• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y a esta?

9ff5b7346d60a386a9dc4f20eba95157.jpg


Mi nuevo proyecto. Me soltó solita el número

mas fotos de la mina? :ear:
 
[QUOTE="Flaco1978, post: 22572667, member:

Si le entrai a todo ritmo a este cachalote, me queda claro que te gustan las minas "rellenitas". Na' que decir, con respeto hacia tu persona tus gustos son tus gustos. Pero no me jodan con que una mina de más de 60 kilos y talla mayor de M no es gorda[/QUOTE]
 
Piensa menos y actúa más , un simple 'hola, como va el día' o que le cuentes algo de tu vida diaria bastará para conversar.

Las minas se enrollan más que la chucha en 'demostrar interés' por un weon, algunas lo toman como que se 'regalan', otras como que 'rebajan' a mostrarse 'verdes' por él. Rara vez te va a ir mal solo conversando ya que los hombres no nos pasamos esos rollos aweonaos que uds sí, somos más prácticos. Puede que el weon no se pase niun rollo y hable contigo en la buena onda, ante lo que no va a hacer ninguna de esas cagás que hacen las minas como esperar tiempo para contestar aunque tenga el teléfono al lado ni tampoco le va a preguntar a otro weon qué decir. Si le interesas se va a notar en casi todos los casos. No hay nada que perder y un hombre agradece la iniciativa, sobretodo cuando se trata de conversar y mantener un canal de comunicación (para uno es fome igual tener que estar hablando siempre porque a la princesita no le gusta iniciar y 'rogar' conversa).

En lo personal mando a la chucha rapidito a las minas que no tienen iniciativa. La wea debe ser recíproca o si no a la mierda.
Es que no quiero ahogarlo, me lo quiero comer no espantarlo
jajajaj cual seria ea razon??

Usted dele nomas mija, metale conversa e invitelo nuevamente a salir, sea la excepcion a la regla ;)
Ahí le hable, ojala no me deje en visto el weon. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba