• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

¿Algún antronero se ha pegado un viajo inter regional para conocer a una mina de aplicación de citas?, ¿cuántos km o regiones recorrieron?, ¿aprovecharon de meter más matchs ya que estaban en la zona? :lol2:
 
¿Algún antronero se ha pegado un viajo inter regional para conocer a una mina de aplicación de citas?, ¿cuántos km o regiones recorrieron?, ¿aprovecharon de meter más matchs ya que estaban en la zona? :lol2:

Yo lo maximo que he ido ha sido santiago (vivo en la 6ta región) pero fue en el 2019 cuando tinder no era un nicho de maracas atencionales buscando followers para IG o simps que les compren subs en onlyfans, ahi me comi a varias minas en tinder.. ahora ya cago hace tiempo la app.
 
Yo lo maximo que he ido ha sido santiago (vivo en la 6ta región) pero fue en el 2019 cuando tinder no era un nicho de maracas atencionales buscando followers para IG o simps que les compren subs en onlyfans, ahi me comi a varias minas en tinder.. ahora ya cago hace tiempo la app.
Como desde que año tinder se fue tan a la mierda?, lo instale hace 3 semanas y niun brillo la wea :eeek:, te cobran por todo, hay que comprarse la wea platino y los boosteos de perfil para recien tener algun match siendo hombre
 
Como desde que año tinder se fue tan a la mierda?, lo instale hace 3 semanas y niun brillo la wea :eeek:, te cobran por todo, hay que comprarse la wea platino y los boosteos de perfil para recien tener algun match siendo hombre

see, esta infumable la APP, yo creo que cago como en esos años, antes del 2019 era la raja.. al menos yo saque varios matchs y minas que si eran interesantes, dsp se volvio una mierda y también lo de los cobros, me acuerdo que el premium era re barato y ahora la wea el mes vale como 10 lucas :ohno:
 
see, esta infumable la APP, yo creo que cago como en esos años, antes del 2019 era la raja.. al menos yo saque varios matchs y minas que si eran interesantes, dsp se volvio una mierda y también lo de los cobros, me acuerdo que el premium era re barato y ahora la wea el mes vale como 10 lucas :ohno:
Yo lo usé por el año 2014, varios match a la semana, hasta diarios, ahora nada :risa: . Creo que la mejor wea es desintalar estas apps que sacan pura plata y hacerla en vivo
 
Yo lo usé por el año 2014, varios match a la semana, hasta diarios, ahora nada :risa: . Creo que la mejor wea es desintalar estas apps que sacan pura plata y hacerla en vivo
ahora la wea te muestra solo el primer dia de la cuenta,,,me hice una hace una semana y tuve 5 likes, todos el primer día

3 minas de 44-45
1 wna de 35 sin foto
y 1 maricon jajaja
(hay una técnica pa ver los likes sin pagar)
obviamente les di likes a las minas pa wear un rato, todavía hablo con ellas pero hasta las viejas se dan color

pa que decir que no tengo ningún match con las potables que les di like :pozosconf4vu:
 
ahora la wea te muestra solo el primer dia de la cuenta,,,me hice una hace una semana y tuve 5 likes, todos el primer día

3 minas de 44-45
1 wna de 35 sin foto
y 1 maricon jajaja
(hay una técnica pa ver los likes sin pagar)
obviamente les di likes a las minas pa wear un rato, todavía hablo con ellas pero hasta las viejas se dan color

pa que decir que no tengo ningún match con las potables que les di like :pozosconf4vu:
me paso la misma wea ahora ningun like :risa:
 
see, esta infumable la APP, yo creo que cago como en esos años, antes del 2019 era la raja.. al menos yo saque varios matchs y minas que si eran interesantes, dsp se volvio una mierda y también lo de los cobros, me acuerdo que el premium era re barato y ahora la wea el mes vale como 10 lucas :ohno:
confirmo
y diria q un poco menos, en el 2019 se empezo a ver harta maraca atencional
antes de eso puf
me salio weonas casadas, mamás luchonas, weonas falta de atencion y pico
sobretodo maracas qlas en una relacion eran enfermas para el pico, despecho o simplemente se cagaban al weon de turno
 
Pucha cabros, ánimo. De partida esas locas son horribles y ellas se creen lindas, por lo tanto tienen el gusto en las patas. Siéntanse afortunados de no ser de gusto de unas guatonas, locas, tatuadas y pañuelito verde. Salgan a la calle y conozcan mujeres normales, no locas de patio. :nanaifili:
El problema es cuando eres target de esos monstruos del averno, hoy en día son los únicos likes que saco en tinder :lol2: menos mal que no estoy desesperado :sisi3:
 
El problema es cuando eres target de esos monstruos del averno, hoy en día son los únicos likes que saco en tinder :lol2: menos mal que no estoy desesperado :sisi3:







?‍♀️


:lol2::lol2::lol2:
 
Última edición:

ta mal el loko,,,ahora igual te muestran lindas, normales y orcos, el problema es que a ti no te muestran sino soltai los morlacos
por algo el día de recién creada la cuenta siempre teni likes de viejas o cetáceos

comprobado empíricamente
aqui arponeando con las minas que me dieron like el primer dia:xd:
v4-460px-Spear-a-Fish-Step-2-Version-2.jpg
 
Screenshot-20221216-060206-2.png


:wtf:

Para los que le gusta la hípica:
Screenshot-20221216-060236.png

Screenshot-20221216-060255.png
Esa es puta
 
Esa es puta

Excelente dato.
 
confirmo
y diria q un poco menos, en el 2019 se empezo a ver harta maraca atencional
antes de eso puf
me salio weonas casadas, mamás luchonas, weonas falta de atencion y pico
sobretodo maracas qlas en una relacion eran enfermas para el pico, despecho o simplemente se cagaban al weon de turno
Sep, yo lo use desde finales del 2018 a 2019, hacia harto match y juntas y algunos polvos. De ahi empezó a decaer y con la pandemia y proliferacion de maracas atencionales que se fueron a buscar seguidores/clientes/simps que las invitaran a salir la app se fue a la mierda.
Igual deberia sacar un polvito el sabado, pero no se si cuenta ya que nos ubicabamos de otro lado.
 
Ya llevo meses pololeando, a veces de puro aburrido me dan ganas de descargar Tinder, revivir mi perfil solo para sapear el mercado, pero después me meto a este tema y se me quitan las ganas :lol2:


En la misma que usted socito, pero yo si instalé una app pal vitrineo, happn. Normalmente me salían seres normales, pero últimamente están empezando a proliferar los cetáceos en esa aplicación. Pre-pandemia salían los match a cada rato, hoy están mas escasos que los micropenes de los miembros del foraze.
 
Ya llevo meses pololeando, a veces de puro aburrido me dan ganas de descargar Tinder, revivir mi perfil solo para sapear el mercado, pero después me meto a este tema y se me quitan las ganas 2:
Cuidado cipa , no vaya a ser que la instale y uno de esos perfiles sea su pareja , muy probablemente

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba