• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

instalé Tinder, y puta cabros, a los que piden consejos, si la mina te dio el match, y no es de esas que dicen "no hablo por aquí hablame por instagram" el chancho está tirao, solo tienen que dejar de decir "Hola como estás"

Una minoca con buenas callaguaguas, ya estoy gestionando el motel, espero no sea ballenato, en cuyo caso, lo reportaré
j0RfgWF.png

5NEfTJI.png




5g0zxlq.png


Conclusión: Dejen de decir "hola" wn, hagan referencia a algo de su perfil weon si no es tan difícil y no soy tan encachao, tampoco puse fotos mostrando autos ni viajes.

EDIT: ah y dejar de darse tanta vuelta, al grano nomás

Una wea que los veteranos de este tema hemos dicho hasta el cansancio, con el "hola ¿cómo estás?" no la van a poner nunca.

Y lo del miedo a la funa nunca lo he entendido, es no saber hacerla no más. ¿Para qué mandar una foto del pico si la mina no te la ha pedido? :hands:

Más de una vez he contado que me serví al una psicóloga con el perfil némesis de la elite por el alto riesgo (feminista militante, zurda, dirigente universitaria, con estudios de género) ¿qué pasó? la mina solita soltó el whatsapp para mandar nudes y terminó gozando de los beneficios del capitalismo opresor heteropatriarcal.

El pico no tiene ideología.
 
Última edición:
instalé Tinder, y puta cabros, a los que piden consejos, si la mina te dio el match, y no es de esas que dicen "no hablo por aquí hablame por instagram" el chancho está tirao, solo tienen que dejar de decir "Hola como estás"

Una minoca con buenas callaguaguas, ya estoy gestionando el motel, espero no sea ballenato, en cuyo caso, lo reportaré
j0RfgWF.png

5NEfTJI.png




5g0zxlq.png


Conclusión: Dejen de decir "hola" wn, hagan referencia a algo de su perfil weon si no es tan difícil y no soy tan encachao, tampoco puse fotos mostrando autos ni viajes.

EDIT: ah y dejar de darse tanta vuelta, al grano nomás

Manda foto de tu cara aver :sisi3:
 
Tema ql, instale bumble y esta piola la wea, pero las minas son muy mierdas para iniciar la conversación, ya he salido con 5 y se lo puse a 3, a la que no se lo puse era una medica soya ( de hecho fuimos al vegan bubker de barrio italia) que era todo el estereotipo, si bien la loca se rajo y lo pasamos bien despues no me hablo mas por que la agarre mucho pal webeo xD

Ayer sali con una de 42 y la verdad era preciosa wn, su sonrisa me encanto y nos cagamos de la risa y la hora se paso volando, de hecho no hubo accion pero si se nota que tendremos, pero disfrute tanto compartir que me parecio mas interesante eso quw ir a la accion, inteligente y simpatica la mina asi que la idea es seguri compartiendo, a veces mucha mina rica y simpatica pero es para sus culiones y ya, esta al menos se ve con mas potencial, pero a medida que salganos se vera, ademas las cosas son de a 2, una cosa es mi apreciacion y evaluación y otra es la que haga ella segun su criterio y perspectiva, fuimos a la tegualda, que esta al lado ddl vegan bunker xD
 
instalé Tinder, y puta cabros, a los que piden consejos, si la mina te dio el match, y no es de esas que dicen "no hablo por aquí hablame por instagram" el chancho está tirao, solo tienen que dejar de decir "Hola como estás"

Una minoca con buenas callaguaguas, ya estoy gestionando el motel, espero no sea ballenato, en cuyo caso, lo reportaré
j0RfgWF.png

5NEfTJI.png




5g0zxlq.png


Conclusión: Dejen de decir "hola" wn, hagan referencia a algo de su perfil weon si no es tan difícil y no soy tan encachao, tampoco puse fotos mostrando autos ni viajes.

EDIT: ah y dejar de darse tanta vuelta, al grano nomás
ha a nacido un nuevo campeón , chao @wuintuliplon el caballero rizado :satan:

:idolo: sir @Synchronized
 
Tema ql, instale bumble y esta piola la wea, pero las minas son muy mierdas para iniciar la conversación, ya he salido con 5 y se lo puse a 3, a la que no se lo puse era una medica soya ( de hecho fuimos al vegan bubker de barrio italia) que era todo el estereotipo, si bien la loca se rajo y lo pasamos bien despues no me hablo mas por que la agarre mucho pal webeo xD

Ayer sali con una de 42 y la verdad era preciosa wn, su sonrisa me encanto y nos cagamos de la risa y la hora se paso volando, de hecho no hubo accion pero si se nota que tendremos, pero disfrute tanto compartir que me parecio mas interesante eso quw ir a la accion, inteligente y simpatica la mina asi que la idea es seguri compartiendo, a veces mucha mina rica y simpatica pero es para sus culiones y ya, esta al menos se ve con mas potencial, pero a medida que salganos se vera, ademas las cosas son de a 2, una cosa es mi apreciacion y evaluación y otra es la que haga ella segun su criterio y perspectiva, fuimos a la tegualda, que esta al lado ddl vegan bunker xD


oh-boy-here-we-go-again.gif
 
Que manera de culiar.......
A así no era que manera de cagarme de la risa con el spam qliao de las historias del xD, apesar de que es chiste repetido y fome me cago de la risa.
XD te mereces un altar por el material y ser el único wn que mantiene viva esta caga de tema
No te merecemos
 
yo me junté con una veneca en la mañana, conversamos harto y era re simpática, lejos de ser pasada a mierda como las últimas chilenas con las que he tenido citas. Tenía un poco de sobrepeso pero era re bonita, ojos azules y piel blanca. Buena experiencia, creo que hubo onda y más adelante quiza se lo ponga.
 
Volver
Arriba