• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

:lol3:
653-E309-F-33-D6-4241-BDF5-38990-A03-A594.jpg
 
Jajajaja


Esa weona debe levantarse y queda desocupada.

"Mira amor estoy aburrida y necesito amistades por eso me meto a badoo a que manden fotos de pichulas"

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
pienso lo mismo por como escribe es la tipica guatona culia poblacional que vive en una casa toa zorria, escucha reggeaton a todo chancho, tiene crias como conejo
 
Yo la veo como una ñuñoina lentes de allende feminazi que al cuck se lo culea con un cinturon y en su interior desea un wueon que la mee y la escupa:sisi:
Nah

Es la princerda culia acostumbrada a entrar gratis a la disco, y van a puro bolsear copete. Ahora berta aun quiere sentirse deseada pq siendo ahora una chancha ql, ya el lalo no la agazaja ni le pone atención. Era que no, ninguno de los dos se cuida, se acuestan con olor a pata a ver tele en su lcd de 70" en un colchon pasao a meao.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
El finde sali a carretear a un local del Bella (en realidad cerca, no ahí mismo) y dentro del local no paso nada, estaba difícil, pero a la salida le metimos conversa a 3 minas, compramos unas cervezas y conversamos un rato en el Forestal ( si, si, hay que tener agallas para tomarse algo ahí, pero nos pusimos super cerca de Pio nono, así que no estaba tan solo). A las finales me termine comiendo a una mina (flaca con buen culo, 10 años menor, un 8 le coloco) y casi nos sale motel (yo andaba con un amigo a todo esto). Digo casi ya que la amiga en el último instante (yo ya estaba adentro del Sol y Luna) se arrepintió. Me dio mas rabia que la chucha, pero me calme, les hice notar que no me interesaba y guarde esa ficha para otro día. Pero el punto es que salen minas cabros, afuera están las posibilidades. A mi personalmente por Tinder me va PÉSIMO.
 
Última edición:
El finde sali a carretear a un local del Bella (en realidad cerca, no ahí mismo) y dentro del local no paso nada, estaba difícil, pero a la salida le metimos conversa a 3 minas, compramos unas cervezas y conversamos un rato en el Forestal ( si, si, hay que tener agallas para tomarse algo ahí, pero nos pusimos super cerca de Pio nono, así que no estaba tan solo). A las finales me termine comiendo a una mina (flaca con buen culo, 10 años menor, un 8 le coloco) y casi nos sale motel (yo andaba con un amigo a todo esto). Digo casi ya que la amiga en el último instante (yo ya estaba adentro del Sol y Luna) se arrepintió. Me dio mas rabia que la chucha, pero me calme, les hice notar que no me interesaba y guarde esa ficha para otro día. Pero el punto es que salen minas cabros, afuera están las posibilidades. A mi personalmente por Tinder me va PÉSIMO.
te la hubierai culeao nomás ahi mismo yo una vez me estaba comiendo una mina al lado de un amigo q se estaba joteando una mina...iba todo bien hasta que saqué el pene afuera
 
Yo ayer pase a :idolo: noches con gala en la Alameda altura terminal. La verdad es que ya habia pasado hace como 1 semana pero ni comente acá, la wea es que ayer pasamos de nuevo y las perras culias nos reconocieron y una negra culia entera wena me decia ay papi hasta q volvio y yo sipo le dije q venia caliente asi fuimos donde bailamos le dije queri tusi dijo q ya le di sus tusi y en el mismo baile me saco el pico pa afuera y me corria la paja ahi mismo sin atao y dps mi amigo pago privao pero yo no quise xq el cuarto qlo no tenia niun brillo culear parado. Le rescate hasta el numero a la ctmare ajsajsk
 
Yo ayer pase a :idolo: noches con gala en la Alameda altura terminal. La verdad es que ya habia pasado hace como 1 semana pero ni comente acá, la wea es que ayer pasamos de nuevo y las perras culias nos reconocieron y una negra culia entera wena me decia ay papi hasta q volvio y yo sipo le dije q venia caliente asi fuimos donde bailamos le dije queri tusi dijo q ya le di sus tusi y en el mismo baile me saco el pico pa afuera y me corria la paja ahi mismo sin atao y dps mi amigo pago privao pero yo no quise xq el cuarto qlo no tenia niun brillo culear parado. Le rescate hasta el numero a la ctmare ajsajsk

cual es ese? es cafe? No entendí como se llamaba.
 
El finde sali a carretear a un local del Bella (en realidad cerca, no ahí mismo) y dentro del local no paso nada, estaba difícil, pero a la salida le metimos conversa a 3 minas, compramos unas cervezas y conversamos un rato en el Forestal ( si, si, hay que tener agallas para tomarse algo ahí, pero nos pusimos super cerca de Pio nono, así que no estaba tan solo). A las finales me termine comiendo a una mina (flaca con buen culo, 10 años menor, un 8 le coloco) y casi nos sale motel (yo andaba con un amigo a todo esto). Digo casi ya que la amiga en el último instante (yo ya estaba adentro del Sol y Luna) se arrepintió. Me dio mas rabia que la chucha, pero me calme, les hice notar que no me interesaba y guarde esa ficha para otro día. Pero el punto es que salen minas cabros, afuera están las posibilidades. A mi personalmente por Tinder me va PÉSIMO.
que grande el sol y luna, pero cuidado con confundirse con la wea que ta al frente, motel más piante y cuma no he conocido aunque salva para sus cachas universitarias.

pd: una vez estaba metale dando y una de las weonas mete aspiradora en el pasillo y literal se escuchaba todo. 0 privacidad así que por eso no lo recomiendo.
 
Volver
Arriba