• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
luego de ver eso decidí hacer algo drástico, algo que la hiciera despabilar :seguritobonva:

d1f985c9bf637cff0036a86ba72376cd.jpg
db0831a74d952ea4484185310236755d.jpg
bccbba3f784d7c02650a68c3df39c492.jpg



Ahí se va la conversación más larga que he tenido en tinder :segurito:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

igual piola la bolivianita, se leia simpatica en el sentido que era conversadora y eso es agradable, no como algunas conshesumadres que no salen del monosilabo, o si no les dices algo las csm no bajan del pedestal. interesante a tener en cuenta para esas noches aburridas.
 
luego de ver eso decidí hacer algo drástico, algo que la hiciera despabilar :seguritobonva:

d1f985c9bf637cff0036a86ba72376cd.jpg
db0831a74d952ea4484185310236755d.jpg
bccbba3f784d7c02650a68c3df39c492.jpg



Ahí se va la conversación más larga que he tenido en tinder :segurito:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Típico macho que a la primera sale con que quiere mostrar el pene. :retard:

Na que ver poh, si el chat es para entrar en "conversaciones" para ir tanteando el terreno. Si la mina "toca" el tema primero, ahí sale con lo que quieras pero casi nunca una mina va a ir directo al choque. Te lo dejó SUPER claro, Después de que te tiraste a la piscina con TODO, la mina altiro dijo: creo que estoy en el lugar equivocado. Y Chao. Cerró sus piernas.
Mas vivito pa la otra.

DD
:gato:
 
Típico macho que a la primera sale con que quiere mostrar el pene. :retard:

Na que ver poh, si el chat es para entrar en "conversaciones" para ir tanteando el terreno. Si la mina "toca" el tema primero, ahí sale con lo que quieras pero casi nunca una mina va a ir directo al choque. Te lo dejó SUPER claro, Después de que te tiraste a la piscina con TODO, la mina altiro dijo: creo que estoy en el lugar equivocado. Y Chao. Cerró sus piernas.
Mas vivito pa la otra.

DD
:gato:
Hermanito me importa un pico

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Me salió match en Tinder y la mina es mas simpatica que la chucha...por la nobleza de la elite la haré si o si
:rezo:

a todo esto, siempre me dió la impresion que la socita que sube fotos de cipadritos anda puro buscando antroneros pa cagarse. Lastima que no resulto :matate:
 
mansa perra ctm le comeria hasta los mojones, y le explico la teoria de la relatividad y la de la evolucion arriba de la pichula.
me calento la chana reculia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba