• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
e5KzZnT.jpg

Que hueá, el alcalde de :monomeon: La Florida ?

rodolfo-carter-ctm.jpg
 
Si es que no lo quiero ahogar. Nunca habia usado la app asi que no se como continuar ahora.
:nonono:
la app solo es un medio para conocer gente...
el resto es igual a como conoces a cualquier persona... :nonono: si quieres hacer algo por tu felicidad (temporal, otra cacha, da lo mismo) se natural, mundo culiao que se complica solo por la cresta. si no te pesca mas pico, no era pa ti.
 
:nonono:
la app solo es un medio para conocer gente...
el resto es igual a como conoces a cualquier persona... :nonono: si quieres hacer algo por tu felicidad (temporal, otra cacha, da lo mismo) se natural, mundo culiao que se complica solo por la cresta. si no te pesca mas pico, no era pa ti.

hay que acercarse por la buena onda :sisi:


no me retí xD
 
Si es que no lo quiero ahogar. Nunca habia usado la app asi que no se como continuar ahora.

Tanto q se complica sisterita, hablele al weon, con confianza... a un hombre nunca le va molestar q una mina le hable (a menos q sea maraco). Es mas, se aprecia caleta cuando una mina inicia la conversacion (a la mayoria hay q sacarle las palabras a palos :lol2:)
Hablele de cualquier wea
 
Gorda??? Que chucha estos imbéciles picados a modelos ajaja
Esa mina tiene masa muscular abundante, lo que la hace ver voluptuosa es el hecho de no estar marcada
Pero gorda???? Jajajajaja
Sigue seduciendo travestis mejor..
O sea...

ba3f8fc5790a5529ef4908475e0b8e90.png


Si le entrai a todo ritmo a este cachalote, me queda claro que te gustan las minas "rellenitas". Na' que decir, con respeto hacia tu persona tus gustos son tus gustos. Pero no me jodan con que una mina de más de 60 kilos y talla mayor de M no es gorda
 
O sea...

ba3f8fc5790a5529ef4908475e0b8e90.png


Si le entrai a todo ritmo a este cachalote, me queda claro que te gustan las minas "rellenitas". Na' que decir, con respeto hacia tu persona tus gustos son tus gustos. Pero no me jodan con que una mina de más de 60 kilos y talla mayor de M no es gorda
Y que tiene aweonao?? Al menos me gustan las mujeres, no como vo saco wea que te measte entero pq un trabuco te agregó a wsp :lol2:

:burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba