• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Tinder culiao, cada vez más difícil encontrar aportes para este hermoso tema:

Captura-de-pantalla-808.png
Captura-de-pantalla-809.png
Captura-de-pantalla-810.png



Captura-de-pantalla-811.png
Captura-de-pantalla-812.png
Captura-de-pantalla-813.png



Captura-de-pantalla-814.png
Captura-de-pantalla-815.png
Captura-de-pantalla-816.png

Yo a la catalina le doy
 
AAAaaa de la que me salé hoy!! entré a fb parejas y en un par de horas me dan match, pero tenia una foto con esos filtros de snapchat, luego hablamos un rato y me dio su numero, la agregué y me llamó altiro queria que la invitaran a salir, pero para asegurarme le pedi otra foto y cuando me la manda era un porcino rubio sin cejas, ya dije yo, el medio watazo que esquivé, y como no le respondí a ver tal cetaceo empezó con -¿eres del le importa el fisico??, despues se hizo la ofendida; mas encima queria que la llevara a comer a un pub jajaja csm.

ya saben ya, pidan seguna foto o videollamada. no pude sacar captura xq FB no me deja
Videollamada es la clave sisteritos, no se queden en las fotos. Varias usan ángulos @Nuko o simplemente no son capaces de llevar una conversación medianamente fluida. Así se evitan la paja de juntarse y mamarse los queridos diarios y weas.
 
Videollamada es la clave sisteritos, no se queden en las fotos. Varias usan ángulos @Nuko o simplemente no son capaces de llevar una conversación medianamente fluida. Así se evitan la paja de juntarse y mamarse los queridos diarios y weas.
Esa es. igual varias minas te pueden mandar a la chucha por una videollamada, es un poco invasiva esa wea para alguna gente.

Mi ojo experto no me fallo despues de unos 4-5 guatazos, salvo, que me fallo con una flaquita que se veia sin "ningun brillo". Tenia el pedazo de culo la weona y ademas era bonita, no se sabia sacar fotos no mas la weona tonta. Hasta el dia de hoy le dedico sus pajas.
 
Última edición:
Alguna vez hice match con Camila , fue una epoca oscura de mi vida, no me juzguen :(
Yo también,.siempre con la weaita dándose color de poner la descripción en inglés y español De hecho esa mina lleva años en la app , bueno saben por qué ? Es una loca culia , a los 3 días de hablar por wsp ya quería que le pidiera pololeo , de pq no le respondía los wsp rápido ,etc. ,Mi paciencia es grande pero con esta se agoto incluso antes de ponérselo y la mandé ala CTM jajajajaja

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Alguna vez hice match con Camila , fue una epoca oscura de mi vida, no me juzguen :(
Yo también,.siempre con la weaita dándose color de poner la descripción en inglés y español De hecho esa mina lleva años en la app , bueno saben por qué ? Es una loca culia , a los 3 días de hablar por wsp ya quería que le pidiera pololeo , de pq no le respondía los wsp rápido ,etc. ,Mi paciencia es grande pero con esta se agoto incluso antes de ponérselo y la mandé ala CTM jajajajaja

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
nos importa un pico como es la qla... a lo importante: Hay tablita:ear:
 
Cachen este aportazo papus, acá está la diosa del olimpo que todos quieren:


Captura-de-pantalla-825.png
Captura-de-pantalla-826.png
Captura-de-pantalla-827.png

Dejen de sexualizarme :grito:, simps culiaos que se jotean a cualquier cachureo, como los detesto!

Esto es lo que consiguen, que hasta la mujer más horrenda se crea una diva por la chucha!
Más encima feminista el monstruo culiao feo :ohno:

P.D: qué conchetumadre significa "gente de pana"? En realidad no sé si quiero saber :ohno:
 
Volver
Arriba