• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

nop,,,la mierda mas encima esta automatizada con bots,,,son puras respuestas genericas. Puedes apelar a un “consejo asesor” y explicar tu caso…y la wea ya paso como 1 semana y nada. Asique era nomas la wea…vamos a ver como esta el tinder
facebook y twitter nunca han sido muy rapidos, con decirte que de twitter me han llegado aceptaciones conformes de reportes de principio de año o quizás de cuando que ni me acuerdo, asi que una peticion de revision puede tardar una eternidad :cafe3:
 
me banearon de facebook parejas y n idea por que…..supuestamente “transgredi el respeto a la comunidad” y no recuerdo haberselo faltado a ni una ballena con las que hice match…apele al consejo asesor y ni una respuesta y la app desaparecio de mi perfil y no hay caso…alguien le ha pasado eso??

no quiero volver a badoo :sm:
A mí me banearon de Badoo por decirle a este engendro horroroso que si lo veía en la calle le molia la cabeza a fierrazos , hay trans pasables pero está wea es asqueroso, al final use otro número y santo remedio pude hacerme otras cuentas
84e9b00fe86074681dcf945cdc737539.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
me banearon de facebook parejas y n idea por que…..supuestamente “transgredi el respeto a la comunidad” y no recuerdo haberselo faltado a ni una ballena con las que hice match…apele al consejo asesor y ni una respuesta y la app desaparecio de mi perfil y no hay caso…alguien le ha pasado eso??

no quiero volver a badoo :sm:

Meta tiene un detector de olores y olió tu desesperación por ponerlo.
 
A mí me banearon de Badoo por decirle a este engendro horroroso que si lo veía en la calle le molia la cabeza a fierrazos , hay trans pasables pero está wea es asqueroso, al final use otro número y santo remedio pude hacerme otras cuentas
84e9b00fe86074681dcf945cdc737539.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
No quién te mando a hablarle, a los colas hay que deslizarlos a la izquierda
Post automatically merged:

me banearon de facebook parejas y n idea por que…..supuestamente “transgredi el respeto a la comunidad” y no recuerdo haberselo faltado a ni una ballena con las que hice match…apele al consejo asesor y ni una respuesta y la app desaparecio de mi perfil y no hay caso…alguien le ha pasado eso??

no quiero volver a badoo :sm:

Mijo invierta en usted, trabaje de más, haga ejercicio, sea culto y aprenda algo cada día, cultive seguridad en usted mismo. Cuando comience a ser feliz provocará magnetismo y no se va dar ni cuenta y ya tendrá varías mujeres detrás de usted. La va a pasar bien y la va a poner harto se lo aseguro pero...

Aquí viene lo difícil , el dilema de elegir : las minas se venden con sexo y amor pero casi siempre es por tiempo limitado, es como la versión de prueba antes de contratar un servicio, usted debe ver más allá en todas las aristas y pensar meticulosamente el costo-beneficio de la decisión.

De lo contrario no va a darse ni cuenta cuando la loca lo tenga Gordo, sometido, alcohólico, amargado, con la billetera vacía, con guaguas y citado al tribunal de familia.

Nunca des a torcer tu independencia: irse a vivir a la casa de la mina o arrendar algo con la mina es el equivalente a cortarte lo cocos, en cualquier momento si le da la wea puedes perder todo y quedar de indigente ah y anda a resistirte! Que vienen los pacos culiaos y hasta ahí llegaste. Las mujeres tienen mucho poder en esta sociedad.

Está la opción de quedarse perpetuamente en la versión casanova que va de mina en mina pero debes tener sentimientos de fierro y un buen seguro médico.
 
Última edición:
Definitivamente esta app está llena de minas con problemas mentales ajjaja increíble la cara de horto y posterior transformación a Jabba the hutt
b87edac7134eca18a90ce30de2e5cff0.jpg
4ccc127a42726362085cd496042b7e5b.jpg
066a058e05e0f5eccb0a64b35b04fbc8.jpg
41dd397408d1d63993e62fd4a5793aad.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Lo que no podemos negar, es que las mujeres normales le tendrán envidia ya que ella SI podrá estar donde quiera y vestir como desee. Ni con un palo un violín se adentraría a esos mares.
 
weon niuna foto sonriendo, da cualquier ganas de seleccionarla, debe ser super simpatica la qlia
Cómo la gran mayoría de las princerdas chilenas sobre todo. Las que más deberían sonreír pa destacar por algo ya que de físico ni hablar ,pero no, todas y cada una absolutamente con cara de culo en todas las fotos , despues se preguntan por qué el Lalo chileno se las caga con la Veneca o negra de turno

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
No quién te mando a hablarle, a los colas hay que deslizarlos a la izquierda
Post automatically merged:



Mijo invierta en usted, trabaje de más, haga ejercicio, sea culto y aprenda algo cada día, cultive seguridad en usted mismo. Cuando comience a ser feliz provocará magnetismo y no se va dar ni cuenta y ya tendrá varías mujeres detrás de usted. La va a pasar bien y la va a poner harto se lo aseguro pero...

Aquí viene lo difícil , el dilema de elegir : las minas se venden con sexo y amor pero casi siempre es por tiempo limitado, es como la versión de prueba antes de contratar un servicio, usted debe ver más allá en todas las aristas y pensar meticulosamente el costo-beneficio de la decisión.

De lo contrario no va a darse ni cuenta cuando la loca lo tenga Gordo, sometido, alcohólico, amargado, con la billetera vacía, con guaguas y citado al tribunal de familia.

Nunca des a torcer tu independencia: irse a vivir a la casa de la mina o arrendar algo con la mina es el equivalente a cortarte lo cocos, en cualquier momento si le da la wea puedes perder todo y quedar de indigente ah y anda a resistirte! Que vienen los pacos culiaos y hasta ahí llegaste. Las mujeres tienen mucho poder en esta sociedad.

Está la opción de quedarse perpetuamente en la versión casanova que va de mina en mina pero debes tener sentimientos de fierro y un buen seguro médico.
No seas ridículo Maximiliano, tú nunca chupaste zorra gordito.
 
Puta que hay gente fea en este mundo, a veces pienso que hay minas ricas, con plata e inteligentes y luego veo fotos de Tinder de weones feas, gordas, con la foto en el baño (signo de pobreza) y encima deben ser re aweonas, la wea triste
 
Puta que hay gente fea en este mundo, a veces pienso que hay minas ricas, con plata e inteligentes y luego veo fotos de Tinder de weones feas, gordas, con la foto en el baño (signo de pobreza) y encima deben ser re aweonas, la wea triste
Hermanito no se puede tener todo en la vida.
Si es rica, altas chances de riesgo social
Si tiene plata, es porque era muy fea y solo se dedicó a estudiar y trabajar
Si es inteligente, probablemente sea fea también por que cultivo su mente para llamar la atención, cosa que no logro con su físico

Creo que se debe elegir 1 de las 3 opciones, pero todo en uno no existen :sisi3:
 
Volver
Arriba