• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Habemus clon.
Vamos de a poco.
Eso por ahora...
giphy.gif
 
cómo lo hace cimpadrito? a mi ni los travestis me dan like o match :sm:

Ud debe ser todo un mandinga :sm:
Nada de eso. Soy un tipo feo tirando a descalabro evolutivo.
La gracia de las pesca ballenera es adentrarse al oceano y tirar carnada hacia la profundidad, casi a la zona abisal. Ahi se encuentran especimenes igual de ricos en calorias como los de la superficie, pero sin complejo de princesa. Son esos perfiles que tienen menos de 5 visitas al dia, entonces ante cualquier posibilidad de contacto humano-virtual, se enganchan en la conversa que le metas. Solo les dices "hola", les das un tema X de conversacion, y con un poco de tiempo y paciencia, se llega a esas instancias. En su mayoria no entregan fotos o nº de telefono de inmediato, ya que como buscan "solo amistad y despues el tiempo lo dira", de alguna manera se cercioran de que no eres un antroniano que solo busca sexo casual. Por eso lo importante de la conversacion via chat.
Y lo importante de este punto, es que el 99% escribe y se expresa como las weas, algo asi como "ola kmo stay", "yo stoy bn" "q eri tieno jijijij". Quizas producto de la dificultad de escribir en la pantalla del telefono, o quizas simplemente por que son muy bertitas. Entonces, el solo hecho de tener buen hablamiento y no escribir como weeta, las engancha.
Yo en mi condicion de fealdad asumida, entre sin fe, pero aun asi hay oportunidad de garchar.
 
Nada de eso. Soy un tipo feo tirando a descalabro evolutivo.
La gracia de las pesca ballenera es adentrarse al oceano y tirar carnada hacia la profundidad, casi a la zona abisal. Ahi se encuentran especimenes igual de ricos en calorias como los de la superficie, pero sin complejo de princesa. Son esos perfiles que tienen menos de 5 visitas al dia, entonces ante cualquier posibilidad de contacto humano-virtual, se enganchan en la conversa que le metas. Solo les dices "hola", les das un tema X de conversacion, y con un poco de tiempo y paciencia, se llega a esas instancias. En su mayoria no entregan fotos o nº de telefono de inmediato, ya que como buscan "solo amistad y despues el tiempo lo dira", de alguna manera se cercioran de que no eres un antroniano que solo busca sexo casual. Por eso lo importante de la conversacion via chat.
Y lo importante de este punto, es que el 99% escribe y se expresa como las weas, algo asi como "ola kmo stay", "yo stoy bn" "q eri tieno jijijij". Quizas producto de la dificultad de escribir en la pantalla del telefono, o quizas simplemente por que son muy bertitas. Entonces, el solo hecho de tener buen hablamiento y no escribir como weeta, las engancha.
Yo en mi condicion de fealdad asumida, entre sin fe, pero aun asi hay oportunidad de garchar.

no me tinca eso de aprovecharme de la confianza de las muejres ...


Y así fué como p de peko murió, triste, solo y feo :sm:
 
Cipadritos, que les dicen a las minas que les mandan asi tan rapido, fotos y sugerencias tan calentonas? :orejon:

Yo no soy muy agraciado, pero siempre destacan que soy caballero, que difiero del resto en que no sólo hablo de sexo, y ahí, en ese momento es cuando ellas confían en mí. Aparentemente tengo un lado tierno que casi nunca muestro, y ellas comienzan a "mojarse". Llevo años usando badoo, aprox del 2012 y siempre me ha salido una que otra minita calentona. Pero insisto, siempre he partido siendo caballero, distinto al resto... nunca desesperado.
 
Yo ya tuve mi primer arponeo este finde.no me fui al campo y me trajeron hasta un vinito bastante bueno :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba