Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

POV: llevas años sin sentir el calor de una mujer
Entonces porque borraron el otro tema y banearon al loco rene, nose weon nose![]()

Te invito a hacerloNo es por ser ALIADE ni nada, pero deberían hacer un grupo llamado "Los enfermos de Tinder/Compañeros Laborales", mi polola me contaba que una amiga de ella está sufriendo acoso de un compañero de trabajo. El wn la llama, le escribe al whatsapp weas sucias, instagram y la sigue a la casa. Además, el culiao es casado 2 hijos, como tan aweonao. Un emprendedor cualquiera del Antro, un cipadrito más!

Explíquese, acomódese la placa dental que no entiendo ni corneta del tema que hablanJajajajajaa. No creo que sea ella. La cuenta se supone que es de México y deben haber chorrocientas mil EvQueen. Además, y con esto doy jaque mate, mis queridos aldeanos, en la foto no se ve una cola fantabulosa y a la Cipa yo le creo.
En resumen, 100 FM que no es ella. Confirmamos cuando aparezca, si es que aparece.

Explíquese, acomódese la placa dental que no entiendo ni corneta del tema que hablan![]()

Acá voy en modo resumen para que se enchufe, mi estimado plancha de campo.
Un Cilantrito subió una foto de Tweeter u otra red social similar de una chimbiroca llamada EvQueen. Se ganó eliminación de post y baneo eterno según una Contertulia por lo que las reglas denominan "intento de funa". Los Contertulios no la encontraron muy buena y aparecieron las dudas respecto a si es o no la fémina de este Cuchitril.
Eso.
Ah. Y aposté 100 FM que no era.

Jajajajaj las weas que hacen, harto psicópatas para andar buscando un Nick que solo tengo en el antro, nunca tan weona jajajajjajaAcá voy en modo resumen para que se enchufe, mi estimado plancha de campo.
Un Cilantrito subió una foto de Tweeter u otra red social similar de una chimbiroca llamada EvQueen. Se ganó eliminación de post y baneo eterno según una Contertulia por lo que las reglas denominan "intento de funa". Los Contertulios no la encontraron muy buena y aparecieron las dudas respecto a si es o no la fémina de este Cuchitril.
Eso.
Acá voy en modo resumen para que se enchufe, mi estimado plancha de campo.
Eso.

Jajajajaj las weas que hacen, harto psicópatas para andar buscando un Nick que solo tengo en el antro, nunca tan weona jajajajjaja

Jajajajaj las weas que hacen, harto psicópatas para andar buscando un Nick que solo tengo en el antro, nunca tan weona jajajajjaja

Puta porq tengo q mostrarme para tener "aprobación" que chucha enfermos mentalesFoto del cuerpo (con su respectiva prueba del antro) o asumimos que era el otro.![]()
Ni siquiera vi la foto jajajaja xDEse fue uno de los factores que consideré para descartar tal "doxxeo", junto a la ausencia de la mentada cola de ensueño, pero bueno, también hay razones para pensar que sí le atinaron a la búsqueda. De todas formas, pediré asesoría tecnológica para atrapar aquella Cilantra. No desesperes, voy por tí (por ella).

Esa era la foto??![]()
![]()