• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Cabres se complican mucho, métanse a la wea y sean uds mismos, yo me meto para cagarme de la risa y si bien tengo hartos match pierdo varios tambien por agarrar pal webeo a las minas, pero hsy tantas que sl finsl igual enganchan las que entienden tu humor o personalidad,mi humor es muy negro a veces y aalgunas les encanta, esta lleno de mujeres como para que se desesperen por un par de weonas que los rechacen o se den color xD

Ahora si con cuea les salen match ya es otra wea xD

wn hace tanto que no salgo con una mina que ya no se como xuxa abordarlas :lol3:

yo cacho que sale mas a cuenta pagarse una minita por hora (cosa que no se si hacer) :lol3:
 
Esas son la tipicas que llegan a San Pedro de Atacama, foto en el caribe, foto con ropa de gala, foto de espalda y con las manos arriba.
Mantenidas desde que nacieron, el maximo esfuerzo en la vida fue ser promotora de autos.
Futuras cazafortunas de medicos y abogados color greda.
Me he culiado a 9 de esas, algunas son pura foto, hasta yo en vivo soy mas rico, la que es nutri se cree la raja y es media weona y alucinada xD
 
Me he culiado a 9 de esas, algunas son pura foto, hasta yo en vivo soy mas rico, la que es nutri se cree la raja y es media weona y alucinada xD
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia ya ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD

Yo también quiero ser popular... oh wait xD
 
Esas son la tipicas que llegan a San Pedro de Atacama, foto en el caribe, foto con ropa de gala, foto de espalda y con las manos arriba.
Mantenidas desde que nacieron, el maximo esfuerzo en la vida fue ser promotora de autos.
Futuras cazafortunas de medicos y abogados color greda.

me imagino
yo soy abogado (no color greda) y hago match con puras minas tipo sipoaprueo
un amigo me aconsejaba que pa enganchar ese tipo de minas subiera fotos estilo abogaoh, de traje y corbata, litigando, alumbrando el auto, etc... algún día haré el experimento

Me he culiado a 9 de esas, algunas son pura foto, hasta yo en vivo soy mas rico, la que es nutri se cree la raja y es media weona y alucinada xD


si te culiaste a la almendra dame tu dirección y te voy a chupar el pico, XD deforme culiao
 
Cipadrito, yo se lo embutí a 12 de ellas.
Y no estoy de acuerdo con usted, la nutri tiene mucho tema de conversación.
De hecho, es la madrina de mi hijo.
Yo me las culié a todas e hicimos orgías con sus hermanas y primas. Me trajeron cualquier pollo asado a la casa, todavía como pollo asado auspiciado por las maracas :hands:
 
ya con varios meses de práctica y cientos de match :gafas:he elaborado un esquema de conversaciones tipo con cierto porcentaje de éxito
pero lo del humor es súper impredecible, algunas enganchan pero hay otras minas que son cuáticas con esa wea
varias me han bloqueado o enviado mensajes de audio indignadas porque las muy retardadas conchatumadres no son capaces de captar una simple talla :ohno: simios culiaos




:qloco: pao culiao, los bares estuvieron cerrados casi 1 año y ahora con distanciamiento social y aforos reducidos anda a pillar fácilmente una maraca lista y dispuesta para abordar


para amenizar, adjunto fotos de las típicas minas con las que NO suelo hacer match :burlones:

















cuando lo hai puesto virgo hijo de la comemoco.. poner fotos de maracas no te quitA las hemorroides que te sacaron del culo.
 
quién fue el esquizofrénico rebosante de mitomanía que creó ese orgasmico párrafo de que culeó toda la semana :lol2: :lol2:




:idolo: tinder, salen buenas cachas e historias

el otro día bajé badoo y ctm, puras ballenas con bendiciones, y la única con la que hice match que se veía decente me dijo a los días que quería pololear, que verga :lol2: después revisé que una de sus opciones en badoo decía “quiero tener pronto (hijos)” y ahí apliqué el mítico:

Post automatically merged:

Una de las minas tinder me invitó a su depa, era una chiquitita y flaquita rica, llegamos a su depa, me puse a wear un rato con su perro (ya que con cuea me sirvió un vaso con agua, si, agua, no compró ni un copete) y después empezó la acción.. era flaquita, pero no pensé que tanto, casi no tenía tetas wn :omg: hasta me empecé a asustar ctm :lol2: pero no, tenía su vagina bien puesta y después caché que usaba de esos sostenes con relleno, publicidad engañosa :nonono: la mina lo chupaba rico, fue buen culeón, nota 5,8, pero la mina era más aburrida que la chucha, así que me fui a mi casa apurado antes del toque de queda. Días después la mina me habló y me dijo que esperaba que lo haya pasado bien y se repitiera, y puta, fui honesto, le dije que el culeón estuvo piola pero que me cagué de hambre, no se sacó ni un pancito ni tampoco su temita pa echar la talla o un copete, nada que diera ganas de quedarse.

Me dijo que haría una segunda junta, no le hablé más y me terminó eliminando de todo :xd:
 
Última edición:
quién fue el esquizofrénico rebosante de mitomanía que creó ese orgasmico párrafo de que culeó toda la semana 2: 2:




:idolo: tinder, salen buenas cachas e historias

el otro día bajé badoo y ctm, puras ballenas con bendiciones, y la única con la que hice match que se veía decente me dijo a los días que quería pololear, que verga 2: después revisé que una de sus opciones en badoo decía “quiero tener pronto (hijos)” y ahí apliqué el mítico:

Post automatically merged:

Una de las minas tinder me invitó a su depa, era una chiquitita y flaquita rica, llegamos a su depa, me puse a wear un rato con su perro (ya que con cuea me sirvió un vaso con agua, si, agua, no compró ni un copete) y después empezó la acción.. era flaquita, pero no pensé que tanto, casi no tenía tetas wn :omg: hasta me empecé a asustar ctm 2: pero no, tenía su vagina bien puesta y después caché que usaba de esos sostenes con relleno, publicidad engañosa :nonono: la mina lo chupaba rico, fue buen culeón, nota 5,8, pero la mina era más aburrida que la chucha, así que me fui a mi casa apurado antes del toque de queda. Días después la mina me habló y me dijo que esperaba que lo haya pasado bien y se repitiera, y puta, fui honesto, le dije que el culeón estuvo piola pero que me cagué de hambre, no se sacó ni un pancito ni tampoco su temita pa echar la talla o un copete, nada que diera ganas de quedarse.

Me dijo que haría una segunda junta, no le hablé más y me terminó eliminando de todo :xd:
En Santiago está tirao el chancho, en regiones y sobre todo en el norte es más fácil juntarse con un trapo y no es chiste :sad:

:monomeon: princerdas

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Ctm lo mejor es ir a un bar y levantarse una maraca... como la vieja escuela . no confío en las apps de citas.

Esas weas de match es para weones que muerden la almohada como el
:monomeon: @Arrogant

y después te devuelves curao, pato y con los condones en la billetera, viejo culiao hediondo a polo blue :burlones:

sddefault.jpg
 
Mira que chico es el mundo a ella me la comi durante la pandemia, esta un poco cagada de la cabeza con el tema de comer sano de hecho es nutricionista, no es el mejor culion que he tenido pero estuvo bueno
Si wn llwgaba a ser latera y weona, se daba mas color, y a todas las viejas del grupo de ñuñoa donde se publicaba les daba la misma dieta xD
 
En Santiago está tirao el chancho, en regiones y sobre todo en el norte es más fácil juntarse con un trapo y no es chiste :sad:

:monomeon: princerdas

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Dicho y hecho ctm, lo peor es que me tienta :lib:, Jesús culiao porque no me mandas una chana aunque sea :porqueami:

fd1969f39a74b482839baee49ab7d4e2.jpg
44740b67bd7f3a9260458b4be9b398ab.jpg
75d1174230eb49721725add6c93b570c.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
quién fue el esquizofrénico rebosante de mitomanía que creó ese orgasmico párrafo de que culeó toda la semana :lol2: :lol2:




:idolo: tinder, salen buenas cachas e historias

el otro día bajé badoo y ctm, puras ballenas con bendiciones, y la única con la que hice match que se veía decente me dijo a los días que quería pololear, que verga :lol2: después revisé que una de sus opciones en badoo decía “quiero tener pronto (hijos)” y ahí apliqué el mítico:

Post automatically merged:

Una de las minas tinder me invitó a su depa, era una chiquitita y flaquita rica, llegamos a su depa, me puse a wear un rato con su perro (ya que con cuea me sirvió un vaso con agua, si, agua, no compró ni un copete) y después empezó la acción.. era flaquita, pero no pensé que tanto, casi no tenía tetas wn :omg: hasta me empecé a asustar ctm :lol2: pero no, tenía su vagina bien puesta y después caché que usaba de esos sostenes con relleno, publicidad engañosa :nonono: la mina lo chupaba rico, fue buen culeón, nota 5,8, pero la mina era más aburrida que la chucha, así que me fui a mi casa apurado antes del toque de queda. Días después la mina me habló y me dijo que esperaba que lo haya pasado bien y se repitiera, y puta, fui honesto, le dije que el culeón estuvo piola pero que me cagué de hambre, no se sacó ni un pancito ni tampoco su temita pa echar la talla o un copete, nada que diera ganas de quedarse.

Me dijo que haría una segunda junta, no le hablé más y me terminó eliminando de todo :xd:



El sapo culiao tacaño weono jajajaja. Si te invitan a un depa, en donde sabes que culiaras sin pagar motel u ocupar tu propio depa, minimo que compri vo weas poh cagao ctm. Que verguenza pa la mina. Típico tacaño extremo. Yo hubiera comprado unas chelas o destilado, sus sushis o algo así y hubiera armado medio carrete con la minita, despuès su cachita rica y al otro dìa su mañanero. Ahora, si la mina estaba mala, hiciste bien jajaja
 
Volver
Arriba