• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Algo para aportar al tema ya que no tengo Tinder, solo puse "guatona tinder" en google (obvio lo primero que salió fue Antronio):

"LIGAR CON UNA GORDA EN TINDER Y OTRAS MISIONES SECRETAS

El otro día mi amiga Laura y yo hablábamos sobre ligar en Tinder. Ella me contaba que había tenido un montón de “matches” y yo, por el contrario, le contaba cómo de difícil era que eso me pasara. Me quedé rallada porque me descuadraba muchísimo que nuestras experiencias en la app fueran tan distintas así que le pedí que me dejara ver la suya para comparar y flipé con lo que vi.

Antes de nada dejar claro que yo soy gorda, y mi amiga tiene un físico socialmente aceptado.

Para empezar, las conversaciones que ella tenía con los tíos eran conversaciones normales. Perdonad, me explico: En mi caso, los tíos siempre me escriben directamente para pedirme fotos desnuda o decirme guarradas. Pocas veces (gracias a los que sí lo hacéis) hay tíos que me escriban con un interés de ser humano, estableciendo una conversación con sentido. Con Laura los tíos hablaban, se interesaban por ella, por sus aficiones y claro que había quienes iban a saco pero en general no era esa la dinámica.

Por supuesto nunca le habían pedido “no decirle esto a nadie”, algo que a mí me habían comentado muchas veces. Porque es así: para muchos tíos las gordas seguimos siendo un secreto, algo que esconder. Así de triste como suena.



Tampoco, a excepción de algunos, la habían hecho sentir un fetiche como tantas veces me lo habían hecho a mí. A mí me han pedido mil veces, sin ni siquiera preguntarme mi nombre o el color de mis ojos, fotos de mis tetas, de mi culo, de mis sujetadores o mis bragas. Muchos tíos me han confesado que han hecho “match” conmigo porque tienen fantasías con las gordas. Que se imaginan follar con nosotras como si fuera algo casi prohibido. Evidentemente eso a Laura no le ha pasado nunca. A ella como mucho le han pedido una foto de sus pies porque bueno, ya sabéis, hay fantasías que no pasan de moda.

Lo que terminó de rallarme mucho fue ver que ella tenía muchísimas más opciones para elegir. En un máximo de 10 tíos, mi app me marcaba que ya no había perfiles para mí y sin embargo Laura podía tener tranquilamente 35 tíos donde elegir si deslizar derecha o izquierda. ¿Os parece una locura? Os prometo que es verdad.

En definitiva, acabé aquella tarde de birra y risas bastante flipada. Me fui a casa dándole vueltas y finalmente llegué a la conclusión de que la gordofobia y el rechazo hacia los cuerpos gordos va mucho más allá de lo que nos pensamos. Está en todas partes, en cualquier situación cotidiana y a mí personalmente estas cosas me sudan el coño, hablando mal y pronto, porque entiendo que nada externo define o marca quién soy pero pienso en todas las niñas que puedan sentirse mal por esto y se me parte el corazón, honestamente.

¿Creéis que algún día esto cambiará? Yo quiero pensar que sí pero cada día tengo menos fe…"

shutterstock-1537652651.jpg




Los comentarios no tienen desperdicio, pondré 2 que me parecieron graciosos:

"Lusy • hace un año
Yo tengo que decir , que en tinder hay de todo , soy una chica ahora mismo con un físico aparentemente estándar , tendré unos 7 kilos más de mi peso ideal , pero vamos me sé sacar partido.
Puedo decir que después de mucho esfuerzo la gente me mira por la calle , me dicen guapa tanto hombres como mujeres , cuando prácticamente toda mi vida era lo contrario.
Adelgace más de 30 kilos y la verdad que desgraciadamente, te tratan de otra manera. Es muy triste , ahora cuando estoy mal , de los nervios por ansiedad adelgazo , igual lo estoy contando que es por los nervios y me saltan : que suerte ?‍♀️
Bueno que me voy por las ramas , yo también tengo cientos de mach , llega un momento que el marcador de te pone +99
Y hay de todo , tíos cerdos que te dicen de follar de primeras y otros muchos por suerte que te hablan de normal.
Con el esto te quiero decir que la sociedad desgraciadamente es una mierda , tú lo que tienes que hacer es ver si como estás ahora si estás agusto ( yo no lo estaba ) y si tú tampoco lo estás , lucha por sentirte bien y guapa." -->
Le dice "cerdos" a weones que iban directo al grano, y qué esperabas mierda, si la weá de app es para culiones, la gente normal conoce a gente para emparejarse en su vida cotidiana.

"ChicaCurvy • hace un año
Tenía Tinder, dejé de usarlo porque apenas nadie me escribía, ni me respondían. Me salían pocos tíos y pocos matches , y la mayoría los deshacían,sí. Los pocos que me hablaban me decían guarradas pidiendome fotos , diciendome de quedar a follar...así sin decir ni hola. Hablé con otras amigas que estan delgadas, su Tinder echaba humo, tenían conversaciones interesantes y quedaban con muchos tios. Yo nunca conseguí quedar con ninguno por ahí en los años que tuve la app. Ahora leyendo este post todo tendría sentido. Al estar gorda , estoy fuera de juego :("
--> Por lo menos esta gordita lo entendió todo, la gordura no es normal ni sana, ni ahora ni nunca, viva la gordofobia.

ZELDA OCARINE OF TIME
 
la gente normal conoce a gente para emparejarse en su vida cotidiana.
Eso es verdad, la app qla no sirve para eso, siempre lo he dicho, es mejor salir a conocer gente afuera, lo malo que wea que me gusta, tiene mina, esta casado, tiene hijos :sisi:

Hombres qlos valen callampa

Y eso lo digo porq los wnes teniendo mina e hijo, andan de infieles igual, valen pico
 
Eso es verdad, la app qla no sirve para eso, siempre lo he dicho, es mejor salir a conocer gente afuera, lo malo que wea que me gusta, tiene mina, esta casado, tiene hijos :sisi:

Hombres qlos valen callampa

Y eso lo digo porq los wnes teniendo mina e hijo, andan de infieles igual, valen pico
Oe que weai, andai desesperada porque te volteen el batracio, india culiá monotematica :nonono:
 
Eso es verdad, la app qla no sirve para eso, siempre lo he dicho, es mejor salir a conocer gente afuera, lo malo que wea que me gusta, tiene mina, esta casado, tiene hijos :sisi:

Hombres qlos valen callampa

Y eso lo digo porq los wnes teniendo mina e hijo, andan de infieles igual, valen pico
Y que te importa a ti que anden de infieles? Si la wea es pa culiar o andai con el vestido en la cartera?
 
No cipadrito ni ahí con casarme y tener hijos, aun no, el tema esq no deja de hacerme ruido ese tipo de gente, mala clase, si le hace daño a su mina así, no me espero nada de esa gente la verdad
Pero si la wea es pa culiar. Te bajai los calzones, dos empujones y si te he visto no me acuerdo. Pa que empezar con la moralina
 
Pero si la wea es pa culiar. Te bajai los calzones, dos empujones y si te he visto no me acuerdo. Pa que empezar con la moralina
Y porq no hace eso con su mina entonces?
Ahora si eligió mal y eligió mala mina físicamente, mentalmente y en la cama un desastre, no ande llorando ni cagandosela, mejor termine antes de pisar el palito o que aparezcan hijos no deseados
 
No cipadrito ni ahí con casarme y tener hijos, aun no, el tema esq no deja de hacerme ruido ese tipo de gente, mala clase, si le hace daño a su mina así, no me espero nada de esa gente la verdad

Cuando uno comienza a trabajar se da cuenta como es el mundo y las personas . Todos los locos y minas con relaciones por detrás como si se fuera a acabar el mundo . A mí déjenme tranquilo nomás
 
Creo que empezaré a vestirme como mapuche a lo carol cariola o evangélica, a ver si así me valoran más

Porq siendo rica, potona, con tetas, inteligente, sin hijos y con pega buena no me valoran, parece q hay q tener el autoestima por el suelo para que el hombre se sienta superior a ti y te quiera


Rika potona con tetas...esa superficialidad si se puede oler
 
Ayer vino a comer un amigo que se divorció hace poco. Salió el temita y le dije que nunca había visto la APP, que me dejara jugar un rato con su usuario como si fuera él. El 50% eran minas pencas, 40% cara de locas / abandonadas por la micro, y 10% daban buena impresión (muchas de perfil falso).
 
Cuando uno comienza a trabajar se da cuenta como es el mundo y las personas . Todos los locos y minas con relaciones por detrás como si se fuera a acabar el mundo . A mí déjenme tranquilo nomás
Exacto, a mi déjenme en paz jajaja prefiero estar soltera q mal acompañada
Post automatically merged:

Rika potona con tetas...esa superficialidad si se puede oler
Creo que le faltó leer, inteligente cipadrito
 
Ayer vino a comer un amigo que se divorció hace poco. Salió el temita y le dije que nunca había visto la APP, que me dejara jugar un rato con su usuario como si fuera él. El 50% eran minas pencas, 40% cara de locas / abandonadas por la micro, y 10% daban buena impresión (muchas de perfil falso).

Que app cipa bubatinder :plumaplumagay:

Yo nunca he usado estás weas
 
Eso es verdad, la app qla no sirve para eso, siempre lo he dicho, es mejor salir a conocer gente afuera, lo malo que wea que me gusta, tiene mina, esta casado, tiene hijos :sisi:

Hombres qlos valen callampa

Y eso lo digo porq los wnes teniendo mina e hijo, andan de infieles igual, valen pico
No das para mas que para una cacha y utilizarte como deposito de semen.
 
Jajajja todo lo contrario cipadrito, no doy la pasada en la primera cita :cafe3:
Y no los pesco más por betas, por tener hijos y por tener mina, se quedan con las ganitas no más
Weon como si fueras el unico choro en el mundo, los weones te ven como un deposito de moco mas nomas si no sale contigo no les importa, lo mas seguro es que esten hablando con 10 minas mas a la vez y con una de esa les saldra

no te creas tan importante, en buena
 
Weon como si fueras el unico choro en el mundo, los weones te ven como un deposito de moco mas nomas si no sale contigo no les importa, lo mas seguro es que esten hablando con 10 minas mas a la vez y con una de esa les saldra

no te creas tan importante, en buena
No es eso cipadrito jajaj quiere que le den la pasada altiro sin ningún esfuerzo de por medio? Tai locoooo jajajaja

Y se trata de valores y valorarte como mujer, nada más.
No merezco que me traten como una muñeca inflable, menos wnes desconocidos
 
Volver
Arriba