• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo en el verano estuve a punto de sacar cacha con una boliviana que vivia en recoleta, era media mala de cara pero flaca y tetona. Sin wear la conversaciòn fue idèntica a la del antroniano que posteo antes, solo que esta mina agarro vuelo y de ahi ya era de puro sexo la conversaciòn. Varias veces le dije que nos juntaramos y la mayorìa de las veces no le daba color!! Pero como soy tan aweonao prioricé la pega y la tesis y nunca fui, después ya no me pescó más.

Aguante Bolivia ctm
:monomeon: chilena promedio que le da color por todo
:monomeon: chilena pajera que no mueve la raja por nada y exige auto, plata y tiempo
 
2BYldN5.jpg
Phxgdk3.jpg
J1rMLHt.jpg
ae2Z5hk.jpg
988B0de.jpg
6zMWKfe.jpg
WjI9HCE.jpg
JueyhWE.jpg
leki6Bh.jpg
3klCdOw.jpg
0ZlhYQq.jpg
73lfwHd.jpg
gDCiC0L.jpg


Asi como volviendo al hilo del tema :sisi:
 
Última edición:
...se dice estandard comedy!
maxresdefault.jpg


La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos.

Una persona que realiza comedia en vivo es generalmente conocida como comediante en vivo, [cita requerida]comediante de pie, monologuista (si su acto cómico consiste en un monólogo) o charlista.

:hands:

buenosdiasatodos-profesor-campusano.jpg
 
Yo en el verano estuve a punto de sacar cacha con una boliviana que vivia en recoleta, era media mala de cara pero flaca y tetona. Sin wear la conversaciòn fue idèntica a la del antroniano que posteo antes, solo que esta mina agarro vuelo y de ahi ya era de puro sexo la conversaciòn. Varias veces le dije que nos juntaramos y la mayorìa de las veces no le daba color!! Pero como soy tan aweonao prioricé la pega y la tesis y nunca fui, después ya no me pescó más.

Aguante Bolivia ctm
:monomeon: chilena promedio que le da color por todo
:monomeon: chilena pajera que no mueve la raja por nada y exige auto, plata y tiempo


Y de quién es la culpa? del chancho o del que les da de comer?

El odio debería ir enfocado mas bien hacia los weones que le dan alas a estas minas
 
La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos.

Una persona que realiza comedia en vivo es generalmente conocida como comediante en vivo, [cita requerida]comediante de pie, monologuista (si su acto cómico consiste en un monólogo) o charlista.

:hands:

buenosdiasatodos-profesor-campusano.jpg

taaa weiando.

no mas parafraseaba a un contertulio que salio con el "standard comedy".

asi como yo una vez me caí con la "visa" :awesomehands:
 
La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos.

Una persona que realiza comedia en vivo es generalmente conocida como comediante en vivo, [cita requerida]comediante de pie, monologuista (si su acto cómico consiste en un monólogo) o charlista.

:hands:

buenosdiasatodos-profesor-campusano.jpg

Hay que saber los chistes internos poh amigo

Hace tiempo que se popularizó el término "standard comedy" por acá

Es como hablar del "embrión anímico" poh, los "pupulan" "hay la dejo" "ese musculoso usa asteroides" etc etc etc



DD
:gato:
 
Hay que saber los chistes internos poh amigo

Hace tiempo que se popularizó el término "standard comedy" por acá

Es como hablar del "embrión anímico" poh, los "pupulan" "hay la dejo" "ese musculoso usa asteroides" etc etc etc



DD
:gato:
es que no me paseo por todos lados poh viejo, hay algunas weas que se me escapan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba