• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con mi señora y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali otra vez con mi señora y su chupadita, jueves de nuevo, playa brava y a ponerle, viernes lo mismo y hoy una de nuevo la del martes (mi muñeca inflable), lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en la vida es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te hacen ojitos, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general mi señora pesar de todo resultó mas aperradas que las chilenas promedio xD :jijiji2:
 
Una consulta a los expertos en tinder. Me baje la aplicación hoy, y aparentemente he recibido unos cuantos likes, sin embargo, los perfiles me salen bloqueados y yo no les puedo devolver el "like" para hacer un match... me sale lo siguiente: "asciende a gold para ver a que personas ya les gustaste"- ¿O sea la única forma de hacer match sería pagando?.
Tenis que pagar el gold, mamarracho sin pega y sin plata.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Post automatically merged:

Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD



EJALÉ
Post automatically merged:





Sapito sabor queso Philadelphia, usa una espátula y le intruseas un rato el batracio y puedes untar en galletas de agua como snack entre cachas.

MEJOR SER CULIADO POR ESTA MINAZA CONCHEMIMARE



 
Última edición:
Pague gold para ver esos likes y en general eran puros monstruos :lol2:

Screenshot-20210726-174945.jpg


Como 3 minitas ricas que me dieron like les devolví super like

Ojalá tenga suerte y concrete con una flaquita más rica que la ctm q me salio match
 
Wn es bkn pegarse su kamikaze, onda si conoces una mina y juntarse de una pero si vas a hacer eso primero un lugar neutro asi ves la mercancia, mucha mina pone fotos de mas joven o usa filtro o en vivo son mas pesadas ( de peso y actitud) por eso mejor videollamada y asi ves como es la interacción cara a cara, quizas no le veas mucho la cuerpa pero algo sera, algunos usan la tecnica del insta pero yo a lo mas sigo weas que me interesan no al trozo de carne de turno, lo otro es cuidar la tulita, si la mina va de una a tu casa eso quiere decir que lo hace con cualquiera y eso conlleva que varios le llenan el bombo, yo prefiero mas conocer un poco o a veces ni culiar en la primera a veces hay mucha gente mentirosa y eso no resulta, no le mientas a un mentiroso aplicaría aqui, esta bien ser caliente, pero no wn y caliente xD

Si wn, yo me junté con una que se veia terrible de joven, hasta pensé que igual era muy joven, ese nivel, wn, la mina tenia como 5 años menor que yo... Y me contó que un wn le habia dicho "oye, peeo tu no eres la de las fotos..", si era, pero con terribles filtros... No dije niuna wea me dió risa no mas, igual estaba buena.

tenia que venir a confesarme....

me meti con una gordita... simpatica, buenas fotos.... asi que la invite a mi casa....

que era? una wea deforme, con 100 fajas que se desarmo entera... me dio asco la wea, tanto que no se me paro por primera vez... no soporto ese nivel de mentira.. me he metido con weas de fuselaje ancho... pero sabia que eran asi de desarmadas...

hasta el dia de hoy me da wacala la wea.... hay que poner atencion al efecto nuko... nunca pense en caer tan bajo

Puta cilantrito, yo invité a mi casa a una gorda, sabia que era gorda... Pero se puso en 4 y tenia la raja pelua, casi le vomito en la espalda ctm.... ?
 
Volver
Arriba