• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta los weones desconfiaos, obviamente que de la mina de copiapó no voy a poner nada ya que como había dicho antes también se mete al foro.

2016-07-11%2009.21.53.png


2016-07-11%2009.21.17.png

Hay una que le cancele compatibilidad para que creyera que eliminé mi tinder, y la ultima conversación esta borrada pprque esta el numero de mi wapsaaaa

Más tarde subo material cetáceo


La vale tiene un hijo. :lol2:

O dos, creo.

Y esa foto es de los tiempos de Badoo y ya ERA vieja la foto.


hayiii la dejo :ninja:



Yo no soy muy agraciado, pero siempre destacan que soy caballero, que difiero del resto en que no sólo hablo de sexo, y ahí, en ese momento es cuando ellas confían en mí. Aparentemente tengo un lado tierno que casi nunca muestro, y ellas comienzan a "mojarse". Llevo años usando badoo, aprox del 2012 y siempre me ha salido una que otra minita calentona. Pero insisto, siempre he partido siendo caballero, distinto al resto... nunca desesperado.

De hecho esa es LA técnica para enganchar minas cuando no eres agraciado en fotos. Pasar piola como el "caballero" que NO les dice "oye quieres ver fotos de mi pene?" como un antroniano lo hizo la semana pasada :retard:

Es la técnica del pasar piola, generar confianza, desligarse de los "jotes" y esperar el momento para "atacar" una vez que las minas ya te saben confiable. Eso si, tampoco hay que dejar tanto tiempo para el ataque, si no, quedarás como el "amigo"....

La otra técnica, que usa el usuario @bin laden también tiene sus exitos: ir al choque. En probabilidades, puede que resulte algo de todas maneras y como el azar en las relaciones humanas es así, también tiene su porcentaje de éxito.


DD
:gato:
 
Consejos para ser un arponero profesional:
Con estos consejos tendrás un mejor perfil de Tinder
La socióloga de Tinder, Jéssica Carbino, entregó una serie de tips para conseguir más matches. La idea es que te sumes a la tendencia, o perfecciones ese perfil que no logra conseguir la atención de quien te gustaría.

Chile aumentó en un 56% el uso de Tinder, pero aún así muchos no logran éxitos con los matches. Una de las razones está en la forma en que está confeccionado el perfil, justamente lo que hace que una persona decida o no buscar una conversación privada, el inicio de una cita.
La socióloga de Tinder, la doctora Jéssica Carbino, entregó una serie de consejos para tener un perfil más llamativo en Tinder. La profesional, aseguró que "las personas buscan diferentes señales y pistas cuando analizan las fotografías del perfil".

Con la imagen como algo de total importancia, los primeros consejos son:

- No uses sombrero porque cubre tu rostro, tampoco uses lentes de sol, ya que ocultarás tu mirada.

- No utilices colores neutros. Tinder sugiere que uses algo brillante para llamar la atención. También intenta usar una prenda formal en al menos una de tus imágenes.

- Las personas tienden a responder a fotos con animales o de algún viaje.

- Siempre sonríe porque las personas que sonríen son consideradas amables y accesibles.

Si con estos consejos lograste éxito, el siguiente paso será extender la conversación privada. Para hacer esas charlas más duraderas, Carbino sugiere que rompas el hielo agregando preguntas a tu perfil, como por ejemplo: ¿Cuál es tu destino de viaje favorito? De esta forma, proporcionas temas para la conversación.

Por último, la profesional agregó que “cada vez más personas utilizan Tinder y plataformas de citas y hoy puedes ver a tus amigos, a tu familia y otros conocidos que no solo usan aplicaciones de citas online sino que también tienen éxito en esto”.
Desde su creación hasta la fecha ocurrieron más de 11 mil millones de conexiones en Tinder. La plataforma de citas se usa en 196 países y por día se realizan 26 millones de matches.
 
Hoy tuve mi segunda cita con una de tinder ( a la de copiapo que me culié la despaché por tener mucho aire de princesa)
Con esta otra mina hoy tuvimos unos besos locos pero nada más de eso, pero va viento en popa... ademas cuando estaba con ella me vibraba caleta el celu y en un movimiento ninja vi que eran 7 macht y de puras minas ricas, no se que esta pasando conmigo últimamente que esta semana tuve 37 macht, pero solo termine hablando con 13 minas de las cuales aún conservo 4 porque con las otras no hubo química, ahora a tirar chalaco con las 7 nuevas
Ya
 
en mi caso enviarla a la csm ya fue reconfortar el alma

ver esto es x 10000192109210923091391301093091390 veces mejor, hasta me dieron ganas de cagar :)

en mi caso, he aprovechado de mostrarles esa piedad generosa propia de los hombres cuando vemos al enemigo moribundo en el suelo, en lugar de rematarlo simplemente les tendemos la mano para levantarlos ... piedad que no tuvieron con uno cuando nos dejan en el 5to. dante :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba