• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Locas culias, están cargadas de la cabeza.
Aparte de no hablar ni una wea, te anulan la compatibilidad a pito de nada jajaja

Ayer estaba de lo más bien hablando con una weona, parecía chat . La cosa es que me dice que es mamá soltera con un crío de 3 años.
Me dió paja, pero le seguimos hablando, ibamos de lo más bien hasta que me cuenta que había dejado una carrera a medias y estaba terminando otra relacionada pero en línea.
Lo que le digo que igual estudié 2 weas, y solo termine una..

Pasa el rato, y cuando me meto a ver, ya no estaba. En mis "matches" 2:


Hay otras que hablan en monosílabos, que paja.:babeando:


Sale mejor ir a un bar/fiesta parece :sisi:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Mi nueva frase que trae carcajadas y alegria es : me gustaria tener una floreria para regalarte flores, pero tengo un carro de sopaipas, las maracas se cagan de la risa y conversan, pero es verdad esa wea de que no hablan ni saludan y hasta en su descripcion ponen que hablan harto y nada, esperan que uno salude por que es el hombre y solo se limitan al cuestionario tipico para ver si coincides con sus gustos ( una cosa es que coincidas con lo que ellas buscan y otra es que se lleven bien), si les hablas otro tema como que quedan a la deriva XD
 
Mi nueva frase que trae carcajadas y alegria es : me gustaria tener una floreria para regalarte flores, pero tengo un carro de sopaipas, las maracas se cagan de la risa y conversan, pero es verdad esa wea de que no hablan ni saludan y hasta en su descripcion ponen que hablan harto y nada, esperan que uno salude por que es el hombre y solo se limitan al cuestionario tipico para ver si coincides con sus gustos ( una cosa es que coincidas con lo que ellas buscan y otra es que se lleven bien), si les hablas otro tema como que quedan a la deriva XD
nunca faltan las que escriben con faltas de ortografia groseras y te preguntan si tienes auto
 
nunca faltan las que escriben con faltas de ortografia groseras y te preguntan si tienes auto
a mi hasta me preguntan que auto tengo, cuantas piezas o baños tiene mi casa y un par de veces si gano mas de un palo, y las que me preguntan son pobresoras, tens o parvularias XD

Classic!

Muchas veces me pasó que las weonas preguntaban a qué me dedicaba (contestaba con una frase graciosa y luego la verdad) y mágicamente la conversación era más fluida y soltaban el whatsapp sin pedírselo.
La otra pregunta era ¿dónde queda tu depa?, al decirles el sector ya no era problema dejar a la bendición un viernes en la noche, pegarse el pique o dejar plantadas a las amigas.
Y se repite: TENS, parvularias, profesoras y sicologas. Todas secas pal pico.
 
continuando con LAS GUATONAS DE TINDER

Screenshot201810021301021538496522.png

Screenshot201810021300551538496528.png

Screenshot201810021300361538496524.png

Screenshot201810021300511538496523.png

:idolo: Atraccion de MASISI
:idolo: labia
Screenshot201810012202081538496520.png
 
Las gorditas son excelentes partner, no hay que ser infantil y burlarse por tonteras, son buenas pa' la risa, la idea es ganarselas, hasta a veces auspician algunas salidas, y lo más importante, te abre el radio a otros círculos de minas, donde si hay minas ricardas y todo se facilitara porque ya habrá confianza. Hay que verlas como Socias Estratégicas, a lo Viejo Zorro :gafas:.

Además nunca falta la gordita buena en la cama y agradecida, en tiempos de guerra :sisi:.
#PORSILAPONGO DETECTED

búscate una maraga :lol2:
 
:clapclap: nada de mandar frases culias tontas o preguntar sobre su vida. Decir de una que buscai serzo y que la peuca te responda de forma positiva :clapclap:

Deben tener cualquier porsilaponguista celebrandole hasta los peos.

:idolo: antronianos directos

Corta, crack.
:clapclap:

si la wea es simple, si te puso Like ella, es porque quiere pico tuyo, depende de la labia el que lo suelte, ademas si dice cualquier wea, como si agarrara el pico con servilleta, chao no mas, alguna caera, y puta que caen :lol2:

esto de ser masisi de 3 piernas :gafas:
 
Volver
Arriba