• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

experiencia propia cilantrito?




:sm:

no sipadrete ... pero en mis primeras experiencias me tocaron solo chucacas aprovechadoras que querían que gastara todo mi sueldo de practicante en ellas :sm: , me refería al claro ejemplo de PimPon Guerra, quien se trajo una rubia cubana con toda la candela como esposa, pero llegó a Chule y al poco tiempo lo patea para irse con un mejor partido :sisi:
 
no sipadrete ... pero en mis primeras experiencias me tocaron solo chucacas aprovechadoras que querían que gastara todo mi sueldo de practicante en ellas :sm: , me refería al claro ejemplo de PimPon Guerra, quien se trajo una rubia cubana con toda la candela como esposa, pero llegó a Chule y al poco tiempo lo patea para irse con un mejor partido :sisi:
Pero es que hay que ser enfermo de gueon como para tomarse en serio una mina que tienes claro que estás arrendando poh mijo... A eso me refiero con lo de la transacción...
 
Debo confesarme sisteritos, mi atractivo jamás ha sido físico, no soy un tipo buen mozo ni tengo físico trabajado, soy bastante normal, ni moreno ni blanco, ni gordo ni flaco, minas jamás me han faltado pero solo por ser bendecido con el don de la palabra y ser de carácter fuerte, en las app para fornicar jamás tuve suerte, pero de puro curioso instale Badoo, hice mi perfil y ni los cachalotes me mearon, así que empecé a turistear digitalmente, me ubiqué en buenos aires y me fue igual de mal, pensé que me iría mejor en Perú y fue lo mismo, Bolivia preferí arrancar, esos orcos aún me causan pesadillas, y como ya estaba totalmente derrotado pensé en ver si era verdad eso de que las ucranianas eran tan ricas, para mi sorpresa las mayores de 35 están hechas a mano y terminadas a lengua, y en eso estaba cuando me empiezan a llegar los likes, pensé que era un error, pero mi sorpresa fue aún más grande cuando haciendo uso del traductor me di cuenta que los latinos somos una especie de manjar exótico para estas bellas féminas, aún sin salir de mi sorpresa puse en el filtro "buscar hombres" para ver a la competencia, y ahí fue cuando me di cuenta del torcido sentido del humor de la madre naturaleza, los ucranianos se parecen a los camioneros del video de las protestas y las ucranianas acá sin dramas podrían trabajar como modelos y le vuelan la raja a cualquiera, la gran mayoría en busca de una relación seria, cristianas ortodoxas y totalmente anti musulmanes, estoy hablando con varias pero el inglés se habla muy poco, de hablar español nada, ni saben que existe la wea de idioma, así que acá estoy, usando Duolingo para aprender ruso...
Ahí es cuando uno se da cuenta que el chancho está mal tirado, como pueden poner a las minas más ricas del mundo tan lejos por la csm, y además que encuentren atractivos a nosotros los grises por la ctm!!!...
En fin, la geografía

:siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro:
 
el arquetipo del nuevo hombre apunta hacia allá sipadrete :sisi:

Los medios promocionan mucho ese modelo de hombre femenino, delicadito y llorón pero las mujeres siguen prefiriendo machos recios, a la antigua y autosuficientes, incluso las mismas feministas prefieren hombres así, es biología, que confianza va a inspirar un mamasan cagon y deconstruido como oblea.
 
en modo teletrabajo he tenido la oportunidad de ir a la feria ... hasta la chucaca más ricarda tiene su guatita de cuarentena :lol2:
Dónde está la gente que produce la hambruna neoliberal, conozco minas que han subido cerca 10 kilos producto de la ansiedad !!!
 
En la app de Facebook del celu, buscas la opción parejas y habilitas el perfil, de ahí a bucear.
Me metí hace poco y enganche una loca que me manda fotitos
Comparini, ¿como se le quita el sonido al dar corazón?

Tengo instalado Badoo y ahora Facebook parejas y el celular anda más lento que ElAntro post partidos de Chule. En cualquier momento le sale humo a la hueá :lol2:
 
Ni idea hermanito ;(
Uso el celu siempre en silencio
Oiga compare y por qué chucha en la app salen notificaciones en el corazón y cuando voy (pensando que alguna minoca me dio corazón) es como para sugerirme minas :retard:, cuando reviso el apartado de "a quien le gustas" que está ahí mismo no me sale nadie :lol2: :sm:

Esta mierda debería avisarte solo si alguien te dio corazón. Me ilusiono en vano cuando me sale el icono de corazón con un 1 :sm: :lol2:
 
solo quería compartir los pantallazos que guarde de badoo que me llamaron la anteción. Cuidado













no me meto mucho por aca...pero hay mas datos sobre "angela"...no por intereses carnal (no tengo los gustos de la elite), sino que tiene parecido a un pariente que no veo hace muchos pero muchos años y que si no me equivoco esta en ese rango de edad, lo trágicomico que si fuera, tiene motivos para ser "de closet" ya que su familia es entera "canuta" y el viejo es de los que se manda toluenos bibilicos mesianicos del tipo mr danger.
seria epico, porque esa familia es una mierda.
 
Hola joslaperra ?
IMG-20201113-014820-182.jpg


Como podrán ver , jamás estoy aburrido
 
Última edición:
Sisterites: siendo muy "OBJETIVOS", cualquier hombre a buenas y a primeras no imaginaría que semejante "belleza" sea un wn operado, es más, muchos jugarían cagaos de la risa (me incluyo) si es que no supieran la "letra chica" (AKA sapito corto).

























Pero como sé que una mina "real" de ese tipo difícilmente se fije a buenas y a primeras en uno, siempre tendré un dejo de sospecha si veo una repentina "buena onda" o creen que a uno le va a pasar algo así



Me quedo con esto de corolario:

cosas que no te van a pasar en tu puta vida?
ese show debe estar inspirado en las cosas que no me pasan :lol3:
 
no me meto mucho por aca...pero hay mas datos sobre "angela"...no por intereses carnal (no tengo los gustos de la elite), sino que tiene parecido a un pariente que no veo hace muchos pero muchos años y que si no me equivoco esta en ese rango de edad, lo trágicomico que si fuera, tiene motivos para ser "de closet" ya que su familia es entera "canuta" y el viejo es de los que se manda toluenos bibilicos mesianicos del tipo mr danger.
seria epico, porque esa familia es una mierda.
El que explica se complica :hands:

Ya no estay en edad pa andar escondiendo tu gusto por el pico po viejo culiao maricon

Te bautizo como "Wekkolocco" :lol2:
 
Volver
Arriba