• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

No se le ve pene, pero si la media panoshaaaa
20180724124958.jpg
Mala la qla.
Arranca de ahí
 
Se aceptan sugerencias y consideraciones para las demás niñas, me llama la atención la enana rubia...
 
bueno contare mi historia
mina de 30 y picos, de peñalolen, 2 hijas (15 años una de ellas, tenia tremenda raja)
insisti hasta que vino a mi casa, de partida se me tiro encima... resumire todo xq ando pajero
se fue cortadiña como 3 veces, donde era pequña y flaca (buen poto, tetas pequeñas) era movible (mide como 1.52)
hupa de pico uff, hasta grave un video chupando paico
odo esto sucedio el año pasado, ahora se empoto con un weon y no pesco mas :nonono:
mostraria mas, pero los sicopatas del antro la pueden encontrar :lol2:


Historia carente de fondo y forma....

ni comparado a los relatos de alta mar del :idolo: Capitan Ahab @wuintuliplon :sisi3:
 
me pongo al día en este :idolo: temazo y veo que los arponeros no temen a nada todavía, ni a la fiereza del mar, los oscuros fondos abisales donde creaturas extrañas pululan esperando ser rescatadas cual manatinder o algunas incluso, avalanzar sus adoposidades sobre un cuerpo vírgen de antroniano macho pelo en pecho para no soltarlo jamás y descender mas allá de la frontera donde sólo reina el silencio y la locura.

Mis respetos, estimados :clapclap: actualmente yo sólo miro al mar de lejos, desde una cantina con mi pata de palo, mis cicatrices y mis añoranzas.

DD
:gato:


Buen post.... lleno de poesia//./

faltaron ninos para que te creyeramos mas, pero buen post

:lol2:
 
cauros como ya cache el nicho de nanas filipinas, voy por mi segunda nana esta vez de 40 flaquita y bastante mejor
desenme suerte. me voy a los mared de asia como mi nano-arpon
saludos

Tablita y foto correspondiente



Suerte en su caza submarina abisal


DD
:gato:
 
:idolo: seguiré al pie de la letra las órdenes del forazo.

Mañana veré qué tal y si no me borra, posteo la respuesta de una peuca random :B.

Añado: para que esperar... ahí le dejé el mensaje.
nd1nj9.jpg

2yvpgdw.jpg

Añado: Debí borrar la palabra antroniano...

:yaoming:

me cago de la risa la wueona se lo toma con humor y te chupa la corneta :lol3:
 
Mala la qla.
Arranca de ahí

Lo que pasa compañere marinero, es que no es uno, el que realmente elije...
es el llamado de la naturaleza, la que te acorrala en estas solitarias y frías noches de alta mar...
donde solo tienes tu instinto, que desde milenios viene perfeccionando la vieja técnica de arponear lo que traiga la marea...

:idolo: Foto del proceso en la edad de piedra.
20180725090609.png
 
Última edición:
:idolo: seguiré al pie de la letra las órdenes del forazo.

Mañana veré qué tal y si no me borra, posteo la respuesta de una peuca random :B.

Añado: para que esperar... ahí le dejé el mensaje.
nd1nj9.jpg

2yvpgdw.jpg

Añado: Debí borrar la palabra antroniano...

wuajajja csm, que manera de reir :zippylol2: :risas:
 
pero se nota que se pone los pantalones casi hasta las tetas po, :lol2:, asi esconden la charcheta colgando :lol2:
ya pero si solo me la voy a culear no mas po compañere :lo3:
siempre y cuando me de la pasaaa eso si :lol2:


Esa guata no es de delantal. Tiene una cesarea mal hecha.

10000 foquimoney a que tengo razon

:mmm: me tinca mas esta opción, ya me habia qliado antes minas de riesgo social y las mierdas que hacen en los hospitales, no se como no les da vergüenza :ohno:
 
Lo que pasa compañere marinero, es que no es uno, el que realmente elije...
es el llamado de la naturaleza, la que te acorrala en estas solitarias y frías noches de alta mar...
donde solo tienes tu instinto, que desde milenios viene perfeccionando la vieja técnica de arponear lo que traiga la marea...

:idolo: Foto del proceso en la edad de piedra.
20180725090609.png

Foto qlia wena :lol2:
 
ya pero si solo me la voy a culear no mas po compañere :lo3:
siempre y cuando me de la pasaaa eso si :lol2:




:mmm: me tinca mas esta opción, ya me habia qliado antes minas de riesgo social y las mierdas que hacen en los hospitales, no se como no les da vergüenza :ohno:
¿Cuando van de trekking :gaia: con la mina?
 
Volver
Arriba