• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

con el gold es bueno ver quienes te dieron like, lo otro es que me globalize viajando a paises reconditos y poco conocidos como estados unidos, y puta la calidad de maracas que te dan like es increible, y son maracas wenas wenas, nací en el país equivocado, que inyusticia
 
68f77a65a8bd81518d6387bafe035026.png

si
 
csm, con toda la emoción del mundo. Tal como dijeron arriba, quieren que uno sea un payaso que las "entretenga" en su conversa de monosilabos.

Da lo mismo, inmediatamente fui por la kill y le pregunté si estaba libre hoy, se lanzó al señuelo y le vi la foto de wsp, no es delgada pero el honor al antro, vi un par de tetas que apruebo, espero no sea tan gorda jajaja

Ahora voy en camino a la misión
 
Da lo mismo, inmediatamente fui por la kill y le pregunté si estaba libre hoy, se lanzó al señuelo y le vi la foto de wsp, no es delgada pero el honor al antro, vi un par de tetas que apruebo, espero no sea tan gorda jajaja

Ahora voy en camino a la misión
Bien ahi entonces compadrito, Aveces no hay razón para hacer las cosas. Uno las hace nomas. Vaya 0 expectativa eso si.... porque ucha la realidad vs la realidad de internet es muy alta.
 
Ese chat es el 99% que responden las q se meten esas apps, yo no sé para qué están ahí si no tienen la más mínima intención de usar usarlas para las que fueron hechas.

Tinder en el resto del mundo:

H "Hola que tal, tienes tiempo libre?"
M ”Si porque???"
H "Juntémonos en un bar, en el centro hay uno bien agradable"
M "Ok , te parece a la 7pm??.......


Tinder en Chule:

H Hola cómo estás? Estás libre hoy??

* 2 hora después( si tienes suerte)*

M "si"

H "Conozco un lugar en el centro"

* 1/2 hora después*

M Tienes auto??, Me pagas el Uber??
No sé si valla, te aviso.......


En Tinder Japón como el 60% de la minitas buscaban alguien que las apañara a tomar cervezas en los ISEKAYAS (lugares donde se come y se bebe), pero ya teniendo esa iniciativa, aún que sea feita, le da mil patadas a las princerdas, aspiracionales y exquisitamente cómodas nacionales de acá :ohno:

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ese chat es el 99% que responden las q se meten esas apps, yo no sé para qué están ahí si no tienen la más mínima intención de usar usarlas para las que fueron hechas.

Tinder en el resto del mundo:

H "Hola que tal, tienes tiempo libre?"
M ”Si porque???"
H "Juntémonos en un bar, en el centro hay uno bien agradable"
M "Ok , te parece a la 7pm??.......


Tinder en Chule:

H Hola cómo estás? Estás libre hoy??

* 2 hora después( si tienes suerte)*

M "si"

H "Conozco un lugar en el centro"

* 1/2 hora después*

M Tienes auto??, Me pagas el Uber??
No sé si valla, te aviso.......


En Tinder Japón como el 60% de la minitas buscaban alguien que las apañara a tomar cervezas en los ISEKAYAS (lugares donde se come y se bebe), pero ya teniendo esa iniciativa, aún que sea feita, le da mil patadas a las princerdas, aspiracionales y exquisitamente cómodas nacionales de acá :ohno:

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Tal cual
 
Como es eso de tinder gold? puedo limitar mi interacción solo a muchachas de otros paises o igual me verán acá en Chile los cetáceos?
 
Volver
Arriba