• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
39dfe191c7036280c7604375d728eed6.jpg
5cf9bad77521b41032b1c84075b68d81.jpg
582a46e552b5abe9779d02ae932afd32.jpg
8585520d942a65a4ed8603caa6c8e60f.jpg
cdd624ca2abedb09d4e53e3b81cc7d36.jpg
2f94bdc40e4c8ce27e1ef77832c6aafd.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Tiene 29?????? desde los 13 está en pasta o que wea?. Los signos de pesos $$,son por qué es prostituta?.De que va?
 
gwjfyYb.jpg

se pueden entrar pendejos a un motel? :unsure:
Alguna mujer no fake me puede explicar por qué suben fotos con sus hijos a una pagina de citas??. Que chucha la descripción wn. Habla en plural,es decir que aún sigue con taita del cabro chico?. No entiendo. De seguro debe de haber algún foro para madres.Ahí podría subir todo esto o a su feibul,pero no una pagina que su único fin es que la gente consiga culiar. :nonono:
 
Alguna mujer no fake me puede explicar por qué suben fotos con sus hijos a una pagina de citas??. Que chucha la descripción wn. Habla en plural,es decir que aún sigue con taita del cabro chico?. No entiendo. De seguro debe de haber algún foro para madres.Ahí podría subir todo esto o a su feibul,pero no una pagina que su único fin es que la gente consiga culiar. :nonono:

yo creo que es mas que nada por qu se vincula a facebook
 
¿Se quedaron con ganas de más? ¿No? Media weá, empecemos :malosi:

E59.jpg

9BC.jpg

3C7.jpg

Claro... super normal conocerse en un café en Chile :lol2: y junto con eso, no creo que ninguna fémina quiera presentar a un sujeto así a su mamá a menos que quieran que las echen de casa :ohno:
381.jpg

Weón les prometo que el 80% de los weones que están en tinder ponen esa cara culia entre media seria/triste :lol2:
C0A.jpg

36 años conchetumadre :ohno:
D5B.jpg

38A.jpg

38 años conchetumadreeeeeeeee :ohno:
C8F.jpg
A
Amigo le vomitó un unicornio
0C7.jpg

mi niño, esas cejitas :wensha:
4E5.jpg

D8F.jpg

Los uniformados no se quedan atrás.

50A.jpg

Valores cristianos:jijiji:

Y bueno, como es costumbre, algunos bonus. Lo hago porque son los que más me dan risa :lol2:

D32.jpg

Que asco ctm :ohno:

B1C.jpg

22C.jpg

650.jpg
 
cauros ayer me pegue una conversada subida de tono con una brasileña y les traigo algunos conceptos utiles para un posible intercambio cultural chile-brasil

buceta : chochin
cuzinho : chiquitin
boquete: mamon
batendo punheta: manfinfla

lo otro es que las brasiñeas tal y como dijo nuestro compañero Sphinx aunque van a todas con la cara llenas de risa y no te evaluan la plata ni el auto, si preguntan si te has metido con travestis. al parecer alla la competencia con travesaños es fuerte y los travucos van ganando.
adelante estudios
 
cauros ayer me pegue una conversada subida de tono con una brasileña y les traigo algunos conceptos utiles para un posible intercambio cultural chile-brasil

buceta : chochin
cuzinho : chiquitin
boquete: mamon
batendo punheta: manfinfla

lo otro es que las brasiñeas tal y como dijo nuestro compañero Sphinx aunque van a todas con la cara llenas de risa y no te evaluan la plata ni el auto, si preguntan si te has metido con travestis. al parecer alla la competencia con travesaños es fuerte y los travucos van ganando.
adelante estudios
voh ya le estay aplicando al papuano 2.0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba