• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ciapadritos las conversaciones del tinder se borran??

Es decir ayer hice match y conversé con una mina, pero hoy me salio otro match, hable un poco con ella pero no veo la conversacion del primer match.
Se borró??
Es problema de mi teléfono?
Tinder es así??

¿Se quedaron con ganas de más? ¿No? Media weá, empecemos :malosi:

E59.jpg

9BC.jpg

3C7.jpg

Claro... super normal conocerse en un café en Chile :lol2: y junto con eso, no creo que ninguna fémina quiera presentar a un sujeto así a su mamá a menos que quieran que las echen de casa :ohno:
381.jpg

Weón les prometo que el 80% de los weones que están en tinder ponen esa cara culia entre media seria/triste :lol2:
C0A.jpg

36 años conchetumadre :ohno:
D5B.jpg

38A.jpg

38 años conchetumadreeeeeeeee :ohno:
C8F.jpg
A
Amigo le vomitó un unicornio
0C7.jpg

mi niño, esas cejitas :wensha:
4E5.jpg

D8F.jpg

Los uniformados no se quedan atrás.

50A.jpg

Valores cristianos:jijiji:

Y bueno, como es costumbre, algunos bonus. Lo hago porque son los que más me dan risa :lol2:

D32.jpg

Que asco ctm :ohno:

B1C.jpg

22C.jpg

650.jpg

"Tinder me borra los chat" :siclaro:

Es decir ayer hice match y conversé con una mina, pero hoy me salio otro match, hable un poco con ella pero no veo la conversacion del primer match.
Se borró??
Tinder es así??
Cuando la mina cancela la compatibilidad se borra.. Osea le dio asco cimpadrito

Enviado desde dagoba a paso de bantha

Se borró??
Tinder es así??

Su primer unmatch cimpadrito, la mina canceló la compatibilidad :sm:

En badoo pasa cuando las minas dejan de responderte y te dejan en "visto", a pesar de seguir conectándose...

crecen tan rápido :wensha:

Al cancelar la compatibilidad, el sistema se encarga de hacer como si jamás se hubiesen conocido, pero las heridas y los momentos son inborrables, dejando una cicatriz que te acompañá por siempre, mientras ella hace el día a día sin preguntarse de nada mientras tú te deshaces implorando a los dioses para que los días con fortuna y gozo la acompañen y sean sus más grandes aliados... :sm:

Última edición:
es que muchos creen que nuestro fenotipo es el que aparece en los comerciales de ripley, falabella o en la publicidad de las inmobiliarias
Las veces que se han hecho con gente real les ha ido mal,
porque la gente compra la fantasía de pertenecer, y que la acepten, en esa fantasía.
No les gusta verse como son, ya que rompe lo imaginado.

Aún así los chilenos reales prefieren agarrar hacia lo que es mejor del promedio, pero en sus pasajes o barrios el promedio es harto malo, y terminan agarrándose guatonas princesas y cuando les meten la prieta a esas morsas, ellos cierran los ojos y se imaginan que son gente de esos comerciales.

No sé cómo lo hacen, eso de calentarse con guatonas.
Yo disimulo mi cara de asco al verlas en la calle, cómo llevan su cuerpo a esos niveles de patetismo, declarando su inestabilidad mental y dejarse estar.
Pero estos otros les meten la tula.

Tengo un match!

Voy a asegurarme, le voy a preguntar primero si acaso no se equivocó :lol2:

Ya le hablé, por suerte no fue error de ella :lol2:

Buena pa hacer preguntas la comadre. Me está interrogando sobre todo.

Cipadrito lo mio debe ser suerte nomá.
Puse 2 o 3 fotos creo y ni siquiera una descripción.
La misma mina me dijo, que debo dar más info en el tinder, si las minas igual son superficiales.

Se borró??
Tinder es así??
Cuando la mina cancela la compatibilidad se borra.. Osea le dio asco cimpadrito

Enviado desde dagoba a paso de bantha

reportado por desvirtuar con minas ricas :baba:
como chucha pueden haber minas tan lindas wn ... y uno mas solo que zapatilla arriba del techo :sm:
:maestro: ser feo y parecerlo
Maricón, vengo a Mendoza pa' sacar capturas de Tinder y compartirlas con ustedes, y me reportas? Reportado por reportar :noweon:
Acá las minas son variadas, pero las malas no son tan malas, y las ricas son más ricas que la cresta. Pero la actitud es la raja, NO COMO LAS CHILENAS

Bonus: Un Manatinder Gringo en Mendoza
41cb37672e2196608e2c67f55ae01e67.jpg

Última edición:
Maricón, vengo a Mendoza pa' sacar capturas de Tinder y compartirlas con ustedes, y me reportas? Reportado por reportar :noweon:
Acá las minas son variadas, pero las malas no son tan malas, y las ricas son más ricas que la cresta. Pero la actitud es la raja, NO COMO LAS CHILENAS
Años atrás conocí a una Mendocina...

Csm, que manera de ser caliente la loca, anduve con la pichula parada todo el tiempo que mantuvimos comunicación XD

Te encargo el cuerpo, unas tetas de calidad y un culo hecho para Anal :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Autocito a esta mina porque es demasiado hermosa wn :baba:

Quiero que sea la abuela de mis nietos :wub:

Psicopatas culiaos ayudenme a dar con ella :wormcall:

1037tr8.png

Prometo ir posteando nuestra historia de amor :oops::rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver