• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

viejo, como usuario frecuente de tinder for the lulz te puedo decir que la wea es una mierda. mas aun ahora desde la pandemia.

para empezar la wea esta cada vez mucho mas restrictiva, no les basto con la caga de tinder+ tambien metieron tinder GOLD.
weas que han cambiado para peor:

antes tenias muchisimos likes - ahora son una caga.
sacaron el super like que podias usar una vez al dia y le pusieron pago.
el algoritmo qlo esta hecho para dejarte las bolas azules. en octubre me hice una cuenta nueva porque me pegue un tour por pega, me fui de conce hasta antofa y de ahi de vuelta y hace poco hasta por angol.
tengo mas de 120 matches y hace mucho rato me sale el 99+ de gente que te ha dado like, sin webeo debo tener ahi como 200. el tema es que el algoritmo no te los muestra. no salen nunca, quedan ahi. RARA vez te aparece uno de esos perfiles en la tanda para dar likes.
ahora, pueden ser dos cosas, la primera que, bueno, derechamente te inflan la wea, como badoo (comprobado por mi). y segundo, son likes de verdad pero no te los muestran para que desbloquees GOLD.

Tambien puede ser una mezcla de ambos, al menos yo si he hecho match con minas que he visto la foto en la parte donde te muestran quien te ha dado like, en su momento saque ss.


y lo otro, no menor, son las minas. en tinder las minas basicamente estan en un restaurant y piden a la carta, tienen 10 requisitos cumples solamente 9 y cagaste. por que conformarse con menos si en tinder esta lleno de weones, que basta solo con darle like ?
pa empezar el 99,999% de las minas jamas inicia una conversacion, tu eres el que debe iniciar la conversacion, ahh y por cierto de una manera muy original, si no las aburren, a pesar de que las weonas no pueden hilar 3 palabras, porque ella es un ser divino astral del cual debes ganarte su atencion.
las pocas veces que inician una conversacion pasan estas 3 situaciones. SIEMPRE.


- hizo el esfuerzo del año y apreto el emoji de saludo que te muestra la app cuando haces match.
- te escribe "hola". wea que ellas mismas odian, por cierto. De ahi es TU deber tomar ese "hola" y convertirlo en una conversacion.
- es mas fea que la naya facil o, peor aun, trabuco.

aparte de estar cagadisimas de la cabeza, loco las minas pareciera que armaron su propio culto, al nivel de los canutos, mucha gorda prieta que piensa que es femme fatale. mucha mina con 0 profundidad que hacen de weas como el feminismo, ACAB, horoscopo, su personalidad completa. mucha wna "dark uwu" en busca de algun incauto que le compre weas.
princesearon tinder a cagar, la wea era buscar encuentros casuales o alguna relacion, y los perfiles "nada serio" "solo en busca de amigues" son el 90%. lo otro es que. estas weonas estan cagás de la cabeza, esperan que pongas la energia y la dedicacion equivalente a conquistar una mina que quieres para tener una relacion, pero solo para juntarse, jajaj ni cagando, bajense del pony el 90% de las minas son puros adefesios, y harta gorda que se mamo el body positive y asume que los demas tambien :lol2:

la wea es demasiado trabajo, mucho para lo que es, el costo/beneficio no es correcto, piden mucho y no valen la pena.
hablando 100 real no fake marcianito 1 link MEGA al menos yo no soy feo, tampoco soy un dios griego, pero si me encuentran guapo y/o rico, aparte de que tuve que beber de la fuente del autismo y darme el tiempo de entender como funciona toda esta wea. Al igual que tu en discos o pubs no tengo problemas wn. mas de una vez conoci alguna mina en una disco y terminamos tirando esa noche o despues, me lo han chupado en el baño de la disco, tambien me han invitado a bailar, entonces tengo claro que no soy el ctm mas lindo y rico de la wea pero igual tengo mi publico. tampoco es que me nunca me haya resultado tinder, me han salido cachas por tinder y badoo, asi que tampoco es una wea de no saber hacerla.
Es el mensaje más completo del hilo

Cierren todo, este weón resumió todo tinder actual :candado::candado:
 
viejo, como usuario frecuente de tinder for the lulz te puedo decir que la wea es una mierda. mas aun ahora desde la pandemia.

para empezar la wea esta cada vez mucho mas restrictiva, no les basto con la caga de tinder+ tambien metieron tinder GOLD.
weas que han cambiado para peor:

antes tenias muchisimos likes - ahora son una caga.
sacaron el super like que podias usar una vez al dia y le pusieron pago.
el algoritmo qlo esta hecho para dejarte las bolas azules. en octubre me hice una cuenta nueva porque me pegue un tour por pega, me fui de conce hasta antofa y de ahi de vuelta y hace poco hasta por angol.
tengo mas de 120 matches y hace mucho rato me sale el 99+ de gente que te ha dado like, sin webeo debo tener ahi como 200. el tema es que el algoritmo no te los muestra. no salen nunca, quedan ahi. RARA vez te aparece uno de esos perfiles en la tanda para dar likes.
ahora, pueden ser dos cosas, la primera que, bueno, derechamente te inflan la wea, como badoo (comprobado por mi). y segundo, son likes de verdad pero no te los muestran para que desbloquees GOLD.

Tambien puede ser una mezcla de ambos, al menos yo si he hecho match con minas que he visto la foto en la parte donde te muestran quien te ha dado like, en su momento saque ss.


y lo otro, no menor, son las minas. en tinder las minas basicamente estan en un restaurant y piden a la carta, tienen 10 requisitos cumples solamente 9 y cagaste. por que conformarse con menos si en tinder esta lleno de weones, que basta solo con darle like ?
pa empezar el 99,999% de las minas jamas inicia una conversacion, tu eres el que debe iniciar la conversacion, ahh y por cierto de una manera muy original, si no las aburren, a pesar de que las weonas no pueden hilar 3 palabras, porque ella es un ser divino astral del cual debes ganarte su atencion.
las pocas veces que inician una conversacion pasan estas 3 situaciones. SIEMPRE.


- hizo el esfuerzo del año y apreto el emoji de saludo que te muestra la app cuando haces match.
- te escribe "hola". wea que ellas mismas odian, por cierto. De ahi es TU deber tomar ese "hola" y convertirlo en una conversacion.
- es mas fea que la naya facil o, peor aun, trabuco.

aparte de estar cagadisimas de la cabeza, loco las minas pareciera que armaron su propio culto, al nivel de los canutos, mucha gorda prieta que piensa que es femme fatale. mucha mina con 0 profundidad que hacen de weas como el feminismo, ACAB, horoscopo, su personalidad completa. mucha wna "dark uwu" en busca de algun incauto que le compre weas.
princesearon tinder a cagar, la wea era buscar encuentros casuales o alguna relacion, y los perfiles "nada serio" "solo en busca de amigues" son el 90%. lo otro es que. estas weonas estan cagás de la cabeza, esperan que pongas la energia y la dedicacion equivalente a conquistar una mina que quieres para tener una relacion, pero solo para juntarse, jajaj ni cagando, bajense del pony el 90% de las minas son puros adefesios, y harta gorda que se mamo el body positive y asume que los demas tambien :lol2:

la wea es demasiado trabajo, mucho para lo que es, el costo/beneficio no es correcto, piden mucho y no valen la pena.
hablando 100 real no fake marcianito 1 link MEGA al menos yo no soy feo, tampoco soy un dios griego, pero si me encuentran guapo y/o rico, aparte de que tuve que beber de la fuente del autismo y darme el tiempo de entender como funciona toda esta wea. Al igual que tu en discos o pubs no tengo problemas wn. mas de una vez conoci alguna mina en una disco y terminamos tirando esa noche o despues, me lo han chupado en el baño de la disco, tambien me han invitado a bailar, entonces tengo claro que no soy el ctm mas lindo y rico de la wea pero igual tengo mi publico. tampoco es que me nunca me haya resultado tinder, me han salido cachas por tinder y badoo, asi que tampoco es una wea de no saber hacerla.

Sabiduría Antroniana en su maximo explendor
ahora menos ganas me dan de dedicarle tiempo a dicha app
 
Tinder valía la pena como dicen

Hasta el 2017 me salían weonas, casadas, solteronas, separadas, pololeando maraqueando

Poco antes del 2019 se fue a al mierda, ahora la wea es para ganar seguidores y nada más


Maracas culias
 
Un amigo está full hablando con una mina y paff lo elimino de la nada y otra me contó , porque no le gusto una danza dijo que no tenían en común xD
spongebob-rainbow-1.gif


Mitomano qlo, loco Héctor versión mayorista 10:santa:
 
Sólo vengo a lucirme y decirles q hace dos semamas instalé la app y gracias a ser mujer y flaca, en alrrededor de 8 horas ya tenía 140 matchs. :risas:Incluso menos tiempo.

Oye y tmb nos salen cosas raras a las mujeres, me salió un tipo q en la primera foto salía un poco triste, en la segunda foto estaba con sus hijos, y en la tercera foto, otra con sus hijos pero a modo casi q paint agregaba a la mamá en el cielo de la foto, asiq asumí q estaba muerta.:paranoico:


Despues de ese boom de match ingresé a la app y me tiraba error xD me cerraron la cuenta y me pedían q ingrese nuevamente con mi número. Ingresé y me bajaron a 30 los match. Asiq me aburrí, de ahí no entro, solo se salavaron 4 a los q les di mi insta xD.
 
Sólo vengo a lucirme y decirles q hace dos semamas instalé la app y gracias a ser mujer y flaca, en alrrededor de 8 horas ya tenía 140 matchs. :risas:Incluso menos tiempo.

Oye y tmb nos salen cosas raras a las mujeres, me salió un tipo q en la primera foto salía un poco triste, en la segunda foto estaba con sus hijos, y en la tercera foto, otra con sus hijos pero a modo casi q paint agregaba a la mamá en el cielo de la foto, asiq asumí q estaba muerta.:paranoico:


Despues de ese boom de match ingresé a la app y me tiraba error xD me cerraron la cuenta y me pedían q ingrese nuevamente con mi número. Ingresé y me bajaron a 30 los match. Asiq me aburrí, de ahí no entro, solo se salavaron 4 a los q les di mi insta xD.
Andate al tema de las maracas de lulú mejor wn, no queremos presumidos con cue aguantamos al xD
 
Sólo vengo a lucirme y decirles q hace dos semamas instalé la app y gracias a ser mujer y flaca, en alrrededor de 8 horas ya tenía 140 matchs. :risas:Incluso menos tiempo.

Oye y tmb nos salen cosas raras a las mujeres, me salió un tipo q en la primera foto salía un poco triste, en la segunda foto estaba con sus hijos, y en la tercera foto, otra con sus hijos pero a modo casi q paint agregaba a la mamá en el cielo de la foto, asiq asumí q estaba muerta.:paranoico:


Despues de ese boom de match ingresé a la app y me tiraba error xD me cerraron la cuenta y me pedían q ingrese nuevamente con mi número. Ingresé y me bajaron a 30 los match. Asiq me aburrí, de ahí no entro, solo se salavaron 4 a los q les di mi insta xD.

Y qué wea, ¿te creís rica, perra culiá?
 
Sólo vengo a lucirme y decirles q hace dos semamas instalé la app y gracias a ser mujer y flaca, en alrrededor de 8 horas ya tenía 140 matchs. :risas:Incluso menos tiempo.

Oye y tmb nos salen cosas raras a las mujeres, me salió un tipo q en la primera foto salía un poco triste, en la segunda foto estaba con sus hijos, y en la tercera foto, otra con sus hijos pero a modo casi q paint agregaba a la mamá en el cielo de la foto, asiq asumí q estaba muerta.:paranoico:


Despues de ese boom de match ingresé a la app y me tiraba error xD me cerraron la cuenta y me pedían q ingrese nuevamente con mi número. Ingresé y me bajaron a 30 los match. Asiq me aburrí, de ahí no entro, solo se salavaron 4 a los q les di mi insta xD.


te dai color fea conchatumadre
yo la otra vez me creía la raja porque había pasado los 100 likes, le conté a una amiga que comenzó a usar tinder y que pagara gold para cachar sus likes y al poco rato tenía 3600 po weon :risa: y te estoy hablando de una mina normalita no más de 5 o 6/10

si esta wea de tinder está diseñada para que las muy chanchas culias sin brillo se juren princesas

viejo, como usuario frecuente de tinder for the lulz te puedo decir que la wea es una mierda. mas aun ahora desde la pandemia.

para empezar la wea esta cada vez mucho mas restrictiva, no les basto con la caga de tinder+ tambien metieron tinder GOLD.
weas que han cambiado para peor:

antes tenias muchisimos likes - ahora son una caga.
sacaron el super like que podias usar una vez al dia y le pusieron pago.
el algoritmo qlo esta hecho para dejarte las bolas azules. en octubre me hice una cuenta nueva porque me pegue un tour por pega, me fui de conce hasta antofa y de ahi de vuelta y hace poco hasta por angol.
tengo mas de 120 matches y hace mucho rato me sale el 99+ de gente que te ha dado like, sin webeo debo tener ahi como 200. el tema es que el algoritmo no te los muestra. no salen nunca, quedan ahi. RARA vez te aparece uno de esos perfiles en la tanda para dar likes.
ahora, pueden ser dos cosas, la primera que, bueno, derechamente te inflan la wea, como badoo (comprobado por mi). y segundo, son likes de verdad pero no te los muestran para que desbloquees GOLD.

Tambien puede ser una mezcla de ambos, al menos yo si he hecho match con minas que he visto la foto en la parte donde te muestran quien te ha dado like, en su momento saque ss.


y lo otro, no menor, son las minas. en tinder las minas basicamente estan en un restaurant y piden a la carta, tienen 10 requisitos cumples solamente 9 y cagaste. por que conformarse con menos si en tinder esta lleno de weones, que basta solo con darle like ?
pa empezar el 99,999% de las minas jamas inicia una conversacion, tu eres el que debe iniciar la conversacion, ahh y por cierto de una manera muy original, si no las aburren, a pesar de que las weonas no pueden hilar 3 palabras, porque ella es un ser divino astral del cual debes ganarte su atencion.
las pocas veces que inician una conversacion pasan estas 3 situaciones. SIEMPRE.


- hizo el esfuerzo del año y apreto el emoji de saludo que te muestra la app cuando haces match.
- te escribe "hola". wea que ellas mismas odian, por cierto. De ahi es TU deber tomar ese "hola" y convertirlo en una conversacion.
- es mas fea que la naya facil o, peor aun, trabuco.

aparte de estar cagadisimas de la cabeza, loco las minas pareciera que armaron su propio culto, al nivel de los canutos, mucha gorda prieta que piensa que es femme fatale. mucha mina con 0 profundidad que hacen de weas como el feminismo, ACAB, horoscopo, su personalidad completa. mucha wna "dark uwu" en busca de algun incauto que le compre weas.
princesearon tinder a cagar, la wea era buscar encuentros casuales o alguna relacion, y los perfiles "nada serio" "solo en busca de amigues" son el 90%. lo otro es que. estas weonas estan cagás de la cabeza, esperan que pongas la energia y la dedicacion equivalente a conquistar una mina que quieres para tener una relacion, pero solo para juntarse, jajaj ni cagando, bajense del pony el 90% de las minas son puros adefesios, y harta gorda que se mamo el body positive y asume que los demas tambien :lol2:

la wea es demasiado trabajo, mucho para lo que es, el costo/beneficio no es correcto, piden mucho y no valen la pena.
hablando 100 real no fake marcianito 1 link MEGA al menos yo no soy feo, tampoco soy un dios griego, pero si me encuentran guapo y/o rico, aparte de que tuve que beber de la fuente del autismo y darme el tiempo de entender como funciona toda esta wea. Al igual que tu en discos o pubs no tengo problemas wn. mas de una vez conoci alguna mina en una disco y terminamos tirando esa noche o despues, me lo han chupado en el baño de la disco, tambien me han invitado a bailar, entonces tengo claro que no soy el ctm mas lindo y rico de la wea pero igual tengo mi publico. tampoco es que me nunca me haya resultado tinder, me han salido cachas por tinder y badoo, asi que tampoco es una wea de no saber hacerla.


excelente descripción cipa
estos son mensajes que verdaderamente aportan al tema y no esas weas tipo eh ke ai ke ser tallero con lah minas pu xd :qloco:
como dije anteriormente, para mí con el fin del toque de queda perdió sentido tinder, mucho hueveo invertido por algo que podís lograr en una rato en una disco o pub
 
Yo no sé porqué chucha nadie me da like, antes siempre tenía mínimo 5 likes el primer día de instalación de la wea ahora nada. Eso sí dejo oculto mi perfil pero supuestamente igual lo ven las minas q doy like. A alguien más le pasa esa wea????
 
Sólo vengo a lucirme y decirles q hace dos semamas instalé la app y gracias a ser mujer y flaca, en alrrededor de 8 horas ya tenía 140 matchs. :risas:Incluso menos tiempo.

Oye y tmb nos salen cosas raras a las mujeres, me salió un tipo q en la primera foto salía un poco triste, en la segunda foto estaba con sus hijos, y en la tercera foto, otra con sus hijos pero a modo casi q paint agregaba a la mamá en el cielo de la foto, asiq asumí q estaba muerta.:paranoico:


Despues de ese boom de match ingresé a la app y me tiraba error xD me cerraron la cuenta y me pedían q ingrese nuevamente con mi número. Ingresé y me bajaron a 30 los match. Asiq me aburrí, de ahí no entro, solo se salavaron 4 a los q les di mi insta xD.


En realidad cilantrita, el algortimo esta hecho para falsear preferencias y selecciones de modo de “ofrecerte” cierta cantidad de preferencias dentro de un universo x de weones. Apareces mas en perfiles de cierto tipo, te “llegan” mas likes, pero es porque apareces mas en las opciones que otros perfiles que son de tipas o tipos “modelos” porque a esos weones les revientan las casillas….es una forma de normalizar y captar weones o weonas, que siendo normalitos o normalitas o solo flacos o flacas ya tienen acceso a decenas de likes y mas visualización para emparejar el servicio y hacerlo mas atractivo.

Disculpen las faltas de ortografía pero toy del cel y me da recontra paja
 
niuna foto los qlos, la idea es poner fotos de las guatacas para reírnos.


1639612841293.jpg





leyendo en algunas partes de la web, los wns siempre dicen que las tipas gordas o feas tienen mucho mas atención que las weonas decentes, ya que piensan que será una tarea fácil engrupirse a una watona, cosa que pasaría exactamente lo contrario ya que hay almenos 100 wns mas intentando hablar con esas watakas(al menos en tinder u otras apps), de ahí las weonas se ponen exigentes con la cantidad de opciones que tienen.
 
Cuál? La egresada fome?
Juzguen ustedes...
137c1642ccd3ccc876612b904b03e7fb.jpg
ff08502c2f02059a549cd19112b19d25.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Yo a esta mina la conozco es de la USS.

No me pregunten cómo pero yo iría a jugar ahí cipa, es tela la mina, pero con sus mañas. No, no es fome.

Juegue.

Yo hace 7 años atrás dejé de vivir en pto. montt.

 
Última edición:
Yo a esta mina la conozco es de la USS.

No me pregunten cómo pero yo iría a jugar ahí cipa, es tela la mina, pero con sus mañas. No, no es fome.

Juegue.

Yo hace 7 años atrás dejé de vivir en pto. montt.

ajaaj antronio ql esta en todos lados :omg:
 
Puta yo uso el tinder premium y lo que sí he notado es que hay que tener cierto comportamiento para no ganarse un shadowban. Principalmente no hay que darle like a todo lo que se mueva, y tampoco dar taaaaaantos likes al día. La ventaja de poder saber y ver quien da like hay que usarla a favor.

Igual como dicen, el divismo es transversal y las qlas poco se esfuerzan en conversar. Pero excluyendo a las chilenas, con poco tema se puede armar una conversación un rato.

329726a64d988dc9dc41ee61d3c42560.jpg


Shadowban: un ban en las sombras :retard: básicamente tu perfil queda invisibilizado, por tanto no obtienes likes aunque seas Brad Pitt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oe como saber si tengo shadow ban???
 
Volver
Arriba