• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

La minita que me preguntó por mi ex, no se enojo según ella.jajaja.
No le hable en todo el día, bueno por qué estaba ocupado.. ella sola me mandó audio y ahí estamos.. creo que me.pegare el pique no más..
Pero como chucha saber que si quiere que vaya, osea se la tire y dijo que ni un drama que fuera, salimos a tomar y a conocer.

Es profesora de lenguaje en una U.
No sé cuántas ues ahí en Temuco


En fin.





Mientras tanto..
85dd1891a1cf6272234347b166467340.jpg
4a424ead6256f5df2b539b6c61079175.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
La minita que me preguntó por mi ex, no se enojo según ella.jajaja.
No le hable en todo el día, bueno por qué estaba ocupado.. ella sola me mandó audio y ahí estamos.. creo que me.pegare el pique no más..
Pero como chucha saber que si quiere que vaya, osea se la tire y dijo que ni un drama que fuera, salimos a tomar y a conocer.

Es profesora de lenguaje en una U.
No sé cuántas ues ahí en Temuco


En fin.





Mientras tanto..
85dd1891a1cf6272234347b166467340.jpg
4a424ead6256f5df2b539b6c61079175.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
pucha cipa no es por cagarle la ilusión pero ese perfil q publicaste tiene pura pinta de fake :sm:
 
Cabros hace meses que el tinder empezó a funcionar mal, aveces me sale un error al intentar conectar por eso ninguna maraca me da like. Alguien mas le pasa? Tengo un moto G20, lo peor es que no tengo otras oportunidades de conocer minas
 
La minita que me preguntó por mi ex, no se enojo según ella.jajaja.
No le hable en todo el día, bueno por qué estaba ocupado.. ella sola me mandó audio y ahí estamos.. creo que me.pegare el pique no más..
Pero como chucha saber que si quiere que vaya, osea se la tire y dijo que ni un drama que fuera, salimos a tomar y a conocer.

Es profesora de lenguaje en una U.
No sé cuántas ues ahí en Temuco


En fin.





Mientras tanto..
85dd1891a1cf6272234347b166467340.jpg
4a424ead6256f5df2b539b6c61079175.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Escribe como la tula, probablemente sea caballo.
Mina que no se preocupa como escribe, es raro.
 
La minita que me preguntó por mi ex, no se enojo según ella.jajaja.
No le hable en todo el día, bueno por qué estaba ocupado.. ella sola me mandó audio y ahí estamos.. creo que me.pegare el pique no más..
Pero como chucha saber que si quiere que vaya, osea se la tire y dijo que ni un drama que fuera, salimos a tomar y a conocer.

Es profesora de lenguaje en una U.
No sé cuántas ues ahí en Temuco


En fin.





Mientras tanto..
85dd1891a1cf6272234347b166467340.jpg
4a424ead6256f5df2b539b6c61079175.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Esa Carla tiene toda la pinta de ser un Carlos detrás de la pantalla :sisi3: atenti.
 
Cabros hace meses que el tinder empezó a funcionar mal, aveces me sale un error al intentar conectar por eso ninguna maraca me da like. Alguien mas le pasa? Tengo un moto G20, lo peor es que no tengo otras oportunidades de conocer minas
Desinstala la wea y la descargas otra vez supongo
 
Compa, depende.

En Bellavista tienes discos decentes como: Club 57, Club Chocolate, el Onaciu (cero reggeaton) , Centro Cerro , Club Ambar (depende del día tocan música electrónica o reggeaton) Punta Brown (En punta Brown además van Milf). Si buscas algo mas chanito, tienes Club Mandala, Oxford (la disco esta al fondo) y una disco frente a Oxord que vale 5 lucas jaja. Si buscas algo mas univiersitario (menos de 30 años) tienes Campus Central. Si buscas un Pub - Disco a toda raja con cero reggeaton y buen ambiente tienes Bar El Tunel cerca de Metro Bellas Artes. Ya fuera de ese a perímetro tienes Mito Urbano en Manuel Montt, Club Subterraneo (Los Leones) y Sala Gente (Escuela Militar).

De eventos mas grandes y cero chanos, tienes los After Office Santiago (son la raja ocupan la azotea completa de un edificio de la calle San Francicso), La Bolsa, Terrazielo, Centro Cerro (Es otro, distinto al del bella ojo).

De seguro se me escapa alguno.

Santiago de que año? Parece ser de hace unos buenos años atrás.
Ahora como va el webeo post-pandemia-estallido ?
 
ya lo hice hermanito y nada, pensaba que era un problema en general en tinder, no creo que sea el unico?
probablemente te banearon, exp propia. El baneo es sin aviso ni advertencias, además es vitalicio :sisi: e inapelable, aunque pagues. En ese sentido los wns son más implacables que facebook o cualquier otra app.

prueba hacerte otra cuenta con otro cel y si se ponen colorientos con otro correo también.
 
probablemente te banearon, exp propia. El baneo es sin aviso ni advertencias, además es vitalicio :sisi: e inapelable, aunque pagues. En ese sentido los wns son más implacables que facebook o cualquier otra app.

prueba hacerte otra cuenta con otro cel y si se ponen colorientos con otro correo también.
No es vitalicio dura 2 años ( exp propia) lo que banea Tinder es la cuenta Google con la que se instalo la app y el IMEI , ) también detecta cuando usas las mismas fotos que en la cuenta baneada , solución , en otro teléfono hacerce otro correo y instalar la app ( Tinder detecta los servicios Google play asociados a la cuenta baneada) y a las fotos pegarles una editada ( puedes invertirlas) así no tendrán el mismo metadata que las fotos baneadas, esa es la única solución ,o esperar dos años el desbaneo

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 

Tuviera 30 años, iwols. Se ve cara simpática con sonrisa sincera, aunque la cabellera diga feminazi de mierda.

Podriamos armar un team de salidas, solo a buscar minas a discos. Yo ya tengo sobre 30 (represento mucho menos si ) y me esta yendo re bien, pero mis amigos ya no apañan mucho. Cualquier cosa imbox.

Hice un tema hace años con este propósito y no me fue bien. Ni siquiera un weón de la quinta hizo la segunda. ("Idea para antronianos solitarios" es el nombre del tema)

Iría a Santiago, pero mientras no tenga el famoso pase es misión imposible.

Maneja buenos datos de locales en la capitale. Los tengo en carpeta para cuando me dejen circular en paz por mi país.
 
Volver
Arriba