• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Ya pero si la cilantrita es ese tremendo refrigerador, no hay para que complicarse, hay varios con licencia A5 acá en este foro que pueden entrar a tratar de hacer daño ahí, quizás tienen la técnica para que el wachalin le atraviese los pliegues y llegue a destino. Uno por ahi nombró la técnica de la harina.

POV: llevas años sin sentir el calor de una mujer

Ya llegarán tiempos mejores.

Entonces porque borraron el otro tema y banearon al loco rene, nose weon nose :xd:

Del otro tema, ni idea. Ahora sí borraron el posteo del Cilantro. Parece que era ella. De todas formas, iwols voy y con el rostro lleno de felicidad. Ya se pronunciará la Cipa.

No es por ser ALIADE ni nada, pero deberían hacer un grupo llamado "Los enfermos de Tinder/Compañeros Laborales", mi polola me contaba que una amiga de ella está sufriendo acoso de un compañero de trabajo. El wn la llama, le escribe al whatsapp weas sucias, instagram y la sigue a la casa. Además, el culiao es casado 2 hijos, como tan aweonao. Un emprendedor cualquiera del Antro, un cipadrito más!

No es por ser ALIADE ni nada, pero deberían hacer un grupo llamado "Los enfermos de Tinder/Compañeros Laborales", mi polola me contaba que una amiga de ella está sufriendo acoso de un compañero de trabajo. El wn la llama, le escribe al whatsapp weas sucias, instagram y la sigue a la casa. Además, el culiao es casado 2 hijos, como tan aweonao. Un emprendedor cualquiera del Antro, un cipadrito más!
Te invito a hacerlo

Jajajajajaa. No creo que sea ella. La cuenta se supone que es de México y deben haber chorrocientas mil EvQueen. Además, y con esto doy jaque mate, mis queridos aldeanos, en la foto no se ve una cola fantabulosa y a la Cipa yo le creo.

En resumen, 100 FM que no es ella. Confirmamos cuando aparezca, si es que aparece.
Explíquese, acomódese la placa dental que no entiendo ni corneta del tema que hablan :orejon:

Por que creo que era el cetáceo de @EvQueen ... simple, la cipa alta en sellos no posteo más después de la funa, segundo exiliaron al cipa rene, tercero pasaron la aspiradora.

Por pasada a raja le paso, ahora se vendrá hacer la weona, pero quedara en la memoria de todos su gran e inmenso cuerpo de guatona culea fea.

He dicho :cafe3:

Explíquese, acomódese la placa dental que no entiendo ni corneta del tema que hablan :orejon:

Acá voy en modo resumen para que se enchufe, mi estimado plancha de campo.

Un Cilantrito subió una foto de Tweeter u otra red social similar de una chimbiroca llamada EvQueen. Se ganó eliminación de post y baneo eterno según una Contertulia por lo que las reglas denominan "intento de funa". Los Contertulios no la encontraron muy buena y aparecieron las dudas respecto a si es o no la fémina de este Cuchitril.

Eso.

Ah. Y aposté 100 FM que no era.

Un Cilantrito subió una foto de Tweeter u otra red social similar de una chimbiroca llamada EvQueen. Se ganó eliminación de post y baneo eterno según una Contertulia por lo que las reglas denominan "intento de funa". Los Contertulios no la encontraron muy buena y aparecieron las dudas respecto a si es o no la fémina de este Cuchitril.

Eso.

:alabar:

Eso.

Jajajajaj las weas que hacen, harto psicópatas para andar buscando un Nick que solo tengo en el antro, nunca tan weona jajajajjaja

Eso.

Cabe destacar que en un hecho bastante raro, alcance a pasar a reir y defender a la cilantrita de alto tonelaje acá presente.

Jajajajaj las weas que hacen, harto psicópatas para andar buscando un Nick que solo tengo en el antro, nunca tan weona jajajajjaja

Ese fue uno de los factores que consideré para descartar tal "doxxeo", junto a la ausencia de la mentada cola de ensueño, pero bueno, también hay razones para pensar que sí le atinaron a la búsqueda. De todas formas, pediré asesoría tecnológica para atrapar aquella Cilantra. No desesperes, voy por tí (por ella).

Foto del cuerpo (con su respectiva prueba del antro) o asumimos que era el otro. :sisi3:
Puta porq tengo q mostrarme para tener "aprobación" que chucha enfermos mentales

Mi cuerpo es igual al de la Macka becker para que se pajeen tranquilos
Post automatically merged:

Ese fue uno de los factores que consideré para descartar tal "doxxeo", junto a la ausencia de la mentada cola de ensueño, pero bueno, también hay razones para pensar que sí le atinaron a la búsqueda. De todas formas, pediré asesoría tecnológica para atrapar aquella Cilantra. No desesperes, voy por tí (por ella).
Ni siquiera vi la foto jajajaja xD

Volver