• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

la foto que ponen en el perfil:




Expectativa:





Realidad:




Esta minita si baja de peso y logra apretar carnes, queda bien riquita. Falta alguien que le pegue unos buenos polvos y la motive a hacer ejercicios y comer sano. En 6 meses le queda la media mina. Y probablemente ella se de cuenta que cambia la percepción de los hombres y al año se vaya con otro... :sm:
 
Ya saben cipadritos, si quieren conquistar a esta belleza, el requisito es no ser básico.

duP19g9.jpg
tiene mas testosterona que su servidor cimpadrito :sm:
 
Esta minita si baja de peso y logra apretar carnes, queda bien riquita. Falta alguien que le pegue unos buenos polvos y la motive a hacer ejercicios y comer sano. En 6 meses le queda la media mina. Y probablemente ella se de cuenta que cambia la percepción de los hombres y al año se vaya con otro... :sm:
tu crees? yo creo que ya no tiene vuelta atras... las papas fritas con ketchup y el completo del Domino le ganaron la batalla
A estas minas les hace falta un remezon emocional: que el pololo la deje por la mejor amiga, un preinfarto, etc.. solo de esa manera se dan cuenta que es el camino incorrecto
 
tu crees? yo creo que ya no tiene vuelta atras... las papas fritas con ketchup y el completo del Domino le ganaron la batalla
A estas minas les hace falta un remezon emocional: que el pololo la deje por la mejor amiga, un preinfarto, etc.. solo de esa manera se dan cuenta que es el camino incorrecto


Pero para eso debe primero tener pololo pues sisterito :lol2:

Yo igual apostaría por darle duro y decirle care raja que baje de peso; apañarla. Honestamente encuentro linda a esta gordita y podría salvarse cerrando la jeta y haciendo ejercicios. De a poquito :sisi3:
 
Última edición:
Esta minita si baja de peso y logra apretar carnes, queda bien riquita. Falta alguien que le pegue unos buenos polvos y la motive a hacer ejercicios y comer sano. En 6 meses le queda la media mina. Y probablemente ella se de cuenta que cambia la percepción de los hombres y al año se vaya con otro... :sm:
al menos no es fea de cara, lo demas son detalles :baba: carlita washitaaaa
 
Mi nueva frase que trae carcajadas y alegria es : me gustaria tener una floreria para regalarte flores, pero tengo un carro de sopaipas, las maracas se cagan de la risa y conversan, pero es verdad esa wea de que no hablan ni saludan y hasta en su descripcion ponen que hablan harto y nada, esperan que uno salude por que es el hombre y solo se limitan al cuestionario tipico para ver si coincides con sus gustos ( una cosa es que coincidas con lo que ellas buscan y otra es que se lleven bien), si les hablas otro tema como que quedan a la deriva XD
El año pasado a una le dije la wea de las sopaipas y puso ay que roto :lol2: y era de peñalolen :lol3:
 
Se ve bien linda esta minita, pero quedé ignorante con la forma en que se describe al principio:



Que wea es INTP?
Igual se parece un poco a la mina que se sirvio el XD en el tema de la ayuda económica...

¿No sabes qué significa lo que puso al principio de su descripción? Es un filtro antiantronianos.
 
Volver
Arriba