• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Pa que toy con wueas... Las 2 primeras me pararon el pico:yaoming:

Ep4z0BgXUAAywOw.jpg
 
Instale esa wea y lo más gracioso, es que a mí no me pescan ni las guatonas qlas :lol2:

:sm:
A nadie, Cipita. Tengo entendido que todos los antronianos hemos dado la cacha en la aplicación. En casos más graves terminan cazados en el otro tema.

Pucha cabros, ánimo. De partida esas locas son horribles y ellas se creen lindas, por lo tanto tienen el gusto en las patas. Siéntanse afortunados de no ser de gusto de unas guatonas, locas, tatuadas y pañuelito verde. Salgan a la calle y conozcan mujeres normales, no locas de patio. :nanaifili:
 
Pucha cabros, ánimo. De partida esas locas son horribles y ellas se creen lindas, por lo tanto tienen el gusto en las patas. Siéntanse afortunados de no ser de gusto de unas guatonas, locas, tatuadas y pañuelito verde. Salgan a la calle y conozcan mujeres normales, no locas de patio. :nanaifili:

Gracias, Cipita. Totalmente de acuerdo, aunque un político diría que "el tema de fondo es otro". Y no deja de ser lamentable.
 
Pucha cabros, ánimo. De partida esas locas son horribles y ellas se creen lindas, por lo tanto tienen el gusto en las patas. Siéntanse afortunados de no ser de gusto de unas guatonas, locas, tatuadas y pañuelito verde. Salgan a la calle y conozcan mujeres normales, no locas de patio. :nanaifili:
Es verdad, ya llegará el momento de liberar el libido.

?
 
Puta igual le haría el favor a algunas guatonas de esas hahaha eso si tienen que andar bien limpias y "olorocitas"... Si andan pasadas a raja o puerto pesquero, olvídense de ser empaladas por papá saiyajin :lol:

Oh lo que es la necesidad, don Sayayin guateando y bajando sus estándares. ¿Renuncia a la misoginia y apoya el 8M???? :eeek:

giphy.gif


:lol2::lol2::lol2:
 
Instale Bumble cipa, las chicocas son más simpaticas.

Si quieres subir tu autoestima, Facebook Parejas
facebook parejas con perfiles que dicen "aburrida de la cuarentena" jajaja
Post automatically merged:

Loco una manatinder con riesgo social no puede primero jotearte y después decir que tiene pololo y que le da la wea a veces jajajaja

mira que por andar arponeando te llevai una puñalada jaja
EIkTUHGXUAATkH2.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba