• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta en lo cierto el cipadrito de mas arriba :sisi:
Algunas gorditas culean mucho mas que una wna rica :sisi:
A veces no hay que ser tan exquisito, mejor no complicarse y afilarte la opción más segura.... No hay que regodearse :buenaonda:
:idolo: el que se regodea no culea
es por colectiveros como este que existen princesas bertas sopaipilleras...... :angry-46:

A pesar de haber sido un par de veces un arponero "subidor de ego" (no es que me crea Brad Pitt, pero hay que dejar de alcoholizarse y además admito que mal no lo he pasado)... te encuentro la razón.

Es más, tengo una teoría que la he aprendido con el tiempo y es que una mina mientras más rica (especialmente si es encachadita de cara), más selectiva es y por lo tanto, menos lo anda "prestando", o por lo bajo, a una menor cantidad de weones (aunque el copete hace ver galanes/súper-modelos a cualquiera), ésto debido a que sabe que vale "más", o mejor dicho, que los weones le dan mayor valor, una especie de "trofeo". Todo esto hablando solamente de la realidad nacional.

Aquí es donde entra la equivocada creencia de que las minas "malas" o "ahí nomas", tienen menos opciones o culean menos... en realidad sí tienen menos opciones, pero justamente por lo mismo, es que hay un acuerdo tácito entre un weón necesitado y ella (que da la pasada más fácil), entonces el duelo se materializa rápidamente. No así con una mina que se sabe buena (y que realmente lo sea, por supuesto... princesitas por encima hay muchas), ésta no se lo va a prestar a cualquier weón que esté dispuesto. Aquí ya entramos en otro terreno, en donde se necesitan lucas/ser-encachado/perso/estatus-social/fama o muchas veces todos estos factores juntos. No digo que las minas realmente ricas sean imposibles, pero hay un trabajo mayor... las minas "ahí nomas" de pronto culean con MÁS WEONES que una mina rica (y linda), porque son menos selectivas.

Quizás estoy equivocado y muchos dirán que me falta salir a la calle o que sueno más machista que la chucha, pero es lo que he logrado deducir con mi virginal y empírica experiencia.

Pero también hay otro elemento que no estás considerando y es que una mina rica por lo general tiene muchísimos más pretendientes y jotes dando vuelta que una gordita promedio. En general una mina rica tiene en promedio más de 20 jotes rondando y pidiéndole salir. La mina de entre todos los jotes selecciona aquellos que realmente valgan y después si quiere se encama con ellos o no. También está el tipo de weon que jotea una mina rica. Hay wns que de frente se achunchan y no se la juegan porque saben que la mina está en otras ligas, por lo que finalmente la mina tiene mejor material de donde escoger porque hay una especie de autoselección natural de quienes son los que finalmente se ponen a jugar con determinada mina.

Más lo que webean con las gorditas... PIENSEN EN LAS POSIBILIDADES!!!
gif-caida-mujer-gorda.gif

VINGANCA-FATAL-DE-MULHER-GORDA-IMAGEM-HILARIA-ANIMADA-VALE-A-PENA-VER.gif

yo enganche con una gordita de tinder. atinamos y acordamos cachita. estaba ahi no mas pero ya estaba avanzado el asunto asi que para que ponerse quisquilloso.
peeero empezo a decir que borrara las conveersaciones cochinas, luego las fotos, luego que por qu no la llamaba, que si habia pensado en ella. y en mi fuero interno dije:
-a mi polola que era bonita no le aguantaba estas hueas.. existe algun motivo para que le aguante tonteras a esta guatona-cachureo ? -no ninguna-me respondi-

asi que la mande a la chucha. me perdi una cacha pero me ahorre la enesima perdida de tiempo con una hueona loca que jode por joder.

y reflexione.

que huea tienen en la cabeza? que de forma automatica, inmotivada y reiterativa comienzan a basurear una relacion (casual, intima de cualquier indole en verdad)

?????

creen que la mejoran?
creen que enseñan algo que uno debe aprender?
es una prueba que uno tiene que superar para lograr el trofeo de su vagina?
creen que valentanto que uno tiene que bancarse su conducta desagradable, inconducente y caprichosa?

yo enganche con una gordita de tinder. atinamos y acordamos cachita. estaba ahi no mas pero ya estaba avanzado el asunto asi que para que ponerse quisquilloso.
peeero empezo a decir que borrara las conveersaciones cochinas, luego las fotos, luego que por qu no la llamaba, que si habia pensado en ella. y en mi fuero interno dije:
-a mi polola que era bonita no le aguantaba estas hueas.. existe algun motivo para que le aguante tonteras a esta guatona-cachureo ? -no ninguna-me respondi-

asi que la mande a la chucha. me perdi una cacha pero me ahorre la enesima perdida de tiempo con una hueona loca que jode por joder.

y reflexione.

que huea tienen en la cabeza? que de forma automatica, inmotivada y reiterativa comienzan a basurear una relacion (casual, intima de cualquier indole en verdad)

?????

creen que la mejoran?
creen que valentanto que uno tiene que bancarse su conducta desagradable, inconducente y caprichosa?
Las guatonas se autoconvencen junto con su circulo cercano, tipico que veis un cachalote en face y uros comentarios, bella amiga :) y weás así xD y que estamos con weás no va a faltar el cachurero ql que le tire los cortes por eso algunas culean harto po, si no falta el guata de perro, es como si agarrara papa con cada trauco que me tira los cagaos (como ejemplo) andaria por ahi con el pelao de brazzers :lol2: pero mi glande tiene dignidah

Tipica fota de guatona ''sin complejos''
13417457_1697650863817988_8923349732047889334_n.jpg

Lo principal es que las chilenas en general tienen la cuca sobrevalorada a cagar, una por los mismos wnes que le bailan los peos (como las marakas qls del tinder que se sacan fotos como putas que buscan sexo, pero no quieren sexo y son feminazis) o por autoconvencimiento o por que le bailan los peos las amigas, siendo que igual las tratan de morsa por la espalda o de maracas :lol2: (trabajo con hartas mujeres y se pelan todo el día ql)

y reflexione.

?????

creen que la mejoran?
muchas mujeres aun creen que sexo=compromiso potencial.

y reflexione.

?????

creen que la mejoran?

Entonces paga una puta y te dejai de webiar tonto weon.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver