• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque la mujer chilena es tan mala ctm? Me refiero a que se descuidan pesao, a los 20 tienen guata de operador de grua y se creen princesas, y son peor que fiona

Un buen fisico es simbolo de estatus, de respeto y amor propio hasta de equilibrio mental e independencia, un buen fisico no lo puedes comprar, ni pedir prestado, no lo puedes robar ni hacer que alguien lo consiga por ti, la unica forma de conseguirlo es con trabajo, dedicacion y disciplina, no se puede mantener sin trabajo duro.

Uno se cuida y lo que se ve en el mercado puteril son casi puras marranas

En gran medida, que las minas esten cada dia mas malas en culpa de nosotros los hombres ( en general ).
Estas minas o incluso unas mas feas siempre tendran a un wea que les suba el ego, haciendo que su falta de cuidado pase a segundo plano, sumale modas como el "quierete como eres" y el de vivan las watonas , hacen que el escenario sea dantesto :sisi:

En gran medida, que las minas esten cada dia mas malas en culpa de nosotros los hombres ( en general ).
Estas minas o incluso unas mas feas siempre tendran a un wea que les suba el ego, haciendo que su falta de cuidado pase a segundo plano, sumale modas como el "quierete como eres" y el de vivan las watonas , hacen que el escenario sea dantesto :sisi:
10000000000000000...00% de acuerdo

Antes no me daba asco estar pegado en Tinder dándole que si a todo... Pero ahora se corren serios riesgos....
Screenshot_2016_06_21_23_58_31.png

Screenshot_2016_06_21_23_58_26.png

:eek::eek: :eek: :eek: :eek:

Una vez con unos amigos armamos un juego para carretes tipo ruleta rusa, la wea iba así:

Agarrabamos un celu que tuviera Tinder instalado y nos sentabamos en circulo, nos ibamos pasando el celular y cada uno tenia que hacer swipe (a cualquier lado) para pasar al perfil siguiente y leer la descripcion de la mina en voz alta, si en esta la mina se describía a si misma como risueña, el compadre tenia que tomarse el vaso al seco.

Garantizado que todos quedaran tirados en el piso.

"Hola, me llamo X, me considero simpática y agradable, creo ser una mujer sencilla, de buen carácter pero decidida. No me doy aires de Princesa Disney o de como la mayoría de las minas de acá, me gustaría conocer a alguna persona interesante con la cual disfrutar de su agradable compañía, compartir buenos momentos, amistad o quizá quien sabe, algo mas, sin forzar las cosas porque lo mas rico de la vida es que las cosas fluyan. Los que ofrecen pico en la primera frase del chat, por favor busquen otra opción, porque aunque seas el medio mino hacer eso es tan matapasiones como si fuese yo así contigo a la primera. Suerte y ojala nos vaya bien"

Hola X :lib:
Quieres salir conmigo? :lib:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver