Si sales curado y solo de algún local, máxima preocaución no más. Yo ya tengo calle ya y la he hecho cientos de veces, pero varias veces se me han acercado "gargolas" a meterme conversa, pero claro, solo para cachar si ando muy curado o soy pollo. La verdad es que puedo estar muy curao pero sé lo que hago, así que siempre se terminan yendo.

Otra cosa, consideren que a la salida de los locales salen todos curados, así que lo mejor es no pescar a nadie y listo. Nunca me ha pasado nada.
Post automatically merged:

Compa, depende.

En Bellavista tienes discos decentes como: Club 57, Club Chocolate, el Onaciu (cero reggeaton) , Centro Cerro , Club Ambar (depende del día tocan música electrónica o reggeaton) Punta Brown (En punta Brown además van Milf). Si buscas algo mas chanito, tienes Club Mandala, Oxford (la disco esta al fondo) y una disco frente a Oxord que vale 5 lucas jaja. Si buscas algo mas univiersitario (menos de 30 años) tienes Campus Central. Si buscas un Pub - Disco a toda raja con cero reggeaton y buen ambiente tienes Bar El Tunel cerca de Metro Bellas Artes. Ya fuera de ese a perímetro tienes Mito Urbano en Manuel Montt, Club Subterraneo (Los Leones) y Sala Gente (Escuela Militar).

De eventos mas grandes y cero chanos, tienes los After Office Santiago (son la raja ocupan la azotea completa de un edificio de la calle San Francicso), La Bolsa, Terrazielo, Centro Cerro (Es otro, distinto al del bella ojo).

De seguro se me escapa alguno.

Me falto agregar que hay veces que se hacen eventos en las Torres Titanium o en el Hotel W. Antes de Pandemia siempre hacian eventos ahí y son otra cosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba