• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

La ultima vez me dio like una watona qla que se definia como
" Curvy stoner goddess "



Es de esas maracas que dan like para que compres el OnlyFans :lol2:
Le dije que era una watona qlá y su bloqueo :sisi3:
 
La ultima vez me dio like una watona qla que se definia como
" Curvy stoner goddess "



Es de esas maracas que dan like para que compres el OnlyFans :lol2:
Le dije que era una watona qlá y su bloqueo :sisi3:

Conxetumare el baño qlo público vomitivo:ohno:
 
La ultima vez me dio like una watona qla que se definia como
" Curvy stoner goddess "



Es de esas maracas que dan like para que compres el OnlyFans :lol2:
Le dije que era una watona qlá y su bloqueo :sisi3:


no se ve ni mierda el perfil :zipconf:
 
Jajaja.
Puta ya elimine la caga de cuenta.




PD:
Volviendo al tema de la gordita depresiva, el viernes salimos, quería salir a tomar un rato ya que mi abuela estaba pal loli y quería distraerme un rato.

Cuento corto terminamos en mi casa, pero no me la pude tirar por qué , nooo wn. :ohno:

Estos últimos 10 años solo he estado con minas flacas, y si bien un par de ellas eran las típicas que se echan y tení que hacer todo tú... Al ser flacas me calentaban más que la chucha, acá no fue el caso.

Aparte que está loca es buena pa fumar , y esa wea resta hartos puntos :ohno:

La wea es que me calenté al principio, pero después me dió asco :ohno:

La loca me preguntó si era por su cuerpo, le dije que no (para que no se sintiera tan mal), y me excuse que eran rollos míos, que quizás no superaba a mi ex, lo de mi abuela, así que mejor buena onda no más, no atino ni a chuparme el pico jajaja (el sábado por la mañana falleció mi abuela y me llamaron para que fuera a contener a mi vieja, así que tomamos desayuno temprano y la fui a dejar a su casa).

Igual fome pa la mina que lo único que pide a gritos es que se lo pongan, pero la loca es muy mala wn.

No es que yo sea un dios griego ni el hermano de brat Pitt, pero creo que uno y el pico se acostumbran a un estándar, pensé que la mina iba ser más osada, aparte que se tapaba todo el rato el cuerpo y la Wea es que la dedie un rato y estaba más seca que la chucha.. así que no cacho que onda la mina..


En fin, habrá que tantear putas pa descargarme

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Cilantrito, lo apoyo en su decisión de no culiarse a la guatona. Pero sí lo critico en el sentido que debió prever que sendo manatí no era digno de su tiempo, ni mucho menos de ser llevado a la intimidad de su hogar. También me han pillado volando bajo algunas gordas o minas derechamente malas (tampoco adefesios, pero menos de 6/10), pero uno aprende de ello, concluyendo que si no te gustan a la primera, no tiene sentido seguir jugando ahí, el tiempo es un bien escaso y no debe ser perdido, sobre todo si tienes más de 30.

Por otra parte, si alguien se considera un guate sapo como el XD y puedes ponérselo a lo que venga, sin asco, allá él. Son etapas o gustos distintos.
 
mira esas cagás de manos por la conchetumare

en la primera foto parecen garritas de Perezoso :lol2:


images
 
Cabros, no les voy a mentir… estaba en el instagramos y en “buscar” divisé a una guatona que calza Perfecto con este tema. Team arponero, ahí se la dejo. :lib:


 
Volver
Arriba