• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Te cagaron, estamos a 25 de julio.
ya si ahí corregí la wuea, es en 2 domingos mas

a todo esto, hasta que encontré las fotos de la mina de falabella que muestra el poto :lol2: de que falabella era???

para los que aun no las tengas, yo guardo el pack de la mina que toma tecito :lol3:
20170516_152434.jpg
 
Última edición:
ya si ahí corregí la wuea, es en 2 domingos mas

a todo esto, hasta que encontré las fotos de la mina de falabella que muestra el poto :lol2: de que falabella era???
para los que aun no las tengas, yo guardo el pack de la mina que toma tecito :lol3:
20170516_152434.jpg
yo tbn tenia esas fotos y las borre, Sony ql, llevas como 10 paginas y aun no te ensartas nada XD
 
la vagina de las gorditas es manjar de conocedores, tienen el choro quiquitito y apretadito.
Aaaaahh que tiempos aquellos (2015) en el cual conocí a aquella manatí por asuntos de trabajo... Estuvimos una semana hablando por face, luego pasamos al whatsapp en el cual me mandaba fotos de su bestialidad (por que humana no era) y de vez en cuando nos juntabamos en el Florida center a comer (yo sus buenas promos de hamburgesa con papas y ella ensaladas, las patitas de la hueona) bueno en fin, cada vez que la iba a dejar al metro me tocaba el paquete y me decia al oido "quiero chupartelo"... Hasta que me dio la huea y la invite unos copetes al bella. Despues de varios tragos en el cuerpo me envalentone cual marinero de ultra mar y la lleve de un ala al motel mas cercano, no se los voy a negar para tener semejante contextura tenia todo bien puesto y se gastaba pedazo de raja y la empanada uuuff papá mas que apretada y eso que ya tenía una bendición y vivia con el nuca de hierro según después de darle por todos lados.

shiiiiiia helmano, la wa looca
 
Lo que pasa compañere marinero, es que no es uno, el que realmente elije...
es el llamado de la naturaleza, la que te acorrala en estas solitarias y frías noches de alta mar...
donde solo tienes tu instinto, que desde milenios viene perfeccionando la vieja técnica de arponear lo que traiga la marea...

:idolo: Foto del proceso en la edad de piedra.
20180725090609.png
Foto qla jajajaja.
 
es verdad wn, si ya no voy a postear mas hasta que me qlieee una mina de badoo, he sido puro humo csm :ohno:
no vuelvo hasta que consiga mi medalla :lol2:
Planear una cita que harán en 2 semanas es muy probable que no resulte hermanito. Tiene que tirar una fecha cercana, si no tiene mucho tiempo, por último invitarla a tomar un café y conversar unos 45 minutos.

Mi humilde opinión.

jajajajaja los weones, uno acá contemplando el mar desde la orilla con un sentimiento de nostalgia. Igual hace unos dias estuve a punto de mandar los planos de mi nueva embarcación a los astilleros para su pronta construcción (estuve a punto de darle la plr a mi mina, igual creo que morirá luego la huea hay que ser sinceros) sin embargo pospuse tal acción, esperare mejores tiempos para comenzar a planear las nuevas aventuras sobre este inmenso océano.
Compare, no sea maricón con su mina y pateela si va a arponear.
 
No se si les pasa a todos pero ahora tinder veo a puras minas malas, antes me salian sisteritas mas que ricas pero en estos momentos es 10 mina mala por una buena o decente, el bertismo se apoderó de tinder.

Cual es la otra aplicación que era mas "high" que tinder
 
Saquen su galán a relucir y manden frases para las muchanchas que tengo a la espera :B.
que wa, ahora pidenos que vayamos a culiarnos las minas por ti tbn, la idea es que cada uno tenga sus propias tecnicas, es como el Nen, varia segun la naturaleza y vivencia de las personas y eso hara que tengas habilidades con ciertas cosas que lograran tu exito XD
 
Volver
Arriba