• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

AAAaaa de la que me salé hoy!! entré a fb parejas y en un par de horas me dan match, pero tenia una foto con esos filtros de snapchat, luego hablamos un rato y me dio su numero, la agregué y me llamó altiro queria que la invitaran a salir, pero para asegurarme le pedi otra foto y cuando me la manda era un porcino rubio sin cejas, ya dije yo, el medio watazo que esquivé, y como no le respondí a ver tal cetaceo empezó con -¿eres del le importa el fisico??, despues se hizo la ofendida; mas encima queria que la llevara a comer a un pub jajaja csm.

ya saben ya, pidan seguna foto o videollamada. no pude sacar captura xq FB no me deja
 
AAAaaa de la que me salé hoy!! entré a fb parejas y en un par de horas me dan match, pero tenia una foto con esos filtros de snapchat, luego hablamos un rato y me dio su numero, la agregué y me llamó altiro queria que la invitaran a salir, pero para asegurarme le pedi otra foto y cuando me la manda era un porcino rubio sin cejas, ya dije yo, el medio watazo que esquivé, y como no le respondí a ver tal cetaceo empezó con -¿eres del le importa el fisico??, despues se hizo la ofendida; mas encima queria que la llevara a comer a un pub jajaja csm.

ya saben ya, pidan seguna foto o videollamada. no pude sacar captura xq FB no me deja
Sin foto de la ballena nunca pasó.
 
Nuevo aporte mis aldeanos arponeros:

Captura-de-pantalla-804.png alt=Captura-de-pantalla-804
Captura-de-pantalla-803.png alt=Captura-de-pantalla-803
Captura-de-pantalla-805.png alt=Captura-de-pantalla-805

Captura-de-pantalla-800.png alt=Captura-de-pantalla-800
Captura-de-pantalla-801.png alt=Captura-de-pantalla-801
Captura-de-pantalla-802.png alt=Captura-de-pantalla-802

Captura-de-pantalla-797.png alt=Captura-de-pantalla-797
Captura-de-pantalla-798.png alt=Captura-de-pantalla-798
Captura-de-pantalla-799.png alt=Captura-de-pantalla-799

Captura-de-pantalla-794.png alt=Captura-de-pantalla-794
Captura-de-pantalla-795.png alt=Captura-de-pantalla-795
Captura-de-pantalla-796.png alt=Captura-de-pantalla-796

Captura-de-pantalla-788.png alt=Captura-de-pantalla-788
Captura-de-pantalla-789.png alt=Captura-de-pantalla-789
Captura-de-pantalla-790.png alt=Captura-de-pantalla-790
 
claudia lorena 51 es simplemente lo mas normal que puedes encontrar en este tema

parece de 51
habla como de 51
y tiene 51

puede que la edad no este en el target del antroniano alfa lomo plateado, pero no le veo nada estrambotico

hay varios geriantritos que podrian jugar ahi
 
A proposito de weas fake y malaintecion.

Como hacen uds para identificar perfiles falsos????

Yo Desconfio de inmediato de minas muy ricas asi como casi modelos que aparecen.

Simple cipandrito :

-Minas muy ricas y con fotos demasiado producidas (como para modelaje)
-Fotos de minas ricas, pero que son asiáticas, y el lugar donde viven es Chile de acuerdo a la info del perfil
- Cuando haces match con una cuenta de ese tipo, y la respuesta es la típica "Hola, te ves genial", esa cuenta es obviamente un bot de la plataforma.
 
Estamos claros que esos cachalotes no quedaron así de un día para otro, es un proceso largo donde generalmente hay problemas sicológicos y adicción a la comida. El conflicto aquí es que no se dan cuenta del tremendo problema de salud que tienen y pa colmo se juran ricas, por tanto simp guateperro que hay.

Con los últimos aportes debo decir que el detector de travas que me facilitó @Silvestre1977 estalló en mil pedazos 2: ... Como alguien aquí sabiamente escribió en una ocasión, no hay nada más triste y horrendo que un hombre transexual sin plata pal tratamiento hormonal.
Por lo general la guatona berta es de estrato social bajo, lo que su dieta es a base de pasta, fritanga varias, "bibidas", toconples, etc. A eso sumarle la nula actividad física

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba