• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}


A ver, aquí ya paremos el webeo, ¿es esto en serio? de verdad una weona mórbida recibe cosas de simps? no me la creo, imposible, chucha si esta vaca recibe invitaciones, qué queda para mi señora wn, que le regale un yate, un viaje a la luna?

No, el límite entre el webeo y la realidad ya se perdió, sociedad de mierda.

Cierren por fuera.
 
Última edición:
Captura-de-pantalla-814.png
Captura-de-pantalla-815.png
Captura-de-pantalla-816.png
Yo saldría con ella, tiene buenos magumbos y quizás también culo, de cara es bonita y se nota que la primera foto no la favorece. De hecho, es de las minitas que solo acumula grasa en las piernas, culo y cadera :baba:

no sean chatos giles qleaos, la idea es postear weonas inculiables y locas de mierda, pero minitas piola cómo está deben estar si o si en el target.
 
A ver, aquí ya paremos el webeo, ¿es esto en serio? de verdad una weona mórbida recibe cosas de simps? no me la creo, imposible, chucha si esta vaca recibe invitaciones, qué queda para mi señora wn, que le regale un yate, un viaje a la luna?

No, el límite entre el webeo y la realidad ya se perdió, sociedad de mierda.

Cierren por fuera.
Es como una epidemia está wea del simpeo. Ha hecho perder el valor que tenía el hombre. Ahora está lleno de wnes débiles que le pagarían a una mina tan mal cuidada como está.
 
Volver
Arriba